XSIforum.com

100 días de soledad

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

100 días de soledad
« en: 15 Julio 2018, 02:49:05 »
Si os gusta la naturaleza,..es imprescindible ver este documental:


Epar

Re:100 días de soledad
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2018, 17:33:35 »
Ya no hay excusa para verla:


« Última modificación: 25 Diciembre 2018, 17:39:13 por Epar »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:100 días de soledad
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2018, 21:36:54 »
Me lo bajo para verlo.
Gracias!

Re:100 días de soledad
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2018, 09:11:46 »
 Escuché una entrevista larga que le hicieron en una radio y me gustó, gracias por el link

gorka

  • **
  • 509
Re:100 días de soledad
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2019, 17:13:40 »
Estos documentales suelen ser mas falsos que un billete de 3 Euros.

Re:100 días de soledad
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2019, 11:37:48 »
Aunque no lo sea, qué tiene de especial?

Vivir a solas con la naturaleza es una experiencia tremendamente enriquecedora... para él.
¿Por qué va a ser entretenido para mí pasar una hora y media viendo paisajes mientras se narran circunstancias predecibles como el frío, el hambre, etc?
Creo que hay programas en la Cuatro de soltar a peña en la selva o no sé dónde, en pelotas, y que se busquen la vida o algo así.

Epar

Re:100 días de soledad
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2019, 19:03:20 »
XD,...lo curioso es que opineis sin verlo.
Si fuera un bodrio prefabricado sensacionalista no me habria interesado y,..ni mucho menos se me ocurriria recomendarlo.
Estas opiniones las tomo como una ofensa personal a mi buen juicio y gusto.




 :knuppel2:  ;D  ;D  ;D

Re:100 días de soledad
« Respuesta #7 en: 15 Enero 2019, 11:05:56 »
Bueno, yo opino en base al tráiler, que es lo que he visto y que se hace precisamente para generar una espectativa.
Si el tráiler no tiene nada que ver con el documental en sí, la productora tiene un problema.

Una de las mejores películas que vi el año pasado fue Un Lugar Tranquilo (una de unos monstruos que oyen cualquier pedo que te tires). Puse aquí mi análisis/opinión y la mayoría dijísteis que ya la conocíais y que ya la habíais visto.
Y no decirme nada......

Desde entonces estáis todos tomando por culo porque os mandé yo

Epar

Re:100 días de soledad
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2019, 22:08:40 »
Eres afortunado entonces!
Personalmente no encuentro peliculas que considero buenas.
Felicidades!
XD
Y...si, opiné en el post de Un Lugar Tranquilo. Me parcio buena, pero realmente no la considero como algo a destacar. Asi que estoy donde me has mandado como un regalo extra.
Lo cual no es para menospreciar, tal y como estan las cosas...XD

Sobre los 100 dias de soledad, no es que sea gran cosa, pero la fotografia es espectacular, y el modo en que esta contado y rodado el documental me parece muy acertado y visualmente precioso.
Además es una expereincia que me agradaría emular,...y a quien le guste la naturaleza..creo que opinará similar.

Claro, que en tu caso, Sumatra, como rata de ciudad, comprendo que eso no te atraiga. Debe ser mas estimulante para ti observar un atasco en medio de la urbe que una montaña cubierta de nubes,...logico por otro lado, cada uno busca su alimento apropiado.

XDDDDD

Re:100 días de soledad
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2019, 15:28:58 »
Donde se ponga una bonita boina de polución recortada por rascacielos, que se quite todo lo demás