XSIforum.com

"Limpiando" en Barcelona

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
« Última modificación: 28 Mayo 2011, 13:11:34 por Tomás García »

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2011, 13:13:53 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 14:59:25 por Epar »

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2011, 13:20:05 »
Cuanto hijoputa suelto (y con porra).
« Última modificación: 28 Mayo 2011, 14:03:30 por xuanprada »

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2011, 14:53:34 »
Bueno, no es agradable ver ese tipo de situaciones, pero tampoco creo que si la policía pide con modales y educación a la gente que se levante y se retire unas horas para limpiar, éstos obedezcan. Son la autoridad y su trabajo es hacerse respetar. El que no lo entiende o se pode gallito lo acaba entendiendo a palos, es triste pero es como ha de ser.

P.D: no es por defender a nadie, pero si la policía quiere hacer daño de verdad hubiera empleado munición no letal o cañones de agua.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2011, 15:30:18 »
Se ve que los mossos no saben diferenciar una porra de una escoba.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2011, 16:06:41 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 14:59:37 por Epar »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2011, 16:30:04 »
La policia esta hasta los huevos de ser siempre ellos los malos. La gente nunca entiende las cosas por las buenas y chulean a la policia.

Un amigo de mi hermano que trabajaba en antidisturbios, comentaba que hasta que el mando superior no les de la orden no pueden moverse e una manifestacion, hacen un cordon y esperan ordenes, pues mientras esperan, Comentaba que mucha gente les insultaba, de cabrones para arriba y diciendoselo en la misma cara. Hay mucha gente que son unos sinverguenzas, y claro, luego la policia responde y ya son los malos, los hijos de puta.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2011, 17:00:20 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 14:59:49 por Epar »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2011, 17:15:54 »
Para bien o para mal, la policia cumple ordenes. Si les ordenan cargar, cargan, y si les ordenan aguantar, aguantan. Que es, por otro lado, lo que deben hacer, lo que se espera de ellos, no que hagan lo que les plazca. Estoy seguro de que más de uno de esos policías no estaban contentos de hacer lo que estaban haciendo (estoy seguro de que otros sí).

Los policías del video son sólo herramientas humanas.

Por otro lado, maldelgado, si tu amigo no quiere que lo insulten, o deja una de las profesiones más odiadas del mundo, o aprende a llevarlo. A los árbitros también les insultan, y no se lian a ostias (también van en inferioridad numérica), y a los jueces todos los días los ponen 20-25 veces en el punto de mira. ¿Le hieren las palabras? Pues más hieren los porrazos. Seguro que mientras retuerce los dedos de alguien en una manifestación, se pregunta: ¿Porque me insultarán? ¿Es que no ven que soy un tipo sensible?...Uy, tiene la rodilla a tiro de porra!"

La cuestión es:¿por qué se dio la orden de cargar? ¿para qué? ¿obedeciendo a qué intereses? ¿Qué hay por encima? La carga es la anecdota, no nos quedemos ahí.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2011, 19:12:14 »
menuda pena, verguenza me da decir que soy catalan, todos esos mossos a la carcel, y me da igual lo que hayan hecho los "indignats", nada justifica la brutalidad de esos salvajes llamados "mossos de esquadra", hay quina llàstima, ahora soy yo el indignado con mi policia.