XSIforum.com

Xbox - Project Natal

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #20 en: 04 Junio 2009, 08:36:30 »
Me parece una putada de invento que excluye de la escena a los viejos, a los discapacitados, artríticos, cardiópatas, gordos, mudos o simplemente vagos.

Prefiero surfear sentado en mi sillon y con uno de esos "molestos" mandos.
No creo que sea tan malo ni que excluya a tanta gente.
Hay una Wii en todo geriátrico y centro de recuperación que se lo puede permitir por que hay juegos pensados para ejercitar coordinación o habilidad intelectual.
Con Project Natal, el pirulo luminoso de PlayStation o lo que sea que venga después, yo creo que iremos fusionando videojuegos con realidad virtual con ejercicio físico, lo cual pienso que es bueno y favorable.
Los que podamos echar de menos un mando de botones, el engorroso cable de por medio y los callos en los dedos, siempre tendremos las imitaciones de tómbola como la Wui, la PortaStation, la Nintainment SD o la PQP

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2009, 19:33:53 »
Yo lo que digo es que el niño gordo siempre perderá las partidas de Teken con su amigo flaco.

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #22 en: 04 Junio 2009, 21:03:53 »
No creo que sea tan malo ni que excluya a tanta gente.
Hay una Wii en todo geriátrico y centro de recuperación que se lo puede permitir por que hay juegos pensados para ejercitar coordinación o habilidad intelectual.
Con Project Natal, el pirulo luminoso de PlayStation o lo que sea que venga después, yo creo que iremos fusionando videojuegos con realidad virtual con ejercicio físico, lo cual pienso que es bueno y favorable.
Los que podamos echar de menos un mando de botones, el engorroso cable de por medio y los callos en los dedos, siempre tendremos las imitaciones de tómbola como la Wui, la PortaStation, la Nintainment SD o la PQP


Te olvidas la Chintendo Vii

http://es.engadget.com/2007/10/03/mas-falsa-que-judas-fotos-de-calidad-de-la-chintendo-vii/

Epar

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #23 en: 05 Junio 2009, 15:38:00 »
Pues a mi no me dice nada.
Al final la gente no saldrá de casa ni para pasear,...lo harán virtualmente.
Prefiero matar enemigos o marcianos sentado y con mi mando...que es para lo único, ademas de para trabajar, que uso el ordenador.


ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #24 en: 05 Junio 2009, 15:39:34 »
Pues a mi no me dice nada.
Al final la gente no saldrá de casa ni para pasear,...lo harán virtualmente.
Prefiero matar enemigos o marcianos sentado y con mi mando...que es para lo único, ademas de para trabajar, que uso el ordenador.



lo mejor eran los recres,esas tardes de vicio con los colegas,y conociendo gente nueva siempre,eso se mea en el online.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #25 en: 05 Junio 2009, 16:36:19 »
Me parece una putada de invento que excluye de la escena a los viejos, a los discapacitados, artríticos, cardiópatas, gordos, mudos o simplemente vagos.

Prefiero surfear sentado en mi sillon y con uno de esos "molestos" mandos.
nooooo surfing en el sillon WTF... jajaja
no hay nada mejor en el mundo q estar surfiando en el oceano.
xD

arnair

  • **
  • 807
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #26 en: 05 Junio 2009, 19:56:41 »
Citar
Al final la gente no saldrá de casa ni para pasear,...lo harán virtualmente.

no as visto wall-e? xD

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2010, 15:12:29 »
Update:

Project Natal pasa a llamarse Kinect.
Lo ha anunciado hoy Microsoft en el E3

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #28 en: 15 Junio 2010, 03:30:56 »
Sigo con mi salmo.
En España sale a la venta antes de navidades

E3 2010 Kinect First Official Photos



Kinect for Xbox 360 ( formerly called Project Natal ) - official video game system preview trailer

Lo de controlar una peli con la mano ya es la pera. Ni la Nostromo tenia tanta tecnología
También recibe órdenes por voz, solo que tienes que decir 'Xbox' antes de cada orden

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #29 en: 15 Junio 2010, 08:06:38 »
Algo así:

- Xbox: Modo de acabar con vida alienigena?
- X: No computable. Orden 133, sólo disponible para el Oficial médico...

 ;D  ;D  ;D  ;D