XSIforum.com

Evitar intersección entre objetos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Evitar intersección entre objetos
« en: 16 Mayo 2005, 00:47:53 »
Tengo un personaje que lleva un sombrero. Al cuerpo del personaje le apliqué un quick stretch. Para unir de manera dinámica el sombrero con el cuerpo del personaje, le puse un par de constraints, de surface y de distancia.

Animando el personaje se me presenta un problema. Junto con el estiramiento del cuerpo (stretch), y el valor de elasticidad que pongo en el constraint de distancia (menos ya no quiero poner porque pierdo el efecto que quiero obtener), sucede que el cuerpo intersecta con el sombrero en algunos frames.

Visualmente creo que no se percibe en muchos de ellos, pero posiblemente en el render final si se aprecie en más de los que ahora veo.

Intenté solucionarlo con el uso de rigid (passive para el cuerpo y active para el sombreo). Mi sorpresa fue, que me desmontaba la jerarquía del personaje. También la posición de algunos parents.

El tema que me ocupa en este post, es si alguien conoce alguna otra manera de hacer que no atraviese el sombrero con el cuerpo.  O bien, si es con rigid body, por qué me ocurre que se desmonten los parents de la jerarquía.

Muchas gracias. Saludos,
Unaided