XSIforum.com

"Avatar" SPOILERS

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
"Avatar" SPOILERS
« en: 20 Agosto 2009, 16:33:56 »
Nuevo trailer! :D

http://specials.divertissements.fr.msn.com/cinema/avatar/default.aspx
Apple - Trailers - James Cameron's Avatar (de momento no funciona este link. demasiada gente intentando.)
« Última modificación: 21 Diciembre 2009, 14:33:17 por Sumatra »

Re: "Avatar"
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2009, 18:26:54 »
ya se puede :)

Re: "Avatar"
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2009, 19:34:22 »
No ha cumplido mis espectativas, está muy bien pero la animación sigue fallando (para mi gusto), no hay contacto, los personajes no hacen fuerza para moverse, no sé como explicarlo... bueno si: MOCAP.

Re: "Avatar"
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2009, 21:30:33 »
Bieeeeeeeen !  :D  :D

Re: "Avatar"
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2009, 21:42:45 »
A mí me ha gustado mucho, creo que va a ser una gran película. Los personajes siguen sin ser totalmente reales en la animación, pero se quedan muy cerca, y de acabados son geniales, en muchos planos antes pensaría que son muñecos de goma o gente maquillada que 3d.

Re: "Avatar"
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2009, 22:44:12 »
Quizás no fuera la intención usar personajes 100% realistas. En ese teaser aparecen escenarios que más que a ciencia ficción parecen del género de la fantasía.
Puede que la idea no sea vender realismo, si no una nueva forma de hacer cine.
Ya pasó con Toy Story, que sin ser realista fue una revolución en el cine.

Re: "Avatar"
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2009, 22:48:57 »
Unas imágenes del trailer (lástima de compresión H264). A mí me parecen brutales:




[/img]

Re: "Avatar"
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2009, 23:49:50 »
Cosa curiosa: Probad a poner el trailer en blanco y negro (en Quicktime dadle a "Ventana > Mostrar controles AV" y bajad el Color a 0). El caso es que me da la impresión de que los bichos cantan muchísimo menos, ¿no creéis? A lo mejor el azul nos resulta tan anti-natural que no lo podemos concebir como algo realista.

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: "Avatar"
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2009, 01:01:37 »
A mi me gusta. Lo veo raro, quiza sea por las proporciones que tienen estos "Na'vi" la raza alienigena, para mi "Humanoides felinos" pedazo de cuello que tienen y la altura, etc ...  Quien ha dicho que un "alienigena y un planeta alienigena" tenga que comportarse igual que la fisica de la tierra y tener nuestros mismos ademanes y formas de caminar, etc.. al igual que la iluminacion del planeta por mucho que este seudo terraformado siendo que la atmosfera es de amoniaco. si el director teniendo esto en mente seria un punto a su favor, otro muy distinto la critica que vaya a verla.

Para mi tiene una aire a la ciencia ficcion de los 80 de los comics europeos y sudamericanos, muy "naif" recordando a las portadas de las revistas norte americanas literarias que creo H. Gernsback  Tambien un poquito a pascal blanche.
A la literatura inicial de la ciencia ficcion con las revistas como amazing stories y mas tarde en la edad de oro con Astounding Science Fiction aunque ciertamente muy pulps.

tambien la parte donde aparecen los humanos y sus maquinas la imagen esta bastante desaturada.

Ahora he leido sobre cameron que queria plasmar la literatura que leia siendo niño como la serie Marciana de E. R. Burroughs.

Ya tengo ganas de verla, aver si al final no es un truño.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: "Avatar"
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2009, 03:49:27 »
Vosotros sabeis que esta basado en un show de animacion manga/anime americano, no?

Lo confundi con "The Last Airbender", que esta por salir tambien. :crazy2:
« Última modificación: 21 Agosto 2009, 15:12:09 por alanf »