XSIforum.com

Thacons: Edificio Lowpoly

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Thacons: Edificio Lowpoly
« en: 11 Enero 2005, 23:39:13 »
Bueno, a ver si os gusta la imagen y me decis lo q sea.

Es de un edificio q tengo preparado para un proyecto futuro.
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:25:52 por Sumatra »

Re: A ver si os gusta
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2005, 00:24:52 »
Me gusta, me gusta ;)

(¿Aceptas críticas?)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver si os gusta
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2005, 01:49:53 »
joder, me encanta tanto el diseño, como el modelado y las texturas, pero la iluminacion no me convence.. no se, tiene un aire muy a juego, las texturas son como planas, metele bump o saca algun render de cerca, de verdad que mola mucho tio ;)

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: A ver si os gusta
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2005, 02:08:25 »
Se aceptan criticas, todas las q quieras.

Rashek, si q está puesto un poco de bump lo q pasa es q se queria darle ese aspecto de juego, como de tener pocos polis. Ademas el tamaño de la imagen tampoco ayuda mucho.
 
Muchas gracias por los comentarios.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: A ver si os gusta
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2005, 02:11:48 »
Os pongo el mate  ;)

Re: A ver si os gusta
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2005, 02:12:26 »
Bueno, yo solo encuentro una cosilla que no me gusta y es la imagen que has usado para el suelo. La veo inapropiada por que hace que el edificio en lugar de un edificio parezca una maqueta. La hierba se ve demasiado bien cuando en realidad a la distancia a la que está la cámara del suelo no se debería distinguir un tallo de otro. Por lo demás, genial.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: A ver si os gusta
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2005, 07:44:10 »
Pues no se que decirte, a mi me gusta el aspecto maquetero palo guarrajamer que tiene el edificio, ahora eso si... cambiale el material gris ese, las vidrieras + constraste y el dorado del chiplein que tiene arriba la cupula.

A mi me mola bastante.

jare3d

  • *
  • 56
  • hola¡¡¡
Re: A ver si os gusta
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2005, 09:07:07 »
Me parece genial el render, tiene un acabado muy bueno.
Criticas:
1º Lo que sobresale de la cúpula, tanto el tamaño como el texturizado no me parece apropiado para el texturizado que tiene la escena.
2º Estoy de acuerdo con Pixa-Pixel el suelo no esta muy acorde con el edificio.
3º Si el edificio fuese una ruina y deshabitada esta bien que no tenda un acceso como no usado, pero de lo contrario tendrias que hacer un caminito o suelo gastado como de carril.
4º Como dice Mu_Malo las vidrieras no convencesn su material.

Puntuación para mí: 9

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: A ver si os gusta
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2005, 12:46:35 »
-Las vidrieras van en camino, les he pedido otras al cristalero y me las trae luego ;)
-Lo de la hierba lo habia tomado yo como si fueran grupos q estan mas secos q otros, pero teneis razon. Es una hierba mu grande.
-El caminito lo tengo medio hecho en photochó pero no me acababa de convencer, a ver si os pongo unas imagenes y me decis q os parece.
-La cosa esa dorada de arriba lo habia puesto para romper un poco la estetica del edificio, para q no pareciese todo tan viejo y desgastado. Quizas está mu limpia para el tono general del resto.

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios.
Hago los cambios y os lo enseño.