XSIforum.com

Probando a Mental Ray

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #190 en: 15 Diciembre 2007, 02:24:04 »
bueno te comento, va bien pero veo de todo un poco, me explico, afuera, se ve que la luz es muy intensa, cosa que no se ve en la luz de sol que pega adentro (la veo algo timida) deberia ser mas fuerte creo, la luz del interior no se ve bien de donde proviene esta todo iluminado, y ceo que por esto mismo te sacan sombras que no parecen provenir del exterior sino mas bien de una luz interna, sombras como las de las teteras y las de la escalera, y por ultimo el antialiasing, que aunque estas usando mitchel que es muy bueno para interiores, se ve el mordisqueado, prueba bajando el valor de sampling contrast y veras como mejora ;) animo

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #191 en: 15 Diciembre 2007, 02:28:01 »
y yo pongo una pruab que justo acabe de hacer, una escena nueva que estoy haciendo, aun no la termino porlo que solo pongo un fragmento, para que vean las pruebas que estoy haciendo.



use FG, GI, y algo de caustics para ir ensayando ::), cuando avance ams en la escena pongo settings ams concretos deacuerdo vaya quedando conforme

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #192 en: 15 Diciembre 2007, 02:34:32 »
dejo la imagen del tamaño original de render tambien ::)



Pd. como cambian demasiado las imagenes al verlas en el portatil y en una pantalla normal, me agradan vas vistan en el portatil  :)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #193 en: 15 Diciembre 2007, 21:33:52 »
bueno te comento, va bien pero veo de todo un poco, me explico, afuera, se ve que la luz es muy intensa, cosa que no se ve en la luz de sol que pega adentro (la veo algo timida) deberia ser mas fuerte creo, la luz del interior no se ve bien de donde proviene esta todo iluminado, y ceo que por esto mismo te sacan sombras que no parecen provenir del exterior sino mas bien de una luz interna, sombras como las de las teteras y las de la escalera, y por ultimo el antialiasing, que aunque estas usando mitchel que es muy bueno para interiores, se ve el mordisqueado, prueba bajando el valor de sampling contrast y veras como mejora ;) animo

graxias Evolve x los comentarios,tirare otra pruebita.!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #194 en: 28 Julio 2008, 22:42:30 »
Alguien me puede pasar la escena esa con las escaleras y la ventana? Los links no van. :(

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #195 en: 14 Febrero 2011, 02:26:34 »
alguien tiene link de la escena de la escalera??? la podria alguien subir a algun server ??