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Algo parecido al VRaydirt con Arnold

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Algo parecido al VRaydirt con Arnold
« en: 28 Mayo 2015, 15:37:00 »
 Muy buenas, ando divirtiendome un poco con cosillas de surfacing y texturing, la pregunta que formulo es si hay algo parecido al VRay Dirt en Arnold para Maya, he visto un link de Xuan Prada donde habla de Mental Ray y los shaders Binary Alchemy. no creo que funcionen para Arnold
http://www.elephantvfx.com/blog/2013/11/10/ambient-occlusion-invertido?rq=dirt%20map

Re:Algo parecido al VRaydirt con Arnold
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2015, 15:59:29 »
Jose, si no me equivoco si que los Binary Alchemy son comatibles con Arnold.
De todas formas, en el ambient occlusion de Arnold tienes una ocion que dice "invert normals" que hace justamente lo que necesitas :)

Re:Algo parecido al VRaydirt con Arnold
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2015, 17:24:37 »
 Gracias Xuan, lo miraré

Unaided

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Re:Algo parecido al VRaydirt con Arnold
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2015, 09:49:57 »
El shader VRayDirt es el que se usa el VRay para generar un ambient occlusion, por lo tanto el shader de occlusion de Arnold debería hacer lo mismo.

Re:Algo parecido al VRaydirt con Arnold
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2015, 10:16:10 »
El shader VRayDirt es el que se usa el VRay para generar un ambient occlusion, por lo tanto el shader de occlusion de Arnold debería hacer lo mismo.

Creo que Josep se refiere al ambient occlusion invertido, a juzgar por el link que ha puesto donde explicaba como hacer justamente eso en mental ray con los binary alchemy shaders.
Mental ray no tiene (el menos en aquella epoca) un ambient occlusion invertido.
Pero en respuesta al hilo, Arnold si lo tiene.