XSIforum.com

"Avatar" SPOILERS

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: "Avatar"
« Respuesta #20 en: 22 Agosto 2009, 14:37:52 »
Estaba esperando ese informe, Mr.White XD

Yo fui a buscar las entradas, pero me equivoqué de cine. En Barcelona hay dos centros comerciales que se llaman casi igual (Illa Diagonal y Diagonal Mar) y yo fui al que no era y ya no me vi con ánimos de ir al otro XDD

Lo malo que he visto en las películas 3D (y si habeis visto UP es muy evidente en el trailer que te ponen justo antes de unos hámsters espías), es que no hay motion blur. Sale todo tan bien enfocado siempre que llama la atención.
Quiero pensar que en Avatar no hay ese problema.
¿Había mucha gente freaky en el cine? XD

Re: "Avatar"
« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2009, 18:30:49 »
Claro que hay motion blur, pero el problema es el número de fotogramas por segundo, que siguen siendo los típicos 24 de toda la vida. Cuando ves una peli en 2d no pasa nada, estás acostumbrado, pero en 3d es tan jodidamente evidente que en cuanto hay un paneo, o un movimiento rápido o algo así lo notas.

De hecho, James Cameron ha comentado que si puede rodar la segunda parte de Avatar tratará de hacerlo a 48 fotogramas por segundo, ya que los proyectores digitales actuales son capaces de reproducirlos sin necesidad de hacer ningún cambio y sería más que suficiente para percibir el movimiento de manera fluida y se vería mucho más detalle en escenas movidas.
« Última modificación: 23 Agosto 2009, 23:03:08 por Mr.White »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Avatar"
« Respuesta #22 en: 24 Agosto 2009, 10:14:50 »
Por cierto, he oido que Cameron tiene comprados los derechos de "Alita: Angel de Combate" (Gunm) pero que está esperando hasta que los FX sean totalmente realistas... Será esto un ensayo a lo grande?.

Re: "Avatar"
« Respuesta #23 en: 31 Agosto 2009, 10:32:34 »

Re: "Avatar" 2º Trailer AVATAR
« Respuesta #24 en: 29 Octubre 2009, 22:06:21 »
Bueno, cada vez queda menos, para poder ver la siguiente película de James Cameron, después de ver este trailer, se nota que no ha escatimado en gastos, esperemos que la historia este a la altura de los efectos especiales.   :D


http://www.youtube.com/watch?v=2LQkTQ1foSU#noexternalembed-normal

Re: "Avatar"
« Respuesta #25 en: 29 Octubre 2009, 22:10:43 »
Este último trailer es muchísimo mejor que el anterior, ahora si que tiene buena pinta :)

Re: "Avatar"
« Respuesta #26 en: 30 Octubre 2009, 06:02:25 »
si que la tiene si...

Re: "Avatar"
« Respuesta #27 en: 30 Octubre 2009, 10:12:43 »
Lo que me gustaría saber, si realmente en los tipo de plano PPP,PPC, PP,PB Y MPP, los indígenas extraterrestres están hechos completamente por ordenador o son muñecos, que es lo habitual que suele  hacerse en estas superproducciónes. Aunque suponiendo que han pulido el sistema de animación de Weta digital.
« Última modificación: 30 Octubre 2009, 10:29:19 por Key:_Ma_Gen »

Re: "Avatar"
« Respuesta #28 en: 30 Octubre 2009, 13:07:57 »
Lo que me gustaría saber, si realmente en los tipo de plano PPP,PPC, PP,PB Y MPP, los indígenas extraterrestres están hechos completamente por ordenador o son muñecos, que es lo habitual que suele  hacerse en estas superproducciónes. Aunque suponiendo que han pulido el sistema de animación de Weta digital.
Que más da? :D

Re: "Avatar"
« Respuesta #29 en: 30 Octubre 2009, 13:31:32 »
La verdad es que si,  :P viendo el trailer ya se ve que es una pasada de peli.  :D