XSIforum.com

3Dseros bordes???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: 3Dseros bordes???
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre 2008, 20:14:41 »
No creo que se tarde mucho en implantar una carrera 3D, de hecho he oído que en algunas universidades ya imparten clases o asignaturas referentes al 3D.

De todas formas en todo lo relacionado con el arte siempre ha sido igual,....hay gente con la carrera de bellas artes que no se dedica a nada relacionado con lo estudiado, sin embrago la gran mayoría de artistas no tienen estudios de arte. En todo caso, si los tienen han sido cursillos o similares, pero no diplomaturas....

Siempre será tu trabajo el que hable por ti, no tus títulos...y no creo que eso cambie.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3Dseros bordes???
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre 2008, 20:42:52 »
Siempre será tu trabajo el que hable por ti, no tus títulos...y no creo que eso cambie.
Efectivamente a eso me referia.

Por supuesto que existen estudios de 3D ya algunos se consideran carreras. (Los hay de 1 a 4 anios, fuera de Spain.) Pero al final... entre alguien con trabajo genial y sin titulo, y alguien con arte mediocre y 4 anios de una carrera, el del trabajo genial consigue el trabajo. XD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: 3Dseros bordes???
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre 2008, 09:05:27 »

...Pero al final... entre alguien con trabajo genial y sin titulo, y alguien con arte mediocre y 4 anios de una carrera, el del trabajo genial consigue el trabajo. XD

Y gracias a Dios q eso es así. Tanto titulo, tanto titulo pa na....

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: 3Dseros bordes???
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre 2008, 12:54:30 »
El round corners va bien para matar los bordes

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3Dseros bordes???
« Respuesta #14 en: 02 Noviembre 2008, 16:37:42 »
El round corners va bien para matar los bordes

XDDDDDDDDDDDDDDDD