XSIforum.com

Teenage Mutant Ninja Turtles

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2014, 12:04:42 »
El director es Jonathan Liebesman.
Si acabo de darme cuenta, por eso corregí mi post. Bay fué productor., my bad.
Aún así hay mano "bay" allí. jaja

Los VFX, innegable lo que dices Xuan.; son muy pero muy buenos.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2014, 12:13:05 »
En mi humilde opinión ILM siempre serán los putos amos. :-)

Kinght

Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2014, 14:34:24 »
A mi personalmente no me gusta el diseño de las tortugas, tienen nariz, labios etc ... demasiado antropomórfica ... si a eso le sumas el alto grado de realismo, la verdad es que dan bastante yuyu.

Pero supongo que será entretenida y los FX's serán muy buenos .. :)

La veré sin muchas espectativas .. jaja

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2014, 15:34:22 »
Yo me quedo con los diseños que hizo Jim Henson. Fantasticos!

Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2014, 17:02:11 »
Quien espere una buena película sobre TMNT tiene mala memoria, desde siempre han tenido un argumento de risa y más allá de la personalidad de las tortugas y un par de gags no hay mucho de donde tirar.

Las cosas como son ;)

Epar

Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2014, 17:41:45 »
mmmm...mas de lo mismo?...
...SI.

Esto es un ejemplo de que el 7º arte esta muerto. Menos mal que hay otras cosas circulando por ahí, y otras en puertas, que desmienten esta afirmación. Sinó seria para dejar de ir al cine.

Lo que me molesta mas es que se destine tal cantidad de dinero, medios, actores, etc,..para hacer cine basura a mansalva,..eso si que es grave, muy grave.

Y lo peor de todo es que se justifique la basura porque tiene una calidad VFZ excelente, eso solo es envolver la mierda en papel de lujo,..pero sigue siendo mierda,..y oliendo mal, aunque algunos solo vean el envoltorio.
Una pena.
Al final, nos venden lo que quieren. Solo es cuestion de hacerlo parecer bonito,..XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2014, 19:28:45 »
Epar, muy de acuerdo contigo. Es lo que a mi también me molesta de este cine basura actual; muchos vfx geniales, pero poco argumento, malas historias uso de franquicias y recuerdos de juventud para pisotearlos de esta forma. Al final solo se busca ganancias sin importar como te lo pinten.

Pero al igual que existe el mal, también hay mucho bien por allí, muchas pelis de calidad y que te dejan buen sabor de boca al salir del cine; quizás lo malo de estos tiempos es que a ese tipo de películas hay que saber buscarlas. :)

Kinght

Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #17 en: 02 Abril 2014, 08:01:57 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #18 en: 02 Abril 2014, 11:36:07 »
Holyyy shit!

Kinght! Gracias por compartirlo! Muy bueno! Definitivamente es un cambio rotundooooo!! Eso hubiese ayudado a masticar más el 3D en esas tortugas.

update: Lo acabo de ver de nuevo, jooooder. Wow.  Ese Leonardo versión old school, es que hasta la versión Fan es mejor que la de la peli.

Kinght

Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #19 en: 02 Abril 2014, 12:12:23 »
De nada Tenshi, la verdad es que gana bastante el diseño, si ... :)