XSIforum.com

Houdini Apprentice HD

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2007, 23:03:33 »
XD al principio el te pregunta si quieres instalar una version no-comercial que no te pide licencia:

install a non-comercial licence?

luego te saldria lo de aceptar o no aceptar los terminos,  pero si le diste en examinar o modificar los settings de licencia, pues no vas a poder haer nada, ni con numeritos ni nada porque esa es de pago


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2007, 23:24:59 »
http://license.sidefx.com/get_nc_license.php
a ver si te ayuda esto, yo tb estoy intentandolo instalar en linux y con un pc sin grafica xD cuando sale esa ventana que comentas me peta, asique lo intento hacer a través de "hkey"

pero me dice invalid server key

:(

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2007, 23:57:46 »
al final no se como pero lo he conseguido xD

he cambiado el nombre de mi máquina de localhost a rootlocalhost, borre la licencia y la volví a instalar metiendo los números que dan en la web que te puse y ale xD

a ver lo que tarda en petar con una gráfica sis integrada trapera  >:D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2007, 00:58:05 »
A ti cuanto te tarda en arrancar la versión 9 Wounded?

A mi entorno a unos 6800seg. xD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2007, 01:10:28 »
ya no te lo puedo decir, al reiniciar no me va la licencia xDD pero era poco, y teniendo el cuenta la máquina, muy bien.

saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2007, 01:15:02 »
Definitivamente a pasarse a blender xD que no da problemas para instalar donde quieras y cuando quieras, por cerocomacero.

ala, a cascarla

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2007, 12:45:31 »
De blender me compre un libro.. supongo que hay documentación a tutiplen por la red, pero no sé me hacía ilusión.

Lo que Blender pese a ser practicamente tan completo como XSI, o Maya, en cuanto a herramientas, creo que le falta algo imprescindible para animación. No veo que los parametros sean animables (keyable parameter). En este aspecto me evoca más a Lightwave que aunque si tiene parametros animables en muchas partes, no los tiene en todo. Al contrario que Maya o XSI, donde todo parametro es animable, mucho más cercano a los soft de composición de video.

Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2007, 13:40:16 »
Si saco tiempo de algún sitio me apunto al curso ese...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2007, 18:18:18 »
también se le echa en falta el manejo del programa al estilo xsi o maya... En blender a veces muevo el ratón y no se dónde coño se han ido las cosas... Ya se que es acostumbrarse pero es un poco "rarito" el chico... Haciendo esto un poco más estándar todavía ganaría más adeptos.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2007, 19:27:33 »
[offtopic]

jmprada. ¿En qué maquinas usais XSI? Me podrías hacer una descripción de la configuración de cada maquina y las tareas que haceis en cada maquina con XSI?

[/offtopic]