XSIforum.com

En respuesta a Pentium

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
En respuesta a Pentium
« en: 14 Junio 2004, 09:15:17 »
Citar
Ding Dong, qué quieres decir con eso de más discreta? Digo que entre ella y yo hay mucha confianza. No es una típica fresca que sin conocerme de nada diga que estoy para mojar pan. Por el hecho de que una tía se exprese como le da la gana la vas a etiquetar de indiscreta? Me da igual que puedas ser machista, pero no tolero que seas injusto.
Nada de lo que haya puesto Naomi en su paso por el foro ha sido obsceno o indecente. Espero que si tenéis que hablar de ella, se haga con el respeto que se merece. Ojalá todas las tías fueran como ella.

Pentium, espero no haberte molestado con mi comentario y a Naomi espero que tampoco, nada más lejos que mi intención. a lo q m refería es a la discrección relacionada con el motivo de este foro. por supuesto que puede decir lo que quiera  y cómo quiera, siendo esto extensible tanto a los tíos como a las tías, lo que me parece es que en un foro dedicado al 3D habría q destacar por temas relacionados con ello. si la gente quiere tratar otros temas que habra otros apartados o q los administradores habran un bloque para "hacer amistades y echarse unas risas". lo que más rabia me ha dado es la publicación de un modelo supuestamente suyo, (qué pensaría su dueño si lo supiera?), no realmente lo q haya dicho, que como digo es muy libre de hacerlo como quiera. no soy yo quién para censurar, para eso están los administradores del sitio.

¿Machista? no creo serlo. ¿Injusto? Yo no conozco a Naomi, solo opino con respecto a lo que he leído en este foro, ni siquiera he entrado en el chat, y hago mi opinión con respecto a los datos que tengo.
No dudo que Naomi sea una chica estupenda,es más por lo leído me da que tiene una gran personalidad, pero no creo q le haya faltado el respeto. pero si así lo he hecho pido disculpas.

Re: En respuesta a Pentium
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2004, 19:57:50 »
 O0

Re: En respuesta a Pentium
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2004, 19:58:24 »
Olvidado. Por cierto, piensas contestar a la pregunta que te hice allende los tiempos?

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: En respuesta a Pentium
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2004, 08:14:57 »
te refieres al alien? lo tengo en tareas pendientes

va muy poquito a poquito ya postearé cositas, el tema es que está en un ordenata lejos del q me conecto a la internés

Re: En respuesta a Pentium
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2004, 15:34:33 »
Pues no nos dejes con hambre. Me gustaba cómo iba saliendo.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: En respuesta a Pentium
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2004, 00:41:02 »
He! pareja!
Para sexo en el foro estan los MP's ;)