XSIforum.com

Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #20 en: 14 Marzo 2008, 03:57:59 »
http://www.rottentomatoes.com/m/horton_hears_a_who/

Parece que tiene muy buenas criticas! :D

Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #21 en: 14 Marzo 2008, 08:59:53 »
Me gusta esta más que la de Kung Fu Panda, no sé por qué.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #22 en: 19 Marzo 2008, 01:40:31 »
La vi hace unos dias.. MUY BUENA!!! :D

La animacion es SUBLIME, casi casi casi a nivel de Pixar. (La historia no es Pixar, pero es muy buena de todos modos! y con buen mensaje!)

Se me cae la baba de ver la flexibilidad de su rig del elefante. Wow! Puede convertir las orejas en sombreros!! XD ..y mantiene los volumenes todo el tiempo. Esta de **** madre.

Y las plumas del villano Vlad, buitre con acento ruso! Geniales!! No parecen crashear y tiene miles. No se como lo hacen... :o

Ah, y al comienzo podreis ver un trailer para la proxima peli de Blue Sky. Nos os dire cual, pero casi es adivinable. ;)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #23 en: 19 Marzo 2008, 02:54:59 »
Si la veo, será por el villano...y a las bravas DX
Porque ni el trailer, ni los 7 minutos de avance me hacen dar ganas de verla, aunque como es 3D talvez la compre en dvd para analizarla, no sé por que el video de avance tiene una canción que me recuerda a Los piratas del caribe...

...lo mismo con la de pixar del robot aquel, va! que lo único que me importa a mi es el 3D,..las historias de estas así la verdad no me llaman, casi siempre es el mismo mensaje de 'amor,amistad,paz y bla bla'...una peli es suficiente pero saber que existen más de 20 peliculas con lo mismo.., perdida de tiempo/dinero. Por ello prefiero los cortos. (:
« Última modificación: 01 Junio 2010, 16:17:19 por Ángel_Caído »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #24 en: 19 Marzo 2008, 08:02:19 »
Cuidado con insultar las historias Pixar, que son de las mas cuidadosamente relatadas.

Como digas que no te gusto la historia de Ratatouille, lo siento mucho por ti. XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #25 en: 19 Marzo 2008, 09:09:49 »
T_T es que no la he visto sr.Alanf, pero de antemano ya sé como van las pelis de este tipo...,para mi lo único a elogiar sería todo el trabajo en 3D en su totalidad que se mandan estos tios; como opinión personal no existe peli en 3D que me satisfaga con sus argumentos, pero insisto y admito que pueden existir pelis que te saquen un par de carcajadas pero al final termino vacio por dentro, como escribi antes no me llenan ni me llegan al 'alma' por así decirlo. Pero les comento, que cuando vi "Final Fantasy: The spirits within"(si me equivoco me corrigen), recuerdo que el personaje principal creo se llama ADA, o hada, o algo similar;...solo con mirarla a los ojos transmitia todo lo que una mujer representa, belleza, ternura, etc.; no sé si me entiende ahora. Cuando veo pelis de pixar, o de disney va! es que siempre es lo mismo, el típico mensaje de 'unión familiar,amor fraterno, etc".. El punto es que la mayoria, si se han percatado son pelis que apuntan a cierto target, en especial los niños, y eso a mi me encabr..., como me encantaria ver proyectos como '300' pero en 3D...o una peli tipo Transformers solo en 3D, : (   Hasta las Tortugas Ninjas me dan ganas de ver, por el simple hecho de ser tortugas!!  DX  
Esto es como la filosofia de Nintendo, que no la quiere reconocer... la mayoria de sus juegos en el pasado estaban enfocados a infantes ,con suerte eso está cambiando con las third parties.
Pero como dije antes he de comprarlas en dvd, porque son los detalles los que me llaman la atención...


pd: a mi me llamaban fanboy por defender a Nintendo DX
« Última modificación: 01 Junio 2010, 16:17:52 por Ángel_Caído »

Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #26 en: 19 Marzo 2008, 12:43:10 »
Yo la iré a ver la semana que viene, le tengo muchas ganas. Lamentablemente no podré verla en versión original...

Sobre lo que dices Angel Caído de que el personaje de Final Fantasy transmite más que cualquiera de Pixar... Pues no podía estar más en desacuerdo. Vamos, comparamelo con las interpretaciones de Mr. Increíble o Elastigirl, por decir algunas (volví a ver Los Increíbles el otro día, que película más fantástica).

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #27 en: 19 Marzo 2008, 19:52:56 »
Ratatouille y Los Increibles me parecieron pelis bastante adultas. En especial el discurso de Anton Ego al final de Ratatouille.

pd: La 3D de las Tortugas Ninja tenia buena coreografia y animacion de las peleas, y excelente iluminacion, pero la historia era algo chunga. La peli de Transformers tiene efectos geniales (cortesia de ILM y Digital Domain) pero de historia me parecio una bazofia, pero bueno.. no me esperaba gran cosa al ir a verla.

Repito: mira Ratatouille. Es una obra de arte en todo aspecto.

Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #28 en: 19 Marzo 2008, 22:02:30 »
Repito: mira Ratatouille. Es una obra de arte en todo aspecto.

Totalmente de acuerdo, tremenda obra maestra, si que se la lucieron !

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #29 en: 20 Marzo 2008, 06:23:46 »
las he de ver una vez más, a ver si les encuentro algo que cautive mis emociones... ¬¬
Y compraré la Ratatouille, a ver si me equivoco con esta...