XSIforum.com

Premiere no vale para nada

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Premiere no vale para nada
« en: 22 Julio 2005, 14:29:24 »
Esto lo escribo casi a modo de desahogo por que ya estoy hasta las narices de no poder hacer nada con Premiere. Cuando voy a compilar en un .avi, si uso DivX el .avi está corrupto y no sirve. Si uso Xvid, Premiere peta.
Vamos a ver ¿a todo el mundo le pasa eso? ¿o es por mi ordenador? No me puedo fiar de Premiere lo más mínimo. Aunque vaya a hacer algo relativamente sencillo al final me tiro horas y no consigo nada.
Da igual qué versión de Premiere use. Ahora tengo la última y me sigue pasando.
En cambio, cuando usé el Ulead Media Studio no me dio problemas ninguno. ¿Realmente Premiere sirve de algo? >:( >:( >:(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Premiere no vale para nada
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2005, 15:16:58 »
Pues yo lo he usado varias veces para editar video, y lo he renderizado en .avi, en .mov, con divx y con xvid, y por lo general no me dió ningun problema. Ultimamente he usado el 6.5 creo y bien. No es que sea una maravilla pero bien.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Premiere no vale para nada
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 18:22:42 »
guardalo a lo bruto y luego en virtualdub lo comprimes.

cuando un programa se pone a petar no tienes huevos a solucionarlo xDD




Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Premiere no vale para nada
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2005, 03:00:25 »
Si quieres algo sencillo de usar  y potente en relacion a su intuitividad mirate el Vegas Video, de la sonic Foundry en el pasado, y actualmente adquirido por Sony. 
http://www.sonymediasoftware.com/products/vegasfamily.asp

Y sino echale un par de huevos, e instalate el Avid Xpress, que no es tan dificil de usar como parece. Yo lo he usado, (dentro de lo que sé yo de edicion de video) :P No es exageramente complicado, por lo menos para añadir material, poner clips , cortar, y hacer las tipicas cosillas que hacemos los afisionaos :)

Además usa el sistema OMFI y pasa todo a archivos sin compresion (no es posible trabajar desde formatos comprimidos) eso quiere decir que a tener buenos discos, pero por eso mismo va de lujo haciendo pan/scan., o tira millas con bastantes efectos sin necesidad de acelerarlos por hard.

Solo tuve una vez un problema que no huvo manera de solucionarlo. Me renderizaba el montaje pixelado. Fue con la versión DV. Pero seguramente algo hacia yo mal. No obstante desde aquello probé el Xpress Pro, que no está limitado a PAL/NTSC unicamente.

Bueno, tuya es la elección.

Saludos,
Unaided.

P.D. Siempre puedes comprarte un Mac y probar el Final Cut, o mejor aún comprarte un ONYX y probar el Discreet Smoke HD o el Fire  :D

P.D2 Lo montas en un Avid Xpress y mandas a renderizar a un AvidDS. o Usas FinalCut, Smoke o Fire, pero siempre sistemas profesionales ¿Ok? nada de premieres y pamplinas de esas xD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Premiere no vale para nada
« Respuesta #4 en: 03 Agosto 2005, 12:42:56 »
El premiere va bien, pa hacer paplinas de esas, como bien dice Unaided. Yo lo utilizo y va bastante bien, no ma dao errores ni na. Pero como lo que quieres es oir soluciones y no que a mi me va bien... te diré que puedes probar con el After effects, es como la misma mierda quel premiere pero tiene algunas cosillas majas. Te sacará del paso, creeme. Es después del premier, el soft mas intuitivo. (y si tu lo que quieres son transparencias y hacer videos sencillos mas que suficiente) ^_^

Re: Premiere no vale para nada
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2005, 13:31:05 »
Gracias por las propuestas.
Pasado un tiempo en el que he ido investigando, he descubierto que parte de la culpa la tienen los propios códecs DivX y Xvid, que al trabajar con Premiere, hacen que éste pete. He probado en varios ordenadores bajo las mismas condiciones y el resultado siempre ha sido el mismo.

Al final, y gracias a la ayuda de Knight salí del paso.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Premiere no vale para nada
« Respuesta #6 en: 04 Agosto 2005, 02:17:56 »
bueno, es q el divx/xvid son mpeg y es bien sabido q estos no son buenos formatos para editar y mucho menos profesionales.
no me gusta premiere, pero tampoco es custion darle de comer cualquier cosa y pedir q no la escupa!