XSIforum.com

Testeando el Vista

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Testeando el Vista
« en: 01 Septiembre 2006, 02:42:24 »
Hola  chicos pues  vamos, que aqui voy a poner los comentarios del vista, y si alguien mas lo llega a testear pues que pongan sus comentarios y apreciaciones, a sacarle todo los pro y contra..

PD: :2funny:

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2006, 02:54:54 »
bueno hablaba  en el otro post que andaba perdido y que apenas encontre el IE, que por cierto lo han mejorado, aunque  igual no lo seguire usando,,,. ya no mas ventanas  ahora se pueden utilizar las pestañas,  popup jeje mejorado,  ha y incluye el RSS reader, se pueden ver las paginas en thumblains, bueno de lo poco que he visto, no se le han trabajado un poquillo a esto, pero que va, no digo mas hasta no probarlo por todo lado,,...

en cuanto a los drive del harware, no tuve ningun problema salvo uno con el sonido, pero basto con utilizar la utilidad del vista para buscar el soft y yasta, en un tris de tiempo actualizado..

bueno  luego dire mas, que  estoy dejandolo bien para ahi si poder hablar de los pro y contra..

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2006, 06:42:15 »
Bueno ya le encontre algo en contra al vista,..para mi no tanto pero seguro que para muchos si lo es, el tema entivirus, ya no le serviran los mismos antivirus que se venian usando con XP,, yo intale el mio (avast) y todo bien, pero una vez  queria arrancar o al menos que protegiera como lo hace, pufff, me dice que no se puede, en fin estaba por hechar madres y tal, pero me dio por buscar un poco en los foros de los tester y encontre dos antivirus que actualmente estan para vista uno el Symantec AntiVirus Corporate (http://www.symantec.com/vista/sav-vista.html) que la verdad ni lo intente ya que sus comentarios eran malisimos, inestabilidad total...

y el otro (vaya sorpresa que me pegue) era el avast home edition,, jeje que felicidad me dio es el unico estable hasta el momento para windows vista, y como dicen mas vale bueno por conocido...

pues eso ami no me afecta ya que sigo con lo que venia, que ya me ajusto por que le soy fiel a el programa, pero a otros no les agradara mucho cambiar de soft..

ya ven ese es el cuento hasta ahora no exixten mas antivirus para vista, que esten a la vista XXDdd

Re: Testeando el Vista
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2006, 06:49:12 »
Todavía siguen metiendo absurdas e irritantes musiquillas al inicio de sesión?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2006, 06:54:32 »
jaja si lo peor es que suena dos veces  aun no se porque,  y la del final pues si es disimulada, pero que va, ya se la he cambiado por unas que me paso mater xxxdd,.

Dice: Hola maestro, espero se encuentre bien

y al apagar me dice: Hasta pronto maestro

XXddd yo no fui el de la idea, esas las saco mi colega master, jeje

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2006, 07:02:08 »
les dejo los saludos para que vean que no es mentira, a ver si a alguien se los quiere poner, jeje

descarga aqui

Re: Testeando el Vista
« Respuesta #6 en: 01 Septiembre 2006, 15:27:11 »
jojojojo qué paranoia

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2006, 17:49:48 »
jueerr esto si que esta muy bueno e importantisimo, le he pillado dos caracteristicas, una aun no la pruebo pero estoy que lo hago..

una es el SuperFetch

se trata de una utilidad que te determina que programas usas con mas frecuencia, para al iniciar se cargen en la memoria previamente y asi  el arranque sea mas rapido,  ya me di cuenta en comparacion con el XP,.. y suspestamente tiene memoria entre user y user.. asi que sabe diferenciar

la otra se trata de la memorira externa..

ajap memoria extarna  yo no se aun no lo pruebo pero seguro que lo haré,. segun dice:

Las unidades flash USB se pueden utilizar como dispositivos de memoria externos (EMD) para ampliar la memoria del sistema y mejorar el rendimiento sin necesidad de abrir el equipo.

asi que como veis esto pinta muy bien, jeje aumentar la memoria con las uSB?, y como todos sabemos las usb son mas faciles de conseguir, mas economicas y la otra ventaja es que asi tengas ocupados los slot de la ram siempre existira espacio para una usb... genial

Re: Testeando el Vista
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2006, 18:21:38 »
Pero usb es muuuuucho más lento que una memoria RAM, es como usar memoria virtual (usar disco duro como ram). Seguramente se refiere a unos dispositivos USB "especiales" aunque ni idea.....

Salu2 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2006, 23:42:58 »
no no esto lo dice asi en la pagina oficial,. son dispositivos comunes de USB flash drive, he aqui el link de la info:

http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/features/foreveryone/performance.mspx#more