XSIforum.com

Ventanas en windows 7

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Ventanas en windows 7
« en: 25 Mayo 2011, 12:51:53 »
Como puedo desactivar la función (vaya idea de bombero que han tenido los de microsoft) de que las ventanas se adapten al limite de la pantalla,...es imposible arrastrar cualquier ventana fuera del margen de la pantalla, al tocar los bordes, zas, se adaptan a ella.
Llevo sufriendo esta pesadilla meses y meses,..y ya no puedo mas.

Gracias.

arnair

  • **
  • 807
Re: Ventanas en windows 7
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2011, 15:31:52 »
solo se pega si llegas con el raton asta el borde asi que si cojes la ventana por un extremo puedes pasar el limite asta llegar un poco antes del raton, o te refieres a que no se vea nada de la ventan?

saludos

Epar

Re: Ventanas en windows 7
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2011, 16:23:07 »
Si,..ya,... gracias,..pero es que no me gusta tener que estar con estas filigranas.
....Asi que no se puede quitar.
Paciencia.

Gracias arnair.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Ventanas en windows 7
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2011, 17:59:19 »
no sé exactamente si es de microsoft...pero...tienes una tarjeta Nvidia? Ahi aparece en los settings que si quieres que las ventanas se "snap" al borde. Le das quitar el checkbox y resuelto.
Si no, te va a tocar buscar un tercer softwar multipantalla que te DA esa opcion para que la uses o no...

Kinght

Re: Ventanas en windows 7
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2011, 18:59:33 »
Botón derecho sobre el escritorio - Personalizar - Centro de accesibilidad - Facilitar el uso del Mouse - Impedir que las ventanas se organicen automáticamente blablabla ... :)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Ventanas en windows 7
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2011, 19:33:41 »
Funciona.  :)

Epar

Re: Ventanas en windows 7
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2011, 21:16:26 »
Jejeje,..estupendo Kinght.
Un dolor menos de cabeza!

Gracias.