XSIforum.com

"Limpiando" en Barcelona

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2011, 19:25:00 »
Gente pacífica, sentada Vs Ensañamiento.
No te mueves? ostia!
sigues sin moverte? ostia!

Quien cojones puede defender eso en un estado de derecho?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2011, 19:27:14 »
Por cierto, a un Botín o Florentino, le darían de ostias por blanquear dinero, o sobornar, u otros delitos?
En un caso super hipotético de que hicieran eso alguna vez...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2011, 20:19:48 »
cuantas mas fotos veo, mas lastima me da todo esto.... :'(

arnair

  • **
  • 807
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2011, 20:24:07 »
en mi opinion la pregunta es que les enseñan a estos en la academia? porque sus superiores lo permiten?

sumatra: daño de verdad es matar a alguien? porque abrir cabezas y romper huesos ya lo hacen..y si hay otras maneras, en los casos que se ven podrian ir dos policias inmovilizar el tipo sin hacer daño y llevarselo..

madelgado: "de cabrones para arriba y diciendoselo en la misma cara" acaban de salir de la discoteca? xD En teoria ellos defienden la ley y son un ejemplo si te insultan no le vas a dar de ostias, lo arrestas, no somos iguales ellos tienen mucho mas poder y en teoria estan entrenados para que los insulten y sobretodo que sean disciplinados

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2011, 23:11:24 »
No os quedeis en el peldaño de abajo que es lo fácil. Indignaros con quien dió la orden, que supongo que sería algún cargo político de la Generalitat, ¿no?

No mateis al mensajero.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2011, 23:17:31 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:00:06 por Epar »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2011, 00:15:38 »
Es una verguenza la casta política que tenemos, sin ninguna preparación real, parecen sacados de tascas de bar casposas de la ejpaña profunda de los enchufes y compadreos.

Cada vez veo más cerca el fin de internet, es el único enemigo real que tienen estos *******.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2011, 02:11:51 »
Es una verguenza la casta política que tenemos, sin ninguna preparación real, parecen sacados de tascas de bar casposas de la ejpaña profunda de los enchufes y compadreos.

Ahí si que tienes razón.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2011, 20:30:56 »
Pero vamos a ver. Se trata de despejar Plaza Cataluña y punto. La gente que estaba allí era pacífica pero tampoco se movían. La policía no puede detener un avance por miedo a lastimar a la gente que les desafía no moviéndose. El que no entiende eso lo tiene que entender a hostias. Ya dije que no es agradable, pero hay gente que se cree por encima de la autoridad y lamentablemente se lo tienen que recordar de la única manera que algunos entienden las cosas.

Tampoco se trata de agachar la cabeza siempre porque la policía sea la policía, pero joder, yo me enfrentaré a la poli cuando vea que obedecen a una causa injusta desde un punto de vista ético y moral como ha pasado en la Primavera Árabe.
Aquí en España se nos permite acampar en las principales plazas, que además de ser ilegal y perjudicar al resto de ciudadanos que no pueden disfrutar de ellas, no se nos penaliza. También podemos reivindicarnos, echar la culpa a los gobiernos, quedarnos el tiempo que nos haga falta.... Solo se nos pide desalojarlas unas horas para limpiar, pero la peña se lo toma como un acto de represión y que hay que imitar al hombre de Tiananmen.
Y todo esto sin tener en cuenta que somos una generación con mil veces más libertad que nuestros padres y más futuro que nuestros abuelos. Nosotros no sabemos lo que es una dictadura y una postguerra pero nos reivindicamos igual. Y encima nos indignamos porque tenemos un cuerpo de policía efectivo y contundente que nos guste o no, es como ha de ser.

Pues yo estoy hasta las narices de tanta queja y lloriqueo de todo el que se indigna desde el sofá de su casa y que dentro de 1 mes ni se acordará. Eso sí me jode por su falsedad. A la gente les pones 4 videos de polis dando hostias y automáticamente se ponen de parte del ciudadano que recibe palos por sentirse identificados con él, pero nadie tiene en cuenta los avisos que se le ha dado antes, el tiempo que ha tenido para irse o la libertad que tendrá ese tío para volver a reivindicarse más tarde. Eso es interpretar sin imparcialidad y me parece injusto. Es como si cruzo por una autopista, me atropellan y alguien sube un video de lo mal que lo he pasado. Entonces todo el mundo se indigna y protesta porque resulta que por las autopistas pasan coches.

En esa carga policial ni ha muerto nadie ni hay heridos graves; en menos de 24 horas los que peor salieron ya estaban en la calle con el alta médico en la mano y plaza Cataluña nuevamente ocupada, pero en Youtube no paran de salir día tras día videos absurdos que pintan lo ocurrido de matanza e intentan comerte el coco diciendo lo bárbaros que son los polis; los mismos bárbaros que ha debilitado a ETA hasta casi extinguirla y a los que primeros recurrimos cuando tenemos un problema. Joder qué veletas somos.
« Última modificación: 30 Mayo 2011, 23:09:37 por Sumatra »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2011, 20:59:26 »
joer sumi, deja espacios que eso no hay quien se lo lea. xddd