XSIforum.com

Nuevo Internet Explorer.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo Internet Explorer.
« en: 19 Agosto 2012, 19:00:57 »
Hola amigos,

Yo que soy un blanco fácil para el marketing, y eso que trabajé en publicidad y se lo que hay :)

El otro día en el cine, pusieron un anuncio sobre el nuevo Internet Explorer y la verdad es que me dejó con muy buena sensación. Al menos el anuncio era cojonudo.
Llevo un montón de años usando Firefox en Windows y Linux y Safari en Mac, así que creo que voy a darle una vuelta a esta versión de IE.

Alguno lo ha probado? Algo que comentar al respecto?
Este post lo estoy escribiendo con IE.

Saludos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 19:11:41 »
Q sorpresa! Alguien usa el IE!! Creo q lo fabrican solo para ti.
No uso IE desde .... mm no espera! Creo q no lo he usado nunca, pille el NT 4 e instale el IE por lo del cambio d escritorio pero ya usaba l Netscape por q venia de usar makinas SUN y Sili, esos chismes raros.
Ahora uso el Chrome y el Firefox... por nostalgia por q el crome funciona fantásticamente bien.

Epar

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2012, 19:33:10 »
Uf,...desde que me pase a Firefox no quiero ni saber de la existencia de IE.
Además, y esto es una opinión puramente personal, para un navegador solo es necesario que sea rapido, SEGURO y comodo,...no se habras visto en IE, pero con Firefox tienes esto de sobra,..no?

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2012, 19:56:26 »
Uf,...desde que me pase a Firefox no quiero ni saber de la existencia de IE.
Además, y esto es una opinión puramente personal, para un navegador solo es necesario que sea rapido, SEGURO y comodo,...no se habras visto en IE, pero con Firefox tienes esto de sobra,..no?

Bueno, a mi Firefox me gusta mucho, pero lo malo que tiene, especialmente en Windows es que consume muchos recursos. Entonces si tienes abierto Photoshop, Mari y Softimage, lo último que necesitas es tener una aplicación secundaria como un navegador que te consuma muchos recursos.
Pero vamos, que todo esto viene por el spot tan chulo que vi :)

Epar

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2012, 20:03:03 »
No se, no creo que Firefox coma mas recursos que Photoshop, por ejemplo,..;)
Por costumbre de toda la vida no tengo el ordenador de trabajo conectado a internet, para eso tengo otro al lado para las consultas y busquedas, asi que no te puedo decir mucho al respecto. Siempre he trabajado asi, un pc potente para trabajo y otro mas sencillo parai nternet y demás.

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2012, 20:39:30 »
No no, no digo que coma mas recursos que Photoshop xD
Digo que come muchos recursos, y cuando ya tienes otros softwares como Softimage, Mari, Photosop, etc, lo que no necesitas es tener otro software secundario que coma recursos.. Chrome es por ejemplo mas ligero y come menos recursos.

A mi tambien me gusta tener un ordenador secundario para cosas mas banales, de hecho tengo un macbook de los antiguis para eso, pero tambien necesito tener internet constantemente en mi pc de trabajo. Sobre todo para Box, render farm online, etc.

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2012, 10:14:03 »
 Chrome!!! que diría Conan

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2012, 11:34:38 »
Tiene buena pinta...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2012, 14:37:28 »
Pues yo también pensaba que Chrome iba a ir mucho mejor que el Firefox, pero aquí me tienes, con el mozilla abierto..
El otro día le dejé 10 min el ordenata a un colega y en el chrome ya no se ven los videos a pantalla completa.. así que a saber..
P.D.: no vi el anuncio del IE, pero es que yo al explorer lo tengo "mu cruzao"

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2012, 15:02:44 »
Yo uso Chrome y como navegador secundario IE, pero Chrome me va tan bien que ya ni me acuerdo de IE, la verdad

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2012, 18:55:48 »
Chrome, y con la cuenta de google tienes los mismos marcadores en todos los ordenadores.

Epar

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2012, 19:03:39 »
personalmente no uso Crome por una razón: Google ya me esta cansando, se estan extendeindo demasiado, cotrolan casi todos los campos de internet y se esta convirtiendo en un monopolio dentro de la red.
Por no hablar de la dudosa privacidad de nuestros datos y habitos al navegar (vease la publicidad en gmail según los correos que enviamos o recibimos,..uffff).
Ya uso Google como  buscador en excluvia practicamente, y gmail como correo,...no pienso usar además su navegador,....por muy bueno que sea. Ni hablar!
XD

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2012, 22:19:43 »
Si no te fías de google pero te llama la atención chrome siempre puedes usar chromium (proyecto de software libre fundado por google que sirve de base para chrome), se lo que piensas pero no son lo mismo... en la wiki las diferencias:
http://code.google.com/p/chromium/wiki/ChromiumBrowserVsGoogleChrome

Una cosa que suele hacer google es permitir deshabilitar algunas triquiñuelas que se inventan para saber que haces en la web, el rollo está en que la mayoría de los usuarios no se informa y deja las "permisivas" preferencias que vienen por defecto... un buen ejemplo de esto es el historial de búsquedas.

Otra opción bastante recomendada (en cualquier navegador) es usar un anti-tracking, yo uso/recomiendo "Do Not Track Plus" bajo chrome, llevo un tiempo usándolo y es impresionante la cantidad de trackers que hay en TODAS partes, por muy inofensiva que parezca la página seguro que hay algún tracker intentando ver que haces en la web (por ejemplo en xsiforum está google adsense).

En fin, que me voy del tema :)

Epar

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2012, 23:03:07 »
Gracias por la info César, voy a mirar lo del anti-traking y lo del Chromium.

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2012, 11:19:39 »
A mi no me gusta sentirme observado, pero ha habido veces en las que me ha venido bien. Un ejemplo fue hace poco, en que queria comprar un portatil y no me decidia ni por el modelo ni por la tienda donde comprarlo.
Despues de varios dias buscando, manejando precios y demas, vi un banner donde se anunciaba un portatil con las caracteristicas que me interesaban. 'Me han trackeado', fue lo que pense, pero aun asi me deje llevar y eso me condujo a una web especializada en venta de portatiles aqui en UK, con precios que me parecieron interesantes. Al final me compre el ordenador en otro sitio, pero el modelo que me anunciaron.

Mucha gente se queja de que en las ciudades pongan camaras de vigilancia por mas de lo mismo: te quita privacidad...
Bueno, en la via publica no esperes tener privacidad... y si eso conlleva persuadir la delincuencia tampoco lo veo tan malo. Antes de los Juegos Olimpicos consiguieron detener un intento de atentado trackeando a un sospechoso por el sistema de videovigilancia.
El tipo se metio en un autobus camino a Londres con una bolsa con contenido supuestamente peligroso.

Donde quiero privacidad es en mi casa. En el resto de tareas cotidianas no tengo nada que ocultar

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2012, 18:11:09 »
Google controla por debajo de nuestras narices muchas cosas, por eso odio el Chrome, sea rápido o no; es una llave a nuestro computador. Además de los problemas que siempre he tenido con Chrome, jamás podría recomendarlo.
Firefox es lo mejorcito; y antes que chrome, prefiero Opera.

Ie... Ie.. jaja. Ie, solo eso.

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2012, 13:20:26 »
Cuidadin, cuidadin. Fallo de seguridad de Internet Explorer. La propia Microsoft recomienda usar temporalmente Chrome, Firefox o el que sea

http://tribune.com.pk/story/438465/security-experts-warn-of-bug-in-microsofts-web-browser/

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2012, 15:02:37 »
 No sé por queno me sorprende!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2012, 11:52:19 »
Hahahahah se lucen