XSIforum.com

"Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2010, 17:00:30 »
Yo ya creo que desde Ice Age 3 y Kung Fu Panda ya no hay diferencias técnicas entre Pixar, Dreamworks y BlueSky. Se ha acabado decir 'me gusta más Pixar por que son los mejores'.
Que una sea mejor que otra ya sólo depende de los guiones... no hay más que ver este tráiler; me dicen que es de Pixar y me lo creo igual.

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2010, 17:04:13 »
 Hay cositas que no llegan al Pixar level pero Blue Sky es una de las grandes

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2010, 17:12:11 »
Coincido con Sumatra, aunque dreamworks tecnicamente creo que algunas veces mete mas la pata (monstruos vs alienigenas).

Respecto a la pelicula, ojala sea igual o mejor que horton, que sin duda me parecio cojonuda!

Un saludo.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2010, 19:49:52 »
Es cierto que han recortado muchisimo las ditancias los grandes estudios entre si. Pero aun asi, tienen cosa que, al menos a mi, me hacen diferenciarlos claramente. Y una de ellas son los humanos. Espero que nunca mas se repita un monstruos vs aliens, no me gusta nada la estética de las personas, entre realista cartoon... queda super raro.
Sin embargo, una estética como la de Los increibles, para mi es lo mejor. O como la que parece que tendrá Tangled de Disney o la última de Dreamworks, How to train your dragon.
Esto sin hablar de los guiones, claro está. Donde Pixar para mi sigue yendo 1 paso por delante. (Aunque hayamos visto un puntito "arriesgado" tipo Pixar, en How to train your dragon con el final).

Lo mejor de todo, es que los que ganamos con esto, somos todos. Me encanta ver pelis de calidad en 3D. Y me encanta ver como cada vez hay mejores pelis, mejores animaciones y mejores guiones.

P.D: En Horton hay momentazos de animación, únicos! Y la secuencia tipo manga, me descojoné vivo! Y la animación de Lluvia de albóndigas... SUBLIME! CUMBRE! Con UP casi lloro, la madre que los parió! Y en Planet 51, el personaje que hace de amigo del prota, hay planos que está hiper bien animado.

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2010, 20:46:47 »
Cierto! Nos olvidabamos de Sony imageworks. A mi lluvia de albondigas tambien me parecio sublime, el momento en el que el prota mira a los "ojos" a su padre no tiene precio  :2funny:

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2010, 06:09:53 »
davarb, qué hay de malo con los humanos (realmente solo ginormica y el general a mi me parecieron bien fuera de lugar) los demás son parte de un estilo caricatura americana (muy utilizada en política) ahora se me escapan los nombres de algunos de esos ilustradores. Es verdad, tal vez no fué dirigida enteramente para que los niños sientan afinidad (rompecorazon del noticiero y trama sentimental de decepción de ginormica)....pero esta fué una de las películas (después de how to train your dragon) que no me dió pereza en pagar 2 boletos 2 veces distintas, para ir y disfrutar del 3D (realD) bien logrado.
Podrías elaborar mas sobre "metida de pata"? Los números de taquilla me enseñan otra información distinta.

Saludos.

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #7 en: 06 Junio 2010, 06:56:10 »
Bueno los numeros de la taquilla no suelen ser una buena vara de medir de la calidad de una pelicula. De hecho en muchos casos suele ser inversamente proporcional (algo pasa con mary, o truños diversos para adolescentes con su primera regla, tipo luna nueva).

Respecto a los humanos de aliens vs monstruos, es algo personal, subjetivo, pero esq para mi no cuelan esos personajes, me parecen horribles. A otros les podran gustar y lo respeto.

Un saludo  ;)

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #8 en: 06 Junio 2010, 13:22:15 »
Técnicamente es cierto que cada vez están más parejas, pero la experiencia un grado y yo creo que se nota en favor a Pixar. Yo con DW me he llevado varias decepciones
Aun así, para mí el apartado técnico que se puede poner en comparación a Pixar
A mí la que me ha impresionado es Illumination Entertainment, que es ''nueva'' y Despicable me tiene un pinta incréible

Sobre Río, se ve muy bien. La escena me ha recordado a una de AceAge3, en la que Scrat y Scartte están metidas en dos burbujas de lodo... esa animación es brutal  :D

Re: "Rio", nueva peli de Blue Sky Studios!
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2010, 19:27:08 »
A mí la que me ha impresionado es Illumination Entertainment, que es ''nueva'' y Despicable me tiene un pinta incréible
Me consta de primera mano que Despicable Me fue producida en gran parte por estudio parisino McGuff (www.macguff.fr) :)