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Udims si o no

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Re:Udims si o no
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2014, 18:56:15 »
 Dejo aquí lo último que he montado. Gracias una vez mas por las aportaciones.



Re:Udims si o no
« Respuesta #11 en: 07 Octubre 2014, 19:01:38 »
Tiene buena pinta!

Epar

Re:Udims si o no
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2014, 19:23:23 »
Uff,..que paciencia!

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  • Marco Delgado
Re:Udims si o no
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2014, 19:34:49 »
No tiene la misma escala las uv ¿no?
Te ahorrarías futuro trabajo si estuviesen a escala.

Re:Udims si o no
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2014, 19:37:08 »
Creo que la escala concuerda dentro de cada objeto. Con lo que no tendra ningun problema.
Entiendo que cada asset se va a trabajar de forma individual, asi que la mesa tenga diferente escala de la pistola es normal, y no afectara para nada, ya que ambos tendran diferentes texturas.

Perdon por meterme por medio animalot :)

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  • Marco Delgado
Re:Udims si o no
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2014, 19:45:29 »
Si eso si.
Lo digo por ejemplo en libros y papeles, luego tendrá que tener ojo para que todas las portadas queden bien de escala, y que no varíen por ejemplo el tamaño de las letras y todos eso.

Pero bueno, eso depende de como trabaje cada uno y más cómodo esté.

Re:Udims si o no
« Respuesta #16 en: 08 Octubre 2014, 09:51:04 »
 Muchas gracias por las observaciones. He de pulir alguas cosillas pero los tiros van por donde apunta Xuan y si,  hay que ser meticuloso y paciente pero como lo hago en ratos libres eso ayuda. Prefiero termiar antes un proceso y después liarme con el texturing.