XSIforum.com

"Avatar" SPOILERS

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: "Avatar"
« Respuesta #30 en: 30 Octubre 2009, 17:26:58 »
que curioso,porque creeis que hay tanta diferencia entre el primer trailer y este? se supone que cuando salio el trailer anterior la pelicula estaria poco menos que completamente acabada no?
el primer trailer te dejaba un poco decepcionado,parecian "gatos azules"....y en cambio ahora son una verdadera pasada....

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: "Avatar"
« Respuesta #31 en: 31 Octubre 2009, 16:49:34 »
Avatar
(porque el link anterior dejo de funcionar)

Re: "Avatar"
« Respuesta #32 en: 01 Noviembre 2009, 21:43:25 »
que curioso,porque creeis que hay tanta diferencia entre el primer trailer y este?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Avatar"
« Respuesta #33 en: 02 Noviembre 2009, 10:12:35 »
Tiene que estar bien la peli esta de Pocahontas...digooo...Avatar, si, eso...

Re: "Avatar"
« Respuesta #34 en: 03 Noviembre 2009, 13:22:06 »
Los

Desde luego con esos retoques de color y ambientación, han ganado bastante en profundidad al tener más detalles y elementos animados en el fondo.
Estoy frito por verla, pero hasta el 18 de Diciembre, me conformaré con estos trailers.

Re: "Avatar"
« Respuesta #35 en: 03 Noviembre 2009, 13:46:35 »
entonces este tipo de cosas las hacen a posta? XD primero sacan un trailer que decepciona a la gente...mientras ellos se quedan riendo por detras,en plan...ya ya,pero en el siguiente lo vais a flipar...

Re: "Avatar"
« Respuesta #36 en: 03 Noviembre 2009, 13:55:39 »
Yo creo que falta tiempo para acabar de pulir planos antes de los deathlines, que luego retocan. O que sencillamente Cameron ve el trailer y piensa "Hey, podríamos hacer esto y lo otro"
En los trailers de Aliens VS Monsters también se ven diferencias. Especialmente en el primer plano extremo de la boca del general cuando dice "Monsters"

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: "Avatar"
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre 2009, 16:35:28 »
Mi opinión sobre Avatar:

Ayer vi Avatar, y me pareció simplemente, espectacular.

Antes de verla, la caracterización de los personajes de Pandora no me gustaba demasiado, y después de verla, lo único que no me gusta solo es y sigue siendo, el diseño de la zona facial, ojos-nariz. Todo lo demás es increíblemente genial.

La historia incluso me gustó como está llevada con la excepción que yo hubiese finalizado la película cuando destruyen el arbol, y con la frase verdadera del protagonista.
Sería un final "no felíz" pero solo de esa manera haría pensar y cuestionarse cosas de las que habla la pelicula, al espectador. Supongo que eso nunca interesa y por eso a la gente se le inculca que toda historia contada ha de terminar con un final feliz.

Un final feliz borra todo mensaje que haya en una historia. A la mayoría.

Mi percepción de la historia contada en Avatar, es que trata un tema importante como son los valores alterados de la sociedad actual, bajo una mirada exterior de la endocrina de la especie humana.

La película es técnicamente es impresionante, pero me ha dejado una mejor impresión por lo que cuenta y como lo cuenta.


Re: "Avatar"
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre 2009, 18:18:08 »
Gran película, absolutamente impresionante y con la animación más creíble que haya visto. La recomiendo a todos. Lo único que no me encaja es que el guión es bastante simplón, pero funciona.

Re: "Avatar"
« Respuesta #39 en: 20 Diciembre 2009, 02:20:09 »
aqui otro que la acaba de ver...he salido con dolor de ojos de intentar "ver" todo lo que sale en pantalla y no ser capaz,en ese sentido es absolutamente espectacular en mayusculas...

por otro lado opino como unaided,a mi se me a hecho un pelin larga,mas que nada porque sabes por donde van a ir los tiros del guion,en ese sentido siento decir que no sorprende la pelicula...

pero vamos,que para salir del cine sin saber que decir despues de todo ese despliegue...merece la pena ir a verla