XSIforum.com

FIREFOX 3 YA SALIO!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #20 en: 19 Junio 2008, 17:25:08 »
anda, eso no lo sabia yo :D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #21 en: 19 Junio 2008, 18:11:16 »
excelente rendimiento, pero quienes tengan toolbars, recuerden sino existe actualización para ellas, se jo.. todo :'(
Tuve que volver a la 2.0.0.14, por ahora hasta que actualicen mis toolbars para esta versión del zorrete, pero por lo poco que pude jugar ...no existe cambio radical, más sin embargo la velocidad y estabilidad creo han mejorado., hmm tendría que probar páginas que no podía abrir antes y que usaban flash pero se me caía el zorrete..., ya veré.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #22 en: 19 Junio 2008, 20:39:09 »
De paso podían haber solucionado lo del colorzilla y firefox en linux :(

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #23 en: 19 Junio 2008, 22:49:25 »
Angel_Caido, que extensiones/toolbars en cuestion son los que usas y no son soportados en FF3?? ???

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #24 en: 20 Junio 2008, 01:46:49 »
creame sr, Alanf, no vale la pena mencionar que clase de toolbars  ::), por que mozilla no va a dar update a esas. Sin embargo,...las extensiones de seguro tendrán su update en un mes según los propios creadores, o en su defecto habría que contactarlos y que le den refresh a sus trabajos.
Una por ejemplo, sería megaupload sx 3.2, y cosillas así, no todas soportan el Zorrete 3  :buck2:
Solo decia, si por si acaso, alguien tenia inconvenientes, porque el zorrillo te las desactiva de inmediato  :'(

...a esperar )': mientras sigo con la 2.0.14

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #25 en: 20 Junio 2008, 15:41:48 »
Pero pa que quieres megaupload?! Un browser no necesita toolbars de esas! XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #26 en: 25 Junio 2008, 09:41:38 »
la de megaupload no es toolbar, sr.Alanf, es una extensión, que libera ports para cada país or something like that :/ the point is.. wait wtf..
Quiero decir que para descargar cosillas del megaup necesito una extension como esa, a menos descargue el toolbar que proporcionan en la misma página del Megaup,lo instale, y lo active cada vez que...bla bla...wakarimashita ka?  ::) (corregidme loren-sama DX)

Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #27 en: 25 Junio 2008, 14:26:16 »
la de megaupload no es toolbar, sr.Alanf, es una extensión, que libera ports para cada país

Así es, también me pasa igual, ja ajajaja

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: FIREFOX 3 YA SALIO!!!
« Respuesta #28 en: 25 Junio 2008, 16:10:22 »
Sino me equivoco, si se descarga un pequeño software que ellos dan(down y up), y también si se suscribe a la página, ese problema queda atrás, creo...hace mucho no hago negocios con el megaup ese Dx
Otro caso es el plugin de RealPlayer para descargar cualquier cosa que hay en la web, videos del tube, animaciones, etc; claro y me dirán.."tio! pero si dios nos ha proporcionado otros addons mejores!".. pues diganle a dios que haga bien las cosas , os diré que no todos los programas, extensiones y tal funcionan para toooodas las páginas y cosas que quieres descargar, pero comprobé que el plugin de RP puedo descargar mucho más que con otras, queda claro! :tickedoff:
para gustos colores, yeah baby yeah  >:D

pd: el sr.Rashek es emo?  ??? por el color de la estrellita..digo.
« Última modificación: 25 Junio 2008, 16:18:50 por Angel_Caido »