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Pruebas de Look Development

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Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2014, 10:43:11 »
Pobre Cesar. xD

Te ayudo un poco con la interfaz   O0


Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2014, 11:01:05 »
[OFFTOPIC]
A estos rigs les hace falta una bonita interfaz gráfica para cargarlos/descargarlos de la escena en plan librería + algúna opción para mostrar/ocultar los checkers y un par de presets para definir la calidad del render.
Parece un buen ejercicio para alguien que se esté iniciando en scripting... y probablemente sería una herramienta muy agradecida por los artistas, mira que éste tipo de cosas les suele molar bastante.

Ahí lo dejo ;)
[/OFFTOPIC]

Hey Cesar, eso es buena idea.
Yo he desarrollado (mas bien diseniado) un sistema como el que dices, con ciertas particularidades mas, en mi trabajo, pero obviamente, con un equipo detras que se encargo de programar todo :)

Si quieres, yo me comprometo a realizar 4 entornos con diferentes condiciones luminicas (neutral, sunny, cloudy, night) sin ningun tipo de copyright, calibrarlos, etc, etc. Y tu haces la interface grafica, y lo publicamos online :) si te apetece vamos, ya que lo has comentado :)

O si Cesar esta liado con otras cosas, abrimos la oferta a otros capacitados para dicha tarea :)

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2014, 12:00:08 »
¡¡¡¡¡Cesar, Cesar, Cesar, Cesar!!!!!  ;D

Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre 2014, 16:23:50 »
Hey Cesar, eso es buena idea.
Yo he desarrollado (mas bien diseniado) un sistema como el que dices, con ciertas particularidades mas, en mi trabajo, pero obviamente, con un equipo detras que se encargo de programar todo :)

Si quieres, yo me comprometo a realizar 4 entornos con diferentes condiciones luminicas (neutral, sunny, cloudy, night) sin ningun tipo de copyright, calibrarlos, etc, etc. Y tu haces la interface grafica, y lo publicamos online :) si te apetece vamos, ya que lo has comentado :)

O si Cesar esta liado con otras cosas, abrimos la oferta a otros capacitados para dicha tarea :)
Muchas gracias por el ofrecimiento Xuan. :)

Ahora mismo estoy muy liado pero te cobraré la palabra dentro de un par de semanas, a ver si montamos algo chulo ;)
Si alguien más tiene el tiempo y le apetece: adelante! por favor no os corteis por esperarme o lo que sea.
« Última modificación: 02 Diciembre 2014, 17:55:19 por Cesar Saez »

Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre 2014, 18:19:32 »
Genial Cesar. Yo ahora mismo también estoy muy liado, pero en unas semanas podemos hacerlo si encontramos tiempo, y sin ninguna prisa.

Voy a ver si preparo alguna tipo de "documentación" "screenshots" o algo asi.

Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre 2014, 16:09:23 »
Lo siento por el off-top Josep, creo que te estamos jodiendo el hilo, si eso mejor que algún moderator lo mueva :)

He empezado a documentar lo que seria la herramienta esta de la que estamos hablando, utilizo glip.com que es la herramienta de colaboración que llevo utilizando algun tiempo para otros proyectos.
Quien este interesado en participar en el desarrollo, diseño, ideas, etc de la herramientas que avise y le envío la invitación para entrar, es una chorrada la web, simplemente sirve para tener todo organizado y documentado.

Y cuando Cesar pueda entrar en una semanas, pues mejor que mejor.

saludos!

Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre 2014, 19:50:47 »
 Anda ya pero si soy el rey del offtopic. Yo encantado de que mi post sirva de excusa para tratar ideas tan interesantes, además es lo menos q puedo hacer, tu light-rig me está resultando de mucha utilidad.

Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #17 en: 08 Enero 2015, 18:18:13 »
Otro offtopicazo, pero ahí va...

Hemos comenzado a trabajar en esto con Xuan y el proyecto tiene buena pinta, en principio será open source (licencia MIT) orientado a Maya+Arnold, pero si alguien se apunta a participar implementando otros DCCs/renderers es bienvenido.
Internamente nos estamos organizando via glip, pero también hay un repositorio en github desde al cual podeis hacer sugerencias y/o enviar pull requests.

Aún es pronto y no hay una versión funcional que podais probar, pero creo que es un buen momento para enviar sugerencias e involucrarse en el proyecto :)

Un saludo!

Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #18 en: 09 Enero 2015, 09:11:49 »
Lo voy a mirar y a ver si soy capaz de ayudar en algo

Unaided

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Re:Pruebas de Look Development
« Respuesta #19 en: 09 Enero 2015, 15:37:41 »
Hemos comenzado a trabajar en esto con Xuan y el proyecto tiene buena pinta, en principio será open source (licencia MIT) orientado a Maya+Arnold, pero si alguien se apunta a participar implementando otros DCCs/renderers es bienvenido.
A mi me gustaría apuntarme para adaptarlo a Nuke/VRay (aun en beta). No sé si seré capaz de sacarlo adelante, al menos todas las funciones previstas. Viendo la longitud del .py ya me he asustado :D, pero se me antoja intentarlo.