XSIforum.com

Testeando el Vista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #30 en: 09 Octubre 2006, 09:07:04 »
por cierto, esta en castellano , aqui lo podeis ver.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1069411

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #31 en: 09 Octubre 2006, 09:26:15 »
ayer me bajé la RC2 en inglés de la web de microsoft, en cuanto pille un dvd lo grabo y pruebo.

saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #32 en: 13 Octubre 2006, 00:14:48 »
que yo sepa aun  no esta  en español, creo que las dsponibles RC1 estaban en ingles, aleman y japones (creo) ,. igual la RC2  la tengo pero no me comentaron nada de español esta en ingles,.. esta supone ser la ultima version, ya solo siguie la que le pasan a los desarroladores de hardware y soft, y listo pal otro año la oficial,..

Esto me a gnerado dudas no se  pero creo que algunos desarroladores de soft precisamente se han pausado por esto,. hasta que no vean si hay que hacer algun cambio a los programas pa que funcionen correctamente,..

En fin yo le tengo fe y se ve que promete,.. pero ya con todo lo que he testeado por ahora me devuelvo al xp hasta que este la oficial, ya me molestaba demasiado estarles dando ayuda cada nada por cualquier falla,..algo asi de enviar reportes a los de microsoft, pero me canse y lo peor nunca supe como desactivar la funcion esta,.. igual creo que pa la la final ya estara todo corregido,  jeje con la cantidad de fallos que les envie seria el colmo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #33 en: 13 Octubre 2006, 03:21:51 »
acabo de probarlo y pfff no me atrae nada, muchas vueltas para poder quitar las chorradas que vienen activadas, y despues de intentar dejarlo todo a mi gusto todavia hay cosas que no me gustan y creo que no se pueden modificar.

primera opinion negativa, veremos en las proximas horas xD

saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #34 en: 13 Octubre 2006, 03:43:48 »
jajaja yo sabia,.. esa fue mi primer impresion igual,  me senti mas perdido que la mama del chavo del 8 XXddd en finn..   haz intentado entrar al panel de control, humm si es que eso es,  y suerte si encuentras lo que buscas, jeje en fin,, vamos wounded luego nos cuentas mas,.. que como lo dije yo  espero la  oficial,. aa y pruebate lo de mejorar el rendimiento con dispositivos flash usb,. apenas lo conectas te sale la opcion

Epar

Re: Testeando el Vista
« Respuesta #35 en: 13 Octubre 2006, 04:23:38 »
...al juzgar por vuestros comentarios creo que seguire algún tiempo mas con mi W2K..o hasta que saquen un OS de Mac para PC.
...si el Vista no es todo lo bueno que se espera...adios al Win.....

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #36 en: 13 Octubre 2006, 04:32:07 »
no no yo no diria, eso, yo digo que promete, que lo unico que me molesta es las ventanas que cada nada aparecian enviando info a los de microsoft, y que nunca las pude desactivar,.... sin embargo esto era precisamente porque era una version para testers,..

el atractivo mas grande que le vi, fue lo de mejorar el rendimiento del pc con dispositivos emd....

bueno y  digo que espero a la oficial, porque supongo que como ya no se tratara de version para testers pues el control sea mejor,  porsupuesto en español, ademas de que deacuerdo con mis necesidades tengo varias versiones del vista para escojer

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #37 en: 13 Octubre 2006, 11:53:09 »
Con el nuevo aspecto lo unico que consiguen es que vaya todo mas lento, asique lo primero que hice fue ponerlo en plan "classic" tipo windows 2k para que vaya más rápido (tb lo suelo hacer con los WxP), pero aún así todo más lento.

No me gusta el nuevo tipo de barra de direcciones del explorer, no puedes poner/quitar ningún boton como antes. El botón de subir al directorio anterior lo han quitado¡¡
http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Sources/Windows%20Vista%20Beta%201/Images/BreadcrumbBar.jpg

Y no os digo lo que me ha costado configurar la LAN para poner mi ip, gateway, DNS, etc... De hecho no se si es un bug, porque en la ayuda menciona que la config de la red está en el panel de control pero yo os juro que he remirado y no sale, solo puedo acceder a ella a través de la ayuda, que te da el enlace directo xD

que le den por ....

Re: Testeando el Vista
« Respuesta #38 en: 13 Octubre 2006, 14:53:34 »
[...]
El botón de subir al directorio anterior lo han quitado¡¡
http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Sources/Windows%20Vista%20Beta%201/Images/BreadcrumbBar.jpg
[...]

Para que quieres ese boton? Ahora en la barra te aparece la ruta completa hasta donde estas, pudiendo pinchar encima de cualquiera de los sitios en los que has estado para acceder al directorio actual. Es algo mucho mejor que lo de antes ( linux ya tenia esto :P )

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Testeando el Vista
« Respuesta #39 en: 13 Octubre 2006, 15:28:40 »
Pues porque ya estoy acostumbrado y lo hago a toda leche sin enterarme. Como usuario de windows de toda la vida me jode que me tenga que aprender ahora otras maneras de trabajar, al menos que dejen las dos.
Si creen que obligar a aprender nuevas maneras a los usuarios les va a beneficiar van listos, anda que no ha habido gente, y todavia siguen muchos, con el W98 por no ponerse a aprender el XP.

Y si encima le sumas la pedazo máquina que pide este OS, y muchas cosas pequeñas, me parece que no van a abarcar muchos usuarios. Tal vez los gamers que siempre tienen la máquina al día, y pocos más.

Dile a un tio que se pasa horas optimizando una escena para rendear más rápido que use el Vista xDDDD verás que risa le da.

Saludos