XSIforum.com

Mis problemas con el "link With multi..."

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mis problemas con el "link With multi..."
« en: 02 Diciembre 2008, 17:01:24 »
Buenas, soy un usuario del XSI y estaba remodelando tranquilamente una criatura que hice mientras estudiaba para meterla en mi demoreel.

Todo iba bien hasta que me puse a linkar shapes del animation mixer con los deslizadores que hice para el cuadro de control de la cara.

Con los deslizadores de un solo eje no tuve problema, empleaba "link with..." seleccionaba el deslizador en el parameter connection editor, seleccionaba los parametros del conductor (posx) le daba a link para establecer el valor 0. Después deslizaba el objeto y le daba a "set relative values". El único problema es que cuando lo hacía aparentemente no hacía nada, el weight en todo momento marcaba 0 (a pesar de mover el deslizador en la posición donde deseo que haya weight 1 y después poner el weight en 1 antes de dar a set relative values). Pero digo, esto no era un porblema porque luego en el animation editor tan solo tenía que ir a la curva y poner manualmente los valores.

Pero mi problema es con el "Link With Multi" ya que que a pesar de marcar en el "Parameter connection editor" los valores que quiero en el momento de darle a link (sea cual sea la situación, esté el weight en el valor que sea) me pone weight 0 y de ahí no cambia, como si el shape estuviera muteado, pero pudiendo deslizar el weight (el construction mode está en modo TOP, no Sync). En un principio me daba igual ya que en el peor de los casos empleaba el animation editor para poner manualmente los valores, pero sorpresa, no me deja editar nada, en vez de una curva hay una expresión de tipo "l_interp( criatura.null2.kine.local.posx, criatura.null2.kine.local.posy )" nada más. Después de eso por mucho que deslice el deslizador por el area que lo tengo limitado, cambie el weight a un valor distinto de 0 el resultado es el mismo, un parametro linkado con weight 0 para todas las posiciones del deslizador.

A ver si alguien me puede resolver el problema porque ya llevo un buen rato con esto y me está desquiciando.