XSIforum.com

¿cómo exportar datos? (se mueven mis objetos..)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacow

¿cómo exportar datos? (se mueven mis objetos..)
« en: 08 Marzo 2006, 18:30:45 »
Hola, tengo  un robot animado sin usar huesos, sólo haciendo transformaciones a objetos emparentados. En xsi se ve bien, mi problema es a la hora de exportar (usando el .dotxsi), y viéndolos en deep exploration los objetos se me cambian de lugar.   >:(

Si he hecho transformaciones a la escala, regresa los objetos a como los veía antes de modificarlos en xsi. Se arregla haciendo un freeze, pero a la hora de hacerlo me mueve el pivote a 0,0,0.

Seleccionando el center, y moviendo el pivote, me aparece corrido (eso en el deep, en el xsi se ve bien), y sospecho que se debe a el translate que está marcado en el panel de transformaciones.

Si reajusto usando Alt, aparece mi objeto como si estuviera emparentado al pivote del center y de todos modos sale corrido.

¿Alguien sabe como hacer un freeze sin mover el pivote, o que a la hora de reajustar (usando el center) no se muevan los valores de transformación (es decir, que en un freeze global aparezca mi objeto en su posición correcta, y los valores de escala como 1,1,1, rotación 0,0,0 y translación 0,0,0 )?

Cualquier idea más que bienvenida.

Gracias.