XSIforum.com

VRAY en XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

VRAY en XSI
« en: 08 Agosto 2006, 08:06:41 »
 ;D Holaaa chicos! buenos dias!


jeje, ayer, me compre la revista 3d world inglesa, 10 pounds cuesta la jodia...
y me lleve una grata sorpresa...primero un anuncio donde aparece una mosca saliendo del paquete de vray y pone "free" y despues la noticia....vray se hace standalone parece ser y...pone que ya no sera solo para 3dmax como siempre sino tambien para softimage xsi...cuando llegue a casa posteare la noticia con el texto original... pero preparaos chicos...por fin a xsi empiezan a salirle las cosas bien no? bueno, falta ver que peazo mosntruo crean del matrimonio de maya y max...pero por ahora xsi se esta comiendo una tostada realmente buena..baja precio añade syflex, crea el face robot, compra el CAT y ahora el VRAY... lo dicho solo le falta un sistema tipo pelt de unwrap de uvs y ya seria imparable!

por ahora ya podeis leer un adelanto en la pagina de chaosgroup...

http://www.chaosgroup.com/pr/20051122_01.html

larga vida al xsi.
« Última modificación: 08 Agosto 2006, 08:13:36 por mA!k »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2006, 08:16:13 »
Sera ,....joder maik es en serio, hoy no es dia de bromas ni nada por el estilo cierto?? jeje, pues aunque yo no soy fiel user de max ( ni pensarlo) no puedo dar testimonios del Vray, pero siendo honesto son muchos los coments a favor, y se que hace mucho andan buscando  que el Vray este en XSI, asi que desde que sea para mejorar me alegro mucho por la noticia, en serio viendolo bien  XSI esta marcha arriba..

mA!k

Re: VRAY en XSI
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2006, 08:18:18 »
si quieres t escaneo la spaginas de la 3dworld, jejeje... efectivamente, por fin lol han dicho, o sea q ya no hay lugar a bromas...a ver is la version 6 io mejor el xsi  5.5 trae un sistema de pelt...jeje...con muddy y xsi, la bomba!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2006, 08:18:45 »
humm maik  no se, prefiero guiarme con la noticia de la revista porque ese articulo de chaosgroup, hace  tiempo que esta ahi, y ha dado miles de vueltas, pero aun nada, no se, y se que ellos son los desarroladores de Vray, pero bueno nose, yo no me fiaria en ese,....mejor guardar espectativa con la  news de  la revista no?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2006, 08:19:57 »
muddy muddy mudyy  :icon_cheers:  ya seria la ostia   ;D

mA!k

Re: VRAY en XSI
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2006, 08:20:08 »
ooook, lo posteo hoy pa las 15:00 hora in spain...de todos modos hay optro articulo diciendo q lo anunciaron para el sigrapph de este año.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2006, 08:21:55 »
jeje vale,enga que quiero ver mas, solamente la curiosidad me ha invadido con la noticia

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2006, 09:56:46 »
Que bien! :)

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #8 en: 08 Agosto 2006, 10:16:21 »
Menudo noticion para despertarse bien por la mañana O0

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: VRAY en XSI
« Respuesta #9 en: 08 Agosto 2006, 14:18:15 »
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAA, jaja, otra posibilidad más. Me gusta Mental pero si está la otra posiblidad, pues ok!! Estaríamos más igualados en renderizadores con max! Tanto velocidad como facilidad de uso y menor tiempo de render! Ojalá sea así!

Ahora sólo falta que esté ahí ya!

Y esas capturas de la info, maik?