XSIforum.com

"Avatar" SPOILERS

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: "Avatar"
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2009, 04:02:43 »
jejej.

Este blog sobre la peli de James cameron : http://avatarfilm.wordpress.com/

sobre la de animacion tambien hay pelicula por parte de  Shyamalan llamada The Last Airbender antes Avatar.

Un ejemplo de los que trabajan en Avatar de Cameron sacado del blog:

Art Department

· François Audouy ……….. artista conceptual
· Jim Charmatz ……………. design
· Ryan Church ……………… concept artist
· James Clyne ………………. concept artist
· TyRuben Ellingson ……. concept artist
· Seth Engstrom …………… visual concept artist
· Kasra Farahani …………… concept artist
· Tex Kadonaga …………….. set designer
· Gus Hunter ………………… concept artist
· Darren A. Mosher ………. special weapons & props
· Neville Page ……………….. concept artist
· Craig Shoji …………………. concept artist
· Eddie Yang ………………… artist
· Daphne Yap ……………….. concept artist
· Marco Di Lucca ………….. senior modeler: Weta Digital
· Peter Godden ……………… layout artist
· Barry Howell ……………… 3D concept artist
· Francois Morissette ……. layout: Weta Digital
« Última modificación: 21 Agosto 2009, 04:08:07 por photon »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: "Avatar"
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2009, 05:11:25 »
Vosotros sabeis que esta basado en un show de animacion manga/anime americano, no?


Alanf creo te confundes, para empezar no tiene nada que ver Avatar de James Cameron, con Avatar The Last Airbender de Nickelodeon.
Son dos mundos distintos hasta donde pude averiguar; por lo cual me parece estúpido que Cameron haya optado por ese nombre para su peli sabiendo de antemano el gran éxito de la serie; es un error abismal.

Y para sacarlos de dudas se dice se prepara la trilogía(libros) de la serie de Avatar The Last Airbender con actores reales + cg, siendo esta la primera de la saga y dirigida por el director de Signs:
Avatar - The Last Airbender Movie Trailer 2009 [Official] TRUE HD

Ojalá y si termina haciendo un buen trabajo, se convierta Shyamalan en el director de series animadas convertidas exitosamente al cine.
« Última modificación: 22 Agosto 2009, 05:20:39 por Angel_Caido »

Re: "Avatar"
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2009, 08:49:28 »
Más bien diría que si alguna peli ha de estar basada en el Avatar que decía alanf, debería ser la de  Shyamalan, tal y como apunta photon.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Avatar"
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2009, 09:59:16 »
No lo tengo yo tan claro...

Vale que el título es exactamente el mismo y que no he visto la peli de cámeron y no he visto toda la serie completa de Avatar (aunque sí varios capítulos), pero por lo que he visto hasta ahora parece que sólo coinciden en el título.

Re: "Avatar"
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2009, 12:11:53 »
Os estáis liando, la serie esa no tiene nada que ver con la película.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Avatar"
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2009, 12:16:46 »
Entonces, ¿estamos de acuerdo en que la serie "the Last Airbender" y "Avatar" de Cameron no tienen nada que ver una con otra?
¿Y que Shyamalan va a sacar la version de imagen real de "the last airbender" (si no pasa nada)?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: "Avatar"
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2009, 15:10:47 »
Mierda. Teneis razon; me confundi! XD

Sorry...

Re: "Avatar"
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2009, 17:00:19 »
Yo esta tarde veré esos famosos 16 minutos en 3d, en el Cinesa Proyecciones de Madrid. ¿Nadie más va?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: "Avatar"
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2009, 20:19:54 »
Entonces, ¿estamos de acuerdo en que la serie "the Last Airbender" y "Avatar" de Cameron no tienen nada que ver una con otra?
¿Y que Shyamalan va a sacar la version de imagen real de "the last airbender" (si no pasa nada)?
Si por ello, todos a maldecir a Cameron  :P

Es lo que pensé al principio, es que hasta la tipografía del título tiene un aire the Avatar(la serie) xD wow Cameron haciendo una peli la serie, y luego Ups.. ha sido ciencia ficción  :'(

En fin, ambas películas pintan muy bien...  O0

Re: "Avatar"
« Respuesta #19 en: 22 Agosto 2009, 02:46:33 »
Visto el avance en 3d. Dos veces. No iba con idea de entrar una segunda vez, pero es que tenéis que creerme cuando digo que es absolutamente impresionante.

Mira que he visto casi todo lo que ha ido saliendo en 3d, pero lo de esta peli es alucinante, la profundidad con la que ves las escenas y el volumen de los personajes es fantástico. Además, se ve todo tremendamente real y súper integrado... Digamos que al percibir que los personajes reales y los 3d comparten el mismo espacio se te olvida qué parte de la escena es ordenador y cual no. Lo ves todo real, igual de creíble. Y aunque lo vierais en 2d, la animación de los personajes y en especial de los rostros es brillante, y creo es algo que no se puede juzgar con el trailer que han sacado, que solo dedica unos escasos fotogramas a cada plano.

Pero insisto en que ver esto en 2d es ver solo la punta del iceberg, la inmersión que consigue es total, tanto en planos más lentos en los que se recrea en la belleza del escenario como en las escenas de acción, en las que ves el polvo, las astillas, las chispas y todo lo demás inundar todo el espacio. Una pasada.