XSIforum.com

Animador Freelance XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Animador Freelance XSI
« en: 14 Marzo 2006, 17:00:13 »
Hola que tal, mi nombre es Francisco Criado, soy animador 3d, desde hace ya ocho años, estoy interesado en buscar trabajo freelance para hacer, ya que soy de Buenos Aires, Argentina.
Les dejo un link con mis trabajos, comentarios y criticas son mas que bien recibidos!
www.laklinicapost.tv

Saludos y gracias!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2006, 19:18:36 »
Muy buenos tus trabajos y bienvenido ;)

Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2006, 23:07:40 »
Gracias Rashek, el reel lo tengo que actualizar ya que la versión que hay no me agrada mucho que digamos...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2006, 23:42:22 »
Con que soft sueles trabajar? por lo que se ve en la reel has trabajado para empresas bastante potentes... eres freelance?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2006, 00:05:01 »
a pues  a mi me gusto el reel O0, muy buenos trabajos por cierto y pues tambien tengo curiosidad que soft utilizas..

Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2006, 03:00:15 »
Rashek, soy freelance y tranajo con XSI para 3d y After FX para compo.
Evolve, gracias por tu comentario sobre el reel, vamos a ver si le mejoramos este año.
La verdad que me interesa poder trabajar desde afuera, hacia el mercado español, ya que se que estan con mucho trabajo y se terceriza mucho.
Si saben de algo, ya saben que pueden contar conmigo  O0
Saludos y gracias...

Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2008, 14:50:11 »
Francisco! estoy viendo tu reel, muy bien! mandale saludos a maxi !

Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2008, 18:38:43 »
Un usuario que sólo ha posteado 3 veces, siendo la última hace más de dos años, dudo mucho que lea esto. Puede pasar, pero lo dudo. Fijaos en la antigüedad de los posts antes de contestarlos, plis.

Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2008, 21:42:05 »

Oscurart,
 gracias por tu comentario, no se a que Maxi te referis, nos conocemos?
Abrazo,

Sumatra,
se dice por ahi, que a buen entendedor pocas palabras, es verdad que no posteo nunca...pero el dia que lo haga, prometo que valdra la pena leerlo jaja! Estoy exagerando, en realidad no soy del tipo comunicativo en los foros...disfruto mas de la lectura que de la escritura.
Saludos,

Re: Animador Freelance XSI
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2008, 23:53:43 »
Maxi3dcp, el que labura en che revolution con Ale iturmendi! se que le enseñaste el xsi.... y escuche mil historias tuyas mas que favorables!