XSIforum.com

Star Trek Beyond

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Star Trek Beyond
« en: 26 Mayo 2016, 19:24:40 »
Aunque no soy un Treky siempre me ha gustado Star trek. Las dos últimas especialmente.
Y la nueva no parece que me vaya a decepcionar.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=141&v=bzD8H6o1awQ

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2016, 21:47:06 »
Mas Dneg :)
Yo no he visto nada de Star Trek, asi que no puedo opinar mucho.
Quizas vaya a ver esta, por ver el trabajo de los companieros.

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2016, 11:15:13 »
Se abre el telón
El Uno y el Dos llaman a la puerta
Se baja el telón. Título de la pelicula?

Sta'l Tré?

Bueno, volviendo a temas serios, vi la uno y la dos de Abrams y no me supieron mal. No transcendieron en lo profundo del alma pero me entretuvieron, pero ahora ya estoy empezando a perder la cuenta de cuántas van ya y empiezo a preguntarme por qué hace falta otra, en qué va a ser mejor y todas esas preguntas que me hago cuando empiezo a oler que quieren explotar -otra vez- la gallina de los huevos de oro.
Quizás la vea, pero cuando salga para alquilar un domingo de esos lluviosos que no te apetece salir. En Escocia no escasean.

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2016, 13:31:31 »
Ya, en eso tienes razón Sumatra: no aporta nada nuevo.
Pero que quieres, son divertidas. Con un toque de humor muy bien puesto, una puesta en escena de lujo y muy entretenidas,...ya esta bien para desconectar un rato de todo.  ;)

(Sta'l Tré?  :2funny: )

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2016, 20:30:50 »
 Sumatra, acabas de describir el cine palomitero, no está para otra cosa pero si te hace pasar un rato ya me vale, lo malo es que muchas ni eso

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2016, 21:14:03 »
Esta si,..XD

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2016, 11:38:46 »
Exacto, es cine palomitero y una de vez en cuando no está tan mal.
La duda que tengo es que ahora o dentro de nada tenemos Warcraft, Cazafantasmas, Xmen, Ninja Turtles, Jungle Book, Angry Birds, (otra de) Peter Pan, Alvin y las Ardillas sin Alvin Parte 3(mil), Captain America, Zoópolis, Sign, Secret Life of Pets, Dory se ha perdido, The BFG, Kung Fu Panda 3, Independence Day 2, Alicia en el espejo atravesado o como se llame, Alguna Más Que Me Dejo Seguro, etc.

Son demasiadas opciones palomiteras, así que por qué voy a ir a ver Star Trek cuando empieza a mostrar signos de estirar demasiado el chicle?

Al menos Warcraft es aire fresco (me refiero en cuanto a franquicias, porque adaptar a cine un videojuego no tiene nada de original). Además, he leido que va flojilla en taquilla y que la productora ha puesto en pausa la secuela a la espera de cifras definitivas. Habrá que darle una oportunidad al currazo que se ha metido ILM

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2016, 07:22:26 »
 Yo iré a Warcraft por que trabajé en ella, las demás ná de ná, no suelo ir al cine a ver blockbusters

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2016, 14:00:54 »
XD,..
Warcraft y todas las demás citadas solo tienen un fin: ganar dinero. No tienen ninguna otra justificación añadida.
Star Trek tiene unas caracteristicas propias. Por eso tiene una legion de Trekis detrás. No es lo mismo.

Que es palomitera?,..por supuesto, pero aún asi conserva su esencia y es una palomitera digna.
Personalmente no me la pierdo.

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2016, 17:41:45 »
Bah no defiendas lo indefendible :)
Esta de Star Trek y todas las que hagan son para ganar dinero, como el resto.
La saga Star Trek es una serie de los 60's y unas pelis de pocos años después. Ahí cosecharon sus fans, su éxito, la esencia de la que hablas y su magia. Y ahí acabó la cosa.

No existe ninguna necesidad de rescatar estas sagas, pero su pasado hacen que se vendan solas.

No te la pierdas y espero que la disfrutes, pero no me la quites del saco de cine palomitero. Anda que si en vez de Star Trek se llamara Jupiter Descending, Yesterdayland o Mediterranean Rim irías a verla.