XSIforum.com

Vista.....................................................para todos los H@ckers

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Lindo lindo lindo

Hasta la vista .....jajajajaj

Epar

Anda Unaided...esta es la tuya.
No la dejes escapar
 ;D

(yo sigo feliz con mi W2K...y por muuucho tiempo en vista de los visto)



arnair

  • **
  • 807
y yo con mi vista que por lo visto ya no le puedo dar la vista para el futuro, aunque visto los programs instalados en el vista, me quedo con el vista  asta previa vista  :D

Algo había oido al respecto. Me leo la noticia original en inglés y luego opino...

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
esto se esperaba. ya lo anunciaban algunos miembros de Chaos Computer Club, SETH, phrack y por supuesto BLACK HAT con las .NET

dios mio...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Citar
La técnica toma ventaja de como programas como el navegador Internet Explorer de Microsoft cargan DLLs (librerías dinámicas de funciones) en la memoria de la máquina.

O sea, que si uso Firefox estoy bien.

En fin, esto solo afecta a Sumatra. XDDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Consecuentemente esto afecta a los usuarios de XSI. Si, si, si os pensais que podreis instalar XSI 8 (ya me extraña que el instalador de XSI 7 no ponga peros a las versiones 5.1 para atrás) en anteriores windows vais apañados.... Venga todos a instalarse Vista!!!

XSI no usa .NET para dibujar su supermega-lastre-interfaz?


photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
la primera en hackear vista fue Joanna Rutkowska durante las BLACK HAT 2006.  Blue Pill.

http://www.kriptopolis.org/windows-vista-jaqueado-en-black-hat

del 2006 al 2008. se revienta vulnerabilidades con  Javaserver con Json.
Se consiguen abrir nuevamente Memorias aleatorias reservadas al kernel.
Utilización de Todo el .NET.
BLACK HAT publica los hechossssssssss.

XSI y todas herramientas que usen o instalen .NET son vulnerable. también hay malware usando el .COM. XMLREQUEST. y no solamente Windows sino estas técnicas también pueden ser llevadas a otros sistemas operativos


Por cierto con las VMware se pueden hacer muchas diabluras.

« Última modificación: 13 Agosto 2008, 01:51:55 por photon »