XSIforum.com

David Arberas demo reel 2010

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: David Arberas demo reel 2010
« Respuesta #20 en: 04 Junio 2010, 17:29:24 »
Toda la flora esta hecha en blender. Para la hierba me guie por este tutorial.

Respecto a lo que comentas de los tiempos de render, es normal que con reflexiones, hierba y fx en general tarde mas en renderizar, cuando tarda muchisimo es probable que sea porque no tengas bien optimizada tu escena: por ejemplo te dire que para renderizar pelo/hierba, lo mejor que puedes hacer es utilizar luces con shadowmaps, NUNCA luces de area, eso seria como decir a mental ray que se tire por la ventana, un suicidio vaya.

Un saludo.

Re: David Arberas demo reel 2010
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2010, 17:46:02 »
Toda la flora esta hecha en blender. Para la hierba me guie por este tutorial.

Respecto a lo que comentas de los tiempos de render, es normal que con reflexiones, hierba y fx en general tarde mas en renderizar, cuando tarda muchisimo es probable que sea porque no tengas bien optimizada tu escena: por ejemplo te dire que para renderizar pelo/hierba, lo mejor que puedes hacer es utilizar luces con shadowmaps, NUNCA luces de area, eso seria como decir a mental ray que se tire por la ventana, un suicidio vaya.

Un saludo.

Si, el mental ray me hace yuca jeje, dime una cosa, tu la escena de la torre con el plano en donde va el cesped lo exportas al blender? supongo que el objeto irregular de donde va el cesped a ese le pones la hierba, supongo tambien que toda la escena exportada va con textura y todo lo rendereas en blender o solo el cesped?

Re: David Arberas demo reel 2010
« Respuesta #22 en: 04 Junio 2010, 17:49:37 »
Si, en softi SOLO MODELE, el resto en otros programas. De nada por el tutorial, que por cierto te dice como hacer hierba en blender  O0.

Un saludo.

Re: David Arberas demo reel 2010
« Respuesta #23 en: 04 Junio 2010, 18:04:35 »
Si, en softi SOLO MODELE, el resto en otros programas. De nada por el tutorial, que por cierto te dice como hacer hierba en blender  O0.

Un saludo.

Te agradezco por el tutorial, muy buena info, saludos.