XSIforum.com

>> Como? asi teminara el Reto XXdd <<

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
>> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« en: 21 Junio 2006, 18:02:22 »
bueno  ganas de bromear un poco, a ver unas imagenes que me encontre, criosamente con personajes del reto que esta en juego ahora,   no encontre alguna con Kal el y mucho menos con buzzligth year xd, a ver ya me diran que opinan sera que esto acaba asi??... aunque ya vi por ahi una en que hulk  le da una paliza a wolverine y lo parte en dos,  :P


mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2006, 18:07:23 »
batman seguro q encunetra un sistema pa freir a ese bastardo....batman rulezzz...tiene mas mala leche q el lobito y sobretodo es mas inteligente y esta FORRAO.jejej

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2006, 18:16:52 »
Bueno bueno  no se,...pero si el no esta forrao es porque no lo necesita no?... xdd y un sistema para freir jeje pero como ya veremos, ya veremos,..

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2006, 18:36:41 »
esta es la imagen del unico vencedor!! Kal_El el ultimo hijo de Kripton

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2006, 18:37:12 »
como la vieron ah????

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2006, 18:37:54 »
huy huy huy maik ya la cosa no va conmigo jejeje

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2006, 18:48:02 »
jajaja...sieske ...es lo q pasa cuando buscas  imagenes..pero en la istoria real y conbuenos guionistas como frank miller (no series com la de jim lee q solo vende por su dibujo) la cosa es muy distinta...en dark knight 2 como en dark kinght...batman bapulea a superman, com le da la gana...y le deja vivir solo por q EL quiere..superman es un pelao, tiene la debilidad de la kriptonita pero bruce wayne(batman) tiene todoel dinero para comprar tanta como quiera...fijaos q hace(por ejemplo) con estos maravillosos guantes de kriptonita)






p.d:superman es un pringao.

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2006, 18:53:01 »
jejejeje  superman no es ningun pringao!! es la inspiracion de todos los heroes, y si no fuese por un solo recurso como los guantes de kriptonita, batman no haria nada, e igual por si no lo sabes, superman soluciono ese problema con su revestimiento de plomo.

pd: batman es un simple mortal!!

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2006, 18:54:57 »
 ;Dy de paso a ver si le modelas el careto asi a kal -el... >:D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2006, 18:57:28 »
ouchh pero cual careto si no le ha dejado nada,.jejeje

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2006, 18:58:54 »
superman es un PA-LE-TO...un buenazo pringadete..q viene de un planeta superdesarollao y se convierte en un pringao, y lo krptonianos tan avanzaos q eran se murieron tambien por pringaos...jeje...osea q es de pringaokripton...q a ver si te enteras q yo lahan matao...doomsday se lo cargo bien agusto..pero espera, batman no, batman no ha muerto.

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2006, 19:00:34 »
si un calvo rico se las hace pasar putas como no le va arepasar el forro un tio igual de forrao pero con mas mala ostia y superinteligente?-y loco como el solo-

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2006, 19:02:28 »
jejejeje sueña, sueña maik

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2006, 19:05:22 »
quien se la hara pasar mal??? el huerfano maricon de batman que ni novia tiene??? un tipo tan aburrido que vive con otro tipo y hasta maricon debe ser, y la inteligencia es mayor en kal el que en bruno, puesto que en un futuro en el mundo del comic superman descubre la cura del cancer

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2006, 19:15:43 »
jajaja clama clama cicos que la idea no es hacer riña, y mucho menos cuando no estan terminados los heros jejeje, ....bueno y para variar un poco, el tema de buzz ligth year lo que he encontrado son sus brazos,..jeje debe ser porque lo hand esarmado y es lo que ha quedado de el  jeje

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2006, 19:27:19 »
y para que no se diga que aca se es imparcial,  aca esta la imagen que hulk   parte en dos a wolverine, ...ouchhh... cesar ya la ha visto y me dice que es un deja vu, jeje ahora e digo,  faltara  hacer enojar a hulk para que se infle y haga tal cosa jejeje  O0

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2006, 19:43:43 »
jajajaj..ese master..q eres un picaoooo!!! q conste q me encanta superman peeero, batman eslo q es...oye! pues si quieres q tu superman gane a mi batman...ya tepuedes pner las pilas!!! por q todavia no emos visto nada tuyo.!enga dale caña!

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #17 en: 21 Junio 2006, 21:54:29 »
jajajaja maik, igual todo esto es pura hablada, este foro es de pura camaraderia y todos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, ademas se que tu heroe quedara muy bien, y pues enga si no han visto nada mio es por tiempo. ando con mucho trabajo, pero no importa, ya tendran noticias de master!!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2006, 22:23:36 »
hombre, prefiero la humanidad de batman que la superhumanidad de superman. Superman es el tío pijete que todo se lo ve hecho: superfuerza, supervista, supervuela y supersopla, mientras que batman, a pesar de que ta forrao, ni vuela ni na, vamos, que es un tío entrenao (concepto que me gusta) que se lo curra y se ayuda de la mejor tecnología posible, pero con una explicación lógica. Vamos, que el tío entrena para ser héroe, mientras que al super se lo han dado todo hecho.
Aparte, el concepto ese de hombre invencible, por inviable, no me convence, mientras que Batman tiene para mi un atractivo especial y es que puede morir, como cualquier mortal.
Por otro lado, eso de que un trozo de pedrusco te deje más flojo que la picha de un transexual pues no sé, no me entra, con todo lo megafuerte que es, que no , que no..., que no me cuadra, máxime cuando se trata de un pedrusco de su propio planeta.
Además la historia de su planeta y tal es también muy rarita, porque además, siendo extraterrestres como son , que casualidad, coño , que sean igualitos a nosotros lo pibes, máxime cuando las características de atmosfera, etc de su planeta, que hacen a superman tan guai en el nuestro, son tan diferentes. A diferente entorno, diferente desarrollo y superman debería ser algo parecido a ET o así. Vamos, ya sé que es cifi pero es que se derrumba por donde quieras...
Ahora que para divertirse la peli y la historia, pues bien..., pero huyo un poco de los argumentos que dicen que es super, mega, etc. pues todo se puede contrarrestar en esta vida, todo tiene fallos, debilidades y vicios, todo empieza sabiendo que tiene un final, etc.

PD: ojala fueramos como Superman!!! Y ojalá no tuviéramos fecha de caducidad!!

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2006, 22:36:45 »
pues superman en muchos aspectos es tan o mas humano que batman, y con respecto a que no sea muy real, eso depende de la optica con la que lo veas, igual se respeta la opinion de cada quien es este foro, y hay que aprender a ver con mente mas abierta y menos limitada los mitos y leyendas que se pueden basar en aspectos reales.
y si ojala fueramos mas como SUPERMAN!! con ese amor que profesa a la humanidad y la justicia

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #20 en: 21 Junio 2006, 22:37:44 »
El mas fuerte es hulk y punto, y es el que mas mola, es el mas poderoso y despues lo sigue la cosa, aunque esta es una patata comparada con hulk :P

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #21 en: 21 Junio 2006, 22:43:41 »
jajaja si y hulk es un gran heroe y la historia que trae de atras es muy buena!! pero nada como kal el

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2006, 22:50:09 »
calla calla..sino tuvieramos fecha de caducidad...tendriamos q soportar todavia a hitler, musolini, franco...imaginate cuantos años podriaos soportar a paco porras o leonardo dantes!!!!!!!calla calla

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2006, 22:52:04 »
la cosa con su segunda mutacion¨(la de los pinchos) y hulk cuando se degrado al hulk gris(mas inteliogente) fue increiblemente aplastado por la cosa....q lo sepas...ademas..tu vas a hacer a iron man no??? ese si q mola, play boy forrao y alcoholico, ese si q sabe vivir

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2006, 23:04:23 »
oye maik tu tienes la lista de los heroes que se van a hacer y quienes los van a hacer???
es que quiero hacer algo que espero os guste

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #25 en: 21 Junio 2006, 23:33:31 »

en el reto lo pone...
pero ironman-rashek
hulk-cesar
batman-yo
superman-tu
wolverine-evolve
a! y buzzlightyear

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #26 en: 21 Junio 2006, 23:46:35 »
quien hace a buzz???

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #27 en: 21 Junio 2006, 23:54:55 »
TIIIIIIIIO...jejej...leete el hilo del retooooo

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #28 en: 22 Junio 2006, 10:15:11 »
Ja, ja pero como os peleais por el q es más fuerte y tal, vamos q no sabeis na, ja, ja el más fuerte del mundo mundial dentro de los superheores es............ Son Goku (con perdon de mi querido Lobezno) digievolucionado en Sayan 4, ja, ja

xD

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #29 en: 22 Junio 2006, 18:06:47 »
jajaja, si hombre, que cada santo tenga su devoción, eran comentarios pa picar, jaja, si todos son parecidos, y  terminan en "man", jaja, como Renderman o mejor aún, "Barman, mi superhéroe favorito" que va con su barrilito y le quita el hipo... Baaaaaaaarmaaaaaaaaan, Baaaaaaarmannnnnnnnn

mA!k

Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #30 en: 22 Junio 2006, 18:10:45 »
mi personaje favorito es RENDERMAN...tiene el poder de chatear postear y rendear...casi ná!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: >> Como? asi teminara el Reto XXdd <<
« Respuesta #31 en: 23 Junio 2006, 00:24:12 »
jeje, y lo vais a hacer en 3d??

Porque no lo has visto en leotardos de guepardo, que si no...