XSIforum.com

Criatura

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Criatura
« Respuesta #20 en: 09 Enero 2008, 15:32:01 »
yo tengo ganas de ver que tal te sale el displacement, es algo que en zbrush nunca me ha salido bien, en cambio en mudbox si

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Criatura
« Respuesta #21 en: 09 Enero 2008, 15:33:51 »
Con "sorpresas" me refiero a que en una zona que tenga un ngon, tri o semejante, de repende, te salga que el mapa no se ajusta ni a patadas, pese a que en zb se vea bien. La única solución es retopologizar.


El modelo no va mal, pero los hombros me siguen pareciendo antinaturales. No ve una estructura clavicular clara, y están demasiado rotados hacia delante.

Re: Criatura
« Respuesta #22 en: 09 Enero 2008, 15:38:29 »
te refieres a ke no te sale pasar el displacement map de zbrush al XSI? o que no te sale directamente crear el displacement desde Zbrush?

está bastante bien un dvd ke tienen los de digital tutors: ZBRUSH and XSI integration se llama...bajatelo si te interesa ese tema.

Hombre...la clavicula todavia no me la he currado..aunq tmpoco tiene mucho espacio algo haré. Pero no se...lo de los hombros que dices q están rotados para delante...no lo veo...nose...

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Criatura
« Respuesta #23 en: 09 Enero 2008, 17:02:15 »
el displcment en zbrush si q me sale pero despues al aplicarlo en xsi, ya se que le tengo que poner el mismo alpha deph y un nodo change range invertir l displacement si es necesario y alguna cosa mas, pero no hubo manera de hacerlo en una criatura que hice, sin embargo si que me salia cuando queria hacer algo sencillo como alguna prueba que hice con un cilindro.Por eso quiero verlo cuando lo hagas me vendra bien.Te esta quedando guapo estaria bien algunas venas cuando entres mas en detalle.

Re: Criatura
« Respuesta #24 en: 09 Enero 2008, 17:04:31 »
bueno, pos en el dvd ke te digo te viene bien explicado...

y lo de las venas, si tenia pensado hacerle cuando entrara en mayor detalle...pero todavia creo q me keda mucho para eso.

saludos

Re: Criatura
« Respuesta #25 en: 09 Enero 2008, 20:18:51 »
bueno, ahi voy con un pequeño update.



He estado trabajando un poco en la zona de la cara...el cuello...y los hombros.

saludos!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Criatura
« Respuesta #26 en: 09 Enero 2008, 21:19:28 »
Esas ondulaciones hacia adentro en frente de las patas frontales no tienen sentido anatomicamente.

Entiendo que es una criatura y no necesariamente un humano, pero intenta basarte en anatomia existente. :)

Re: Criatura
« Respuesta #27 en: 09 Enero 2008, 21:55:34 »
Las articulaciones de las patas delanteras no están muy bien conseguidas. Pero va quedando bien, seguro que merece la pena verlo acabado. Me gusta especialmente el hombro.  O0

Re: Criatura
« Respuesta #28 en: 09 Enero 2008, 22:11:44 »
aupa..las articulaciones están horribles...lo se..mas ke nada xq he trabajado la parte de abajo y la de arriba..pero no especificamente la articulacion...supongo que le haré un codo hacia fuera...y no hacer el hueco tan marcado.

Lo de las ondulaciones...bueno..puede ke me haya pasado...mestoy basando en un diseño hecho primero en papel..y es como si el hueso que va desde la rodilla hasta las uñas resaltara por encima del resto de musculos..pero puede ke sea demasiado exagerado.

Gracias por los comments!

Seguir criticando (constructivamente claro)...eso hace que pueda atacar al modelo en las zonas donde mas lo necesita!  >:D

Re: Criatura
« Respuesta #29 en: 10 Enero 2008, 11:22:06 »
aupa! :D

Ahi voy hoy con otro poco de update..he estado trabajando un poco la espalda y el pecho...bueno y un poco el muslo de las patas traseras. No se por donde entrarle a las articulaciones...estoy venga que mirar pdfs ke tengo por ahi de anatomia y tal...pero no me acabo de decidir..supongo q será cuestion de meterle pincel y ver como va kedando

ahi va



comments & critiques are welcome!! ;)

nos vemos! ;D