XSIforum.com

Nuevo Internet Explorer.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo Internet Explorer.
« en: 19 Agosto 2012, 19:00:57 »
Hola amigos,

Yo que soy un blanco fácil para el marketing, y eso que trabajé en publicidad y se lo que hay :)

El otro día en el cine, pusieron un anuncio sobre el nuevo Internet Explorer y la verdad es que me dejó con muy buena sensación. Al menos el anuncio era cojonudo.
Llevo un montón de años usando Firefox en Windows y Linux y Safari en Mac, así que creo que voy a darle una vuelta a esta versión de IE.

Alguno lo ha probado? Algo que comentar al respecto?
Este post lo estoy escribiendo con IE.

Saludos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 19:11:41 »
Q sorpresa! Alguien usa el IE!! Creo q lo fabrican solo para ti.
No uso IE desde .... mm no espera! Creo q no lo he usado nunca, pille el NT 4 e instale el IE por lo del cambio d escritorio pero ya usaba l Netscape por q venia de usar makinas SUN y Sili, esos chismes raros.
Ahora uso el Chrome y el Firefox... por nostalgia por q el crome funciona fantásticamente bien.

Epar

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2012, 19:33:10 »
Uf,...desde que me pase a Firefox no quiero ni saber de la existencia de IE.
Además, y esto es una opinión puramente personal, para un navegador solo es necesario que sea rapido, SEGURO y comodo,...no se habras visto en IE, pero con Firefox tienes esto de sobra,..no?

Re:Nuevo Internet Explorer.
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2012, 19:56:26 »
Uf,...desde que me pase a Firefox no quiero ni saber de la existencia de IE.
Además, y esto es una opinión puramente personal, para un navegador solo es necesario que sea rapido, SEGURO y comodo,...no se habras visto en IE, pero con Firefox tienes esto de sobra,..no?