XSIforum.com

MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #40 en: 30 Enero 2006, 18:04:58 »
jajajajaja... la verdad que mola tu diseño maik3d,lo unico que desentona es el dedo ese chungo,pero bueno... solo flta ver el de rashek a ver que tal... que intriga que intrigaaaaa!!!!! rashek mira que te estas haciendo de rogar, con lo maquina que tu eres...XDDD

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #41 en: 30 Enero 2006, 18:32:59 »
ale mamonas...aqui teneis el bicho con la mano corregida. y un pequeño montaje pa q veias el primer "sketch" del diseño...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #42 en: 30 Enero 2006, 23:43:34 »
Diossss como se me ha pegado el arroz... :P  esta noche lo termino pero me tendras que prorrogar unas horas el plazo, vale? esque con lo del trabajo y por otros motivos que ya te contare me he puesto a modelar a las 10 de la noche de hoy..., pero hasta que no lo termine no me acuesto ;)

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #43 en: 31 Enero 2006, 01:39:07 »
Soys un par de freakys tresdeseros

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #44 en: 31 Enero 2006, 01:50:47 »
Bueno bueno, ya es tardecillo y soy una puta de mierda..., todo depende de ti maik y si me dejas un pelin de tiempo para terminarle las manos que es lo unico que le falta, ponerle la pose y sacar un render chulo ;)  Esto es lo que llevo, de todas formas, si decides que estoy fuera de plazo, lo terminare ;)

Lo que llevo lo he hecho en unas 4 horas basandome en el diseño que tengo, lo que mas tiempo me ha llevado ha sido el tema de las proporciones y darle un look de "ingenuo-tierno" pero cabroncete.. no se :P de todas formas esta presentacion es cutre y cuando saque el render final espero que quede bastante mejor ;)



Un abrazoooOOOoo

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #45 en: 31 Enero 2006, 08:34:46 »
jesussssss...pues ya me contaras q teha pasao...yo tambien he andao como loco entre el curro y otro q me ha salido alpaso...sin salir este finde!! pero bueno....solo son casi dos horazas lo q te has retrasao!! y sin texturas ni manos, q solo es por comentar e???  JAJJAJJA...lo decidira el pueblo! manda un sms de maikgana al 5577 u otro de rashekpierde al 5577....jeje
yastoy delirando....jul!
otro abrazo rashikin! tu robot es mas "mono" que el mio, como diria my mother..jeje

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #46 en: 31 Enero 2006, 12:27:13 »
Hum... no es por joder la marrana, Rashek, pero en cuanto a diseño y atención al detalle me inclino por el de Maik. El tuyo está bien, y estará mejor cuando le hayas dado una mejor presentación, pero se nota que lo has hecho con prisas. Lo que más me gustan son los zapatos, el resto parece que lo hayas hecho en 5 minutos.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #47 en: 31 Enero 2006, 12:28:12 »
açi ningu diu res.. XDDDD... bueno pues hablare yo pa romper el hielo del momento... rashek tu eres mi maestro jedai, me has mostrado el camino que he de recorrer... pero...como decirtelo?.... a mi me mola mas el personaje de maik3d XDDDDDD
supongo que por culpa del curro y esos problemas que tienes puesn o te han podido dejar hacer nada... yo por mi le dejaria unos dias de prorroga...


(rashek ahora te toca a ti darme los 50€ que me prometistes.. XDDDDDDDDDDD... es conya)

txusky

  • **
  • 215
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #48 en: 31 Enero 2006, 13:10:13 »
yo por ahora tambien me inclino por el de mikel, nos falta por ver la presentacion final de rashek osea q tambien opto por alargar el reto. Lo mismo q sumatra, aunque la idea es beuna esta hecho con prisas y eso se nota. Minipunto para mike3d por ahora

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #49 en: 31 Enero 2006, 13:10:38 »
jajajaja, si a mi tambien me mola mas el de maik !!! jejejje, pero no me rendire !!! seguire aver si por lo menos puedo presentarlo mejor :P

Eske joder, el cabron de maik dibuja de puta madre y yo pa eso soy un poco negao... :P