XSIforum.com

Testeando el Vista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre 2006, 01:03:17 »
Cuanta pollada dios mio!

Total, hacen lo que sea con tal de no reprogramar desde cero el windows, o como mínimo depurarlo en cada versión que arrastran mierda desde que compraron en msdos.

Evolve, mira a ver si encuentras el winfile.exe o el write.exe, dos ejecutables de unos cuantos más del windows 3.1. Por no empezar a mirar .dlls y demás mierda.

En fin. Viva Microsoft

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre 2006, 08:55:37 »
bueno continuo testeando y encontrando cosas buenas y malas,.. empecemos por las que menos abundan las buenas xxd.

-bien pues vi como se comporta el equipo frente a ciertos programas ,  los que hoy probe fueron XSi, y los antiguos de macromedia,.. la verdad bastante bien,. cargan muy rapido, soporta trabajar simultaneamente, cero bloqueos, estabilidad total..

-los copy paste  al aprecer andan mas rapido y ademas le pille una funcion que cuando uno esta descargando algo, en caso de que no alcance a descargar y se cierre por x o y motivo, al intentar descargar,este continua donde ivas, lo mismo ocurro si lo que intentas descargar, esta en la appelera y lo hayamos olvidado, en este caso te lo muestra de una vez.

Ahora lo malo:

-ciertos tipos de programa no se dejan instalar, y es que  pille una cosa, es que al parecer esta manejando otra version de java, que crea conflictos con algunos antiguos instaladores.

- los intaladores .msi no arrancan dice que es bloqueado, que esos tipos de "drive" (asi lo dice, no estan comprobados como compatibles, entonces ni modo

- tiene una funcion de "repot problems" , bastante molesta,  aunque no se creoque esto es solo para los testers por ahora, por aquello de estar informando errores y tal,. pero lo que me parece molesto es que salen aparentes errores cada nada, el ejemplo mas tipico que encontre al cerrar el messenger o a cerrar mi navegador de internet, "supuestamente hay un error y  se tiene que reportar" (yo colaaboro  y dejo reporatar estos errores)

- para los que usen el alcohol para grabar archivos de imagen, vaya problema que me meti, resulta que me dio por probar igual necesitaba crear un archivo de imagen, primero no me sirvio el intalador .msi, asi que me toco buscar el .exe,, luego   el aviso de incompatibilidad, aunque tiene la opcion de intalar, ...paso...pero luego cuando se supone que esta agregando la unidad virtual sale un mensaje que dice que se esta instalando un harware contunuar o no, y vaya sorpresa cosa que aun no entendi por que, en menos de lo que lo esperaba,   un desbordamiento de memoria y puff reinicio
--------------------------------------------------------------------------------------------
(A por cierto reinicia muy rapido XXDdd a penas como 20 seg)
--------------------------------------------------------------------------------------------
y as segui y continuaba el desbordamineto de memoria, hasta que me toco entrar en modo seguro y desinstalar el alcohol


- otra mala, en XSI por algun motivo no se puede clickear los botones de ventanas de s tipo,  yes, not or cancel,.. digamos a la hora de cerrar, a la hora de abrir escena, o cosas asi, entonces toca con teclado.


Como ven son mas las malas que las buenas, mañana testeo  los de adobe, y otros varios, y espero exigir al maximo, tirar unos cuantos render, de after  y de XSI, comparar tiempos y no se algunas pruebas mas..

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre 2006, 08:58:45 »
Cuanta pollada dios mio!

Total, hacen lo que sea con tal de no reprogramar desde cero el windows, o como mínimo depurarlo en cada versión que arrastran mierda desde que compraron en msdos.

Evolve, mira a ver si encuentras el winfile.exe o el write.exe, dos ejecutables de unos cuantos más del windows 3.1. Por no empezar a mirar .dlls y demás mierda.

En fin. Viva Microsoft

nop no pille nada de eso por ahi, aunque la verdad el sistema de busqueda del vista no es tan asi,. el vista busca los sitios que han sido indexados,. asi que  no se con seguridad si esten por ahi,..  aunque hay opcion de escojer los discos y agregarlos a index,, humm pues intente buscar un exe que existia y supestamente no lo encontro, no se si hayan fallas por ese lado

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #13 en: 02 Septiembre 2006, 13:35:26 »
Cuanta pollada dios mio!

Total, hacen lo que sea con tal de no reprogramar desde cero el windows, o como mínimo depurarlo en cada versión que arrastran mierda desde que compraron en msdos.

Evolve, mira a ver si encuentras el winfile.exe o el write.exe, dos ejecutables de unos cuantos más del windows 3.1. Por no empezar a mirar .dlls y demás mierda.

En fin. Viva Microsoft

Si, dejan la mierda antigua..... y encima quitan LO MEJOR. ;D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #14 en: 02 Septiembre 2006, 18:31:22 »
EDITO: jajajaja que rissaaaa XXXDdd
« Última modificación: 02 Septiembre 2006, 18:41:04 por Evolve »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #15 en: 02 Septiembre 2006, 18:33:30 »
jajajaja que cosa? XXXDdd

Tio, que es un link!! Que mas tengo que hacer para que se vean mis links!?? Hacerlos rojos y parpadeantes?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre 2006, 18:40:43 »
hey naaa si me estaba dando risa porque ya lo habia visto lo habia bajado y tal, calmate no te sulfures,.. naa solo bromas

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #17 en: 02 Septiembre 2006, 18:42:12 »
:P

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre 2006, 20:58:15 »
Bien pues les cuento que ya esta la RC1 (release candidate 1), hasta ahora solo baja conect, para testers, y mas o menos entre una semana o dos estara  a disposicion publica, supongo que sera como la pre-RC1 100.000 descargas y chao borran vinculos,... luego de esto s e supone pasan  otra version con mejoras pero esa bes a desarroladores de soft y harware, para que alisten todo y se pongan al dia, y  finalmente para el otro año estara disponible la version oficial,.. he aqui una idea de los precios que se manejaran:

http://www.players4players.com/noticia/22605/precios-de-lanzamiento-de-windows-vista/

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre 2006, 21:01:59 »
Joer cuantas ediciones!!... solo les falta la ultra diamond premium silver platinum enterprise universal edition!!!! :o