XSIforum.com

MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #50 en: 31 Enero 2006, 13:20:13 »
rashek tu tienes q ganar por todos los q no sabemos dibujar, a mi tambien me da envidia el cabron de mike y lo q mas me jode de todo es q lo q dibuja lo dibuja en 30s y yo me puedo pasar una tarde entera para h acer un boceto de mierda jejejeje. ANIMO

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #51 en: 31 Enero 2006, 13:27:02 »
el mundo contra mike?? q cabrones! y q sepais, q sepais...mmmm....que ademas la tengo enome!
jajajjaja...ok rashek...lo alargamos hasta mañana?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #52 en: 31 Enero 2006, 14:46:01 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD demos una oportunidad al pequeño Yoda! a ver como nos sorprende, pero por ahora, maik te lo llevas de calle;)

mA!k

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #53 en: 31 Enero 2006, 18:38:07 »
ale, pa q luego no digais q no hago na en el curro...jeje

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #54 en: 31 Enero 2006, 19:06:52 »
esta mu guapo tio... rashek lo tiene xungo....

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #55 en: 31 Enero 2006, 21:15:10 »
xDDDDDDDDDDDDDDD que wapo! si es k, asi io tb curraria agusto! menuda suerte tienes mamon!!!!

Epar

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #56 en: 31 Enero 2006, 21:20:11 »
Ya tenemos un ganador, no?
para que alargar la agonia.....   XDDDDD



Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #57 en: 31 Enero 2006, 21:34:56 »
Panda de cabrones, que yo todavia no he dicho mi ultima palabra !! ale, aqui presento a FORIN, ya me direis como lo veis :P

PD: Espero que no me tengais en cuenta lo del tiempo mamones, que me van a hechar del curro como siga asi... maik, cabron, ahora me toca una sesion a tope de curro pa recuperar y encima el ordenata no paraba de darme problemas.. jeje

PD2: Lo unico que se me ha kedado un pelin "verde" ha sido el brazo izkierdo, que despues de pesarlo, ponerlo en pose y borrar el eskeleto, me fije y la pose no me convencia del todo, pero ahun asi creo que ha quedado bien :P
El shader de la piel es un rollo toon aterciopelado, y la geometria del brazo esta mas curradilla de lo que parece (entendiendose que se hizo en 30 min mas o menos..) con los loops y tal :P

PD3: He intentado darle una expresividad de cabreado y tal, para que no parezca tan "tierno" y aunque no tiene boca y se hace algo mas dificil, a mi me mola y punto :P

PD4: No hago mas postdatas k esto cansa ya XD


aiTOR

Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #58 en: 31 Enero 2006, 22:18:54 »
Hombre a mi me gusta bastante más el de Maik3D, pero eso no es lo más importante, lo importante es que los dos habéis participado y terminado vuestro modelo.

Enhorabuena chicos. La practica es la llave del exito :)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MAIK VS RASHEK!!!! mascota para el foro
« Respuesta #59 en: 31 Enero 2006, 22:23:27 »
ta mu wapo Rashek, io optaria por mezclar ambos como mascotas del foro, estaria chulo, y para chulos nosotros, con dos mascotas en vez de una, que opinais?