XSIforum.com

La eterna pregunta... ¿que os parece?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: La eterna pregunta... ¿que os parece?
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2009, 14:05:55 »
Acabo de llegar de pedir el presupuesto y se ha quedado así

FUENTE ALIMENTACION 720W TANCENS
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T SK1366 DDR3 PCX
MEMORIA DDR3 2GB KINGSTON x 3 (6GB)
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTS 250 (superior a la anterior)
LECTOR DE TARJETAS
GRABADORA DVD LG
CAJA TACENS AQUILES (esto tengo que mirarlo porque no me convence, llevaría un ventilador frontal y otro trasero, me parece poco)

845€ IVA INCLUIDO (contando el montaje)

El sábado pediré otro en una tienda de unos conocidos a ver que se cuentan. Creo que andará justillo con este :D

Windows 7 han comunicado que sale este mes de Octubre.  ;D

No lo esparaba tan pronto, gracias por la información :D


Si el equipo es para trabajar yo no le pondría windows7 apenas salga. Recuerdo que en la beta de windows Longhorn/Vista todos comentaban que era una maravilla y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, tuve un tiempo en un equipo la beta de windows 7 y si bien es estable y muy rápido tiene algunos fallos en la gestión de archivos, para ser una beta está bastante bien pero en producción es otra cosa y necesitas ir a tiro seguro. No todo lo que brilla es oro! :)

Hombre César, ya te digo yo que no seré el primero en tirarme a por el 7 por muy bien que vaya. Como dices después no es oro todo lo que reluce
Pero a lo que me vengo a recibir es que no el mucho se quedará 'anticuado' Vista, y teniendo XP 64bits comprado no quiero gastarme un dinero en un SO para en un año pillarme otro (en caso de que vaya mejor)

Prefiero ser cauto :)