XSIforum.com

Setup de un caracol

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Setup de un caracol
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2005, 01:56:18 »
Buff, es cojonudo agedito. :D

La verdad es que no se que criticar xD, me encanta.

Y tengo curiosidad por como lo has hecho, porque la verdad es que de eso si que nunca he mirado nada de nada. Supongo que es todo programación ¿no?

¿se puede adaptar sin mucha dificultad a otros modelos?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Setup de un caracol
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2005, 02:28:13 »
Gracias Limay y Penti...Pixa...Sumatra  ;)

Limay: Hay parte de programación y parte de relacionar unos parámetros con otros. Respecto a la reusabilidad si he prestado atención a eso, los scripts, la sinóptica y la interfaz están pensados para una facil reutilización. Cuando pueda haré una prueba de animar dos personajes distintos con la misma interfaz a ver que tal se comporta y si funcionará más o menos aceptablemente.

Ahora quiero hacer un setup de una cabeza realista, pero lo tengo parado hasta que termine dos o tres proyectos que están casi terminados.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Setup de un caracol
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2005, 05:58:07 »
Bufff me has dejado sorprendido,menuda makina.Creo que no soy el unico que le gustaria una explicacion detallada o un tuto de como hacerlo ;)

Epar

Re: Setup de un caracol
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2005, 09:13:31 »
Muchas gracias!
Me uno a Ultrakobra...un tuto detallado sería el complemento ideal..porque nos has dejado con la miel en los labios.. :o


agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Setup de un caracol
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2005, 11:52:19 »
Tengo idea de hacer el tutorial, casi seguro que lo hago a la par que el próximo proyecto facial

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Setup de un caracol
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2005, 15:17:28 »
Jeje,pues gracias por adelantado,yo ahora estoy liado con una cara que quiero darle expresion y no hay forma,pixa-pi,perdon,sumatra me explico como hacerlo pero tal como pensaba me resulto mu chungo para mi.Llegue hasta crear los shapes,pero no logro animarlos con efecto "morphing",es decir,cambio progresivo.En fin,esperando estoy agedito,ahora no me falleeeees!! xDDD

Epar

Re: Setup de un caracol
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2005, 16:20:37 »
Citar
pero no logro animarlos con efecto "morphing",es decir,cambio progresivo
Pero esto es muy fácil.;)
No tengo XSI delante ahora, asi que para no meter la gamba te remito al manual (en el esta explicado con una "aceptable" claridad...:))
Manual N.L.A; Capítulo 4 (Shape Animation)

Salu2 y Suerte