XSIforum.com

Mocosoft attacks!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Mocosoft attacks!!
« en: 17 Noviembre 2006, 11:28:40 »
Hay que joerse, vamo:

enlace

Este tío no sabe que inventarse para exprimir a la gente...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2006, 12:56:06 »
Negociante q es el muchacho, pero a mi como si saca 1500 versiones distintas, pq con los requerimeintos q pide la bestia, se lo puede instalar en los webs...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2006, 12:57:15 »
No es nada nuevo.. fue anunciado hace tiempo, aunque concuerdo contigo... no deberia haber mas que una version Server/Enterprise y una version Pro/Home/Personal para usuarios normales. No se por que se sacan 7 versiones del culo.... es obsceno y ridiculo.

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2006, 13:35:07 »
Sabía de 4 versiones..pero 7....
Eso ya es pasarse. Yo creo que esta mas enfocado a entorpecer el pirateo que otra cosa...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2006, 15:17:39 »
JA, JA, entorpecer el pirateo!!!!!!!!! eso no se lo creen ni jartos de grifa. Aparte, me es indiferente, mi portatil se queda con el XP, pq no pienso meter ese bicho y q me lo joda, o me vaya lento, o ...........


A parte un Sistema Operativo, tiene q ser eso "operativo" y con lo q pide o te cambias de PC o te lo hace totalmente inoperativo

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2006, 15:31:40 »
No sé que necesita la gente para dejar de creer en los productos de una empresa incompetente y estafadora como es micro$oft

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2006, 16:03:31 »
...con decirte que sigo con Win2K....

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2006, 16:07:14 »
A mi si me dais una alternativa a Microsoft encantado....

pero como no la hay, pues a jorobarse

Nota: No vale decir linux. Que aunque se le acerca no hay comparación...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2006, 16:10:56 »
Acabo de ver una info de un tio q ha isntalado el Vista en un Mac y el mu jodido se chupa 600 MB de Ram y 18 GB de disco duro, vaya puto elefante q han creado, como se lo tienen montado pa q tengas q cambiar de pc cada dos por tres, anda y q les den.

 :knuppel2:

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2006, 16:51:43 »
Joooooorl eso es muy fuerte.... 600 MB de RAM... :O

lo del disco duro es lo de menos, a mi parecer... pero lo de la RAM alucino!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2006, 17:26:55 »
Si, la verdad q el dico duro no es problema, pero 600MB de Ram eso son palabras mayores, yo tengo en el portatil 1GB y hay veces q el potocho me las fuma en un periquete, como pa meterle el vista q se fuma más de la mitad de mi ram, no hijo no?, q nos hagan un S.O. q entre en un diskete, je, je, bueno vale....... en un pendrive de los pekes, je, je

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2006, 20:44:20 »
No se... un disco duro con 18 Gb dedicados al OS?? Vaya bestias.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2006, 22:23:23 »
Solo necesita de 15 a 18 gb para la instalacion. Luego se queda en unos 3-4 Gb.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2006, 22:29:22 »
Ah, vale.

Lo que me pregunto es en que formato vendra.. dvd dual? ......o blu-ray/hd-dvd? jaja :uglystupid2:

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2006, 02:24:59 »
en vcd ;D

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre 2006, 09:19:11 »
va mejor el windows 2k que el xp? Son compatibles o cuando instalas algo, algún soft actual en el 2k tienes problemas de algún tipo? Pasé de 98 a xp direcstamente...

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre 2006, 12:39:40 »
va mejor el windows 2k que el xp? Son compatibles o cuando instalas algo, algún soft actual en el 2k tienes problemas de algún tipo? Pasé de 98 a xp direcstamente...

Para mi es el mejor SO WIndows que existe hasta el momento. Es totalmente compatible con todos lso drivers y aplicaciones que usa el XP (eso si, con el SP4 instalado).
Sera cuestion de gustos, pero yo estoy encantado...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre 2006, 08:56:34 »
Pues a mi Bill Gates me cae de puta madre, es un tipo listo que ya esta casi desligado de Microsoft y se dedica a su fundacion, por la que ha recibido el premio principe de asturias. No creo que juzgar a la peña tan rapido sea bueno, ademas, tiene cara de guiri majo y muy sencillo, no como otros "magnates" con sus super trajes y sus super relojes.. jejeje

Ademas, hace poco me comentaron que esta llegando a un acuerdo con varias empresas de software libre para trabajar en conjunto, entre ellas novell...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre 2006, 11:18:12 »
Si cara de majo tiene, y q sera buena persona, no digo q no, pero para llegar donde a llegado, no se llega siendo la madre Teresa de Calcuta. Cada vez q saca S.O, nuevo ya puedes ir cambiando de pc, q puede ser normal, pero vete tu a saber los acuerdos q tiene el pavo con los proveedores de harward y a su vez estos con microsoft, por ejemplo con Intel,...  (cuantas cospiraciones habr por ahi...ja,ja estoy infectado por el virus "24")

 ;D

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre 2006, 11:38:52 »
Pues a mi Bill Gates me cae de puta madre, es un tipo listo que ya esta casi desligado de Microsoft y se dedica a su fundacion, por la que ha recibido el premio principe de asturias. No creo que juzgar a la peña tan rapido sea bueno, ademas, tiene cara de guiri majo y muy sencillo, no como otros "magnates" con sus super trajes y sus super relojes.. jejeje

Ademas, hace poco me comentaron que esta llegando a un acuerdo con varias empresas de software libre para trabajar en conjunto, entre ellas novell...

A mi no me cae bien, aunque me cae mejor que el cabron del Steve Ballmer (actual CEO).

Billy se ofrecio a trabajar para Apple y robo las ideas del MacOS, creo Windows y gran parte de sus funciones de entonces eran copias casi identicas de conceptos y programas del MacOS original.

Hay una peli genial que lo explica todo.. "Pirates Of Silicon Valley". Buscala y hechale un vistazo. Pensaras diferente de Gates y de Jobs. (Jobs tampoco es perfecto.. tenia muchos problemas de familia y era un poco neurotico en ocasiones, pero Bill era un puto pirata con corbata, jaja.)


Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre 2006, 11:59:26 »
Por lo que he visto,nadie en este mundo se hace con pasta de esa manera sin chafar cabezas y valerse de mil y una artimañas. Lo he visto a muchos niveles y en varios tipos de empresa y de industria. TAmbién lo he visto en empleados que suben en el escalafón a base de cargarse a los que tienen a su lado. ESto está a la orden del día.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre 2006, 13:24:17 »
Una fundación es el máximo exponenete de negocio, y es siempre el más falso. En ningún tipo de sociedad está bien visto la donación. En una fundación si. Y cuando "alguien" monta una fundación es  SIEMPRE con el dinero que previamente ha robado.

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre 2006, 17:04:14 »
También hay mucha gente que ha llegado a lo más alto a base de talento, esfuerzo y muchas horas de trabajo y sacrificio... no generalizemos.

:)

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #23 en: 19 Noviembre 2006, 17:09:19 »
Lo que pasa es que hay gente que se echa la fama de carbroncete y ya no se la quita de encima nunca.

Otro imperio (por poner un pequeño ejemplo) es el de Pixar, pero a que todos nos parece un tío majo el John Lasseter? Eso es porque relacionamos a John con el flexo y sus comienzos haciendo cortos muy divertidos y simpáticos. Y siempre, siempre nos hace pasar buenos ratos con sus pelis.

(¿Cuantas cabezas habrá cortado el Lasseter? Da igual, es un tio majo....)

El windows nos hace pasar malos ratos porque TRABAJAMOS con él, y a veces se cuelga, no nos funciona,... la culpa del Gates que es un cabrón y encima nos cobra un huevo por el windows... ah se me olvidaba, es gratis ir a ver las pelis de Pixar? Nooooooo, 8 euros por 2 horas de diversión. El windows 150 euros por tres o cuatro años de trabajo y ayudarnos a ser más eficientes y competitivos en nuestro trabajo... que pedazo de cabrón que está hecho el Gates!!!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre 2006, 17:16:57 »
No mezcles conceptos Surfaze. El Gates es un personaje que se ha apropiado de cosas que no son suyas, se ha atribuido meritos que no le corresponden y un sinfin de cosas más que no voy a entrar a valorar.

Como él, muchos otros. Desgraciadamente en este mundo tienen cabida y de que manera, este tipo de personas, a mayor y menor escala, pero las acciones son las mismas. Tan solo es la cuantía de plata que acomodan la que les hace estar en uno u otro puesto de un ranking, así como la popularidad, que no suele ser atribuida por su trabajo ni buen hacer, precisamente.

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre 2006, 21:47:44 »
A mi Bill Gates no me cae especialmente bien, pero tampoco me cae mal...
Lo que si tengo claro es que gracias a él puedo hacer lo que hago.
Porque hoy por hoy solo esta Windows y Mac OS...Linux, prometía mucho ,..pero sigue siendo minoritario, es muy complicado y no funciona para todo..y la verdad, tampoco es gratis. (aunque hay versiones gratis y otras de pago, ya lo se,..pero eso es harina de otro costal)
Como no me gusta Mac, estoy con Win,...y miro de reojo a Linux eperando a ver si se decide a madurar de una vez.
Pero no me gusta ver solo los fallos de lo que uso a diario...porque por algo lo estoy usando ¿O acaso soy tonto y uso lo que me va mal?
Para algunos parece que es asi.... :buck2:

Lo curioso es que despues de que la informática este ya madurando, no haya salido otro SO alternativo, y fiable y eficaz...curioso, no?
Porque sera?

Salu2
« Última modificación: 19 Noviembre 2006, 21:50:31 por Epar »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #26 en: 19 Noviembre 2006, 21:58:29 »
Otro imperio (por poner un pequeño ejemplo) es el de Pixar, pero a que todos nos parece un tío majo el John Lasseter? Eso es porque relacionamos a John con el flexo y sus comienzos haciendo cortos muy divertidos y simpáticos. Y siempre, siempre nos hace pasar buenos ratos con sus pelis.

Yo no me pondria a comparar al John Lasseter con Bill Gates. Le queremos no solo porque sea majo, sino porque parece preocuparse mas por hacer buenas peliculas que necesariamente por el dinero que generen, y a comparacion del imperio de Bill, Pixar no ha ido "comprando" su innovacion (comprando pequenias empresas que sean la competencia potencial). :P

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #27 en: 20 Noviembre 2006, 00:41:18 »
Lo curioso es que despues de que la informática este ya madurando, no haya salido otro SO alternativo, y fiable y eficaz...curioso, no?
Porque sera?
Salu2

Digamos que *nix tiene todo eso que dices no haber encontrado en un s.o. Dificil no es, lo que pasa es que estamos acostumbrados a un sistema inoperativo, que nunca trae nada novedoso, tan solo copiadas y miradas a otros s.o's. Sencillamente es porque alguien de quien se esta hablando aquí es quien es y hace lo que hace, tenemos que leer comentarios como estos que has hecho.

La informatica a nivel doméstico no progresa precisamente gracias a m$ y a intel. A ver si resulta que admitimos que son los que lideran el cotarro del sector informatico doméstico y nos ponemos la venda en los ojos para decir que no avanza por culpa de otros desarrolladores y fabricantes de hardware no?

No seamos cínicos hombre.

Quien sino Intel lleva años metiendo parches a sus micros para no tener que aceptar de una vez la producción de arquitectura basada en RISC y no CISC. Claro, eso supondría reprogramar todo el proceso de fabricación de un micro. Mucha inversión supone eso. Es mucho más barata la publicidad cuando estafar no está penado. (me recuerda a Telefonica y su tendido de la edad del telegrafo).

Por qué seguimos con arquitectura x86 en nuestros hogares? Arquitectura que data de 1976, diseñada y desarrollada por IBM.. no por Intel OJO!.

Quien sino Microsoft lleva compilando la misma castaña de codigo de sus inicios, el cual que no depura ni una sola linea y arrastra los mismos fallos desde la primera version? Por no hablar de la ineficiencia de un s.o que antepone limites a las capacidades del hardware que nos venden,  casi como supercomputadoras, porque no decirlo, y que no lo son.

Windows 64 bits:
 
-64 bits?  y no pagina más de 2GB por proceso? Si, esto es un limite de la arquitectura x86 pero que linux desde su primer kernel implementa modos de emulación de más de 4GB y más e 64GB de ram, y en cualqueir distribución de 32bits.

Internet Explorer, un webbrowser a 64bits? para que? para que coño quiero que la calculadora de Windows sea un proceso de 64 bits y resulta que una aplicación como XSI o cualquier aplicación que requiere verdaderamente un empleo masivo de memoria, para lo que es imperativo un proceso a 64bits, resulte que a los 2GB pete la aplicación por culpa del s.o?

Abramos los OJOS DE UNA PUTA VEZ JODER, y no digamos más calamidades solo porque abrir la boca sea gratis.



Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #28 en: 20 Noviembre 2006, 01:05:31 »
A ver si aprendes a respetar otras opiniones Unaided.
Que la falta de respeto que destila tu mensaje apesta.

Nada, tu mismo quedas retratado.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #29 en: 20 Noviembre 2006, 01:06:59 »
a mi personalmente linux me parece genial, máxime cuando auna a tanta gente de forma altruista. Y siempre es gratuito, no hay versión de pago, lo que sucede que hay versiones que vienen con soporte y han sido más testeadas y son más estables. Novell te cobra por darte un manual, un soporte, mas discos con aplicaciones que te podrías bajar de internet, pero que ellos te han preparado, etc. Igual Red Hat, que tiene a fedora como experimento y es más inestable. La versión enterprise pues te lo pone más fácil, te ayuda más y es más estable.

YO estoy aprendiendo linux poco a poco y la verdad es que me gusta. NOto, por ejemplo, entre otras cosas, que algunas cosas se cargan como un rayo y el arranque del so es más rápido y sobre todo a la hora de apagar: win son media hora hasta que se cierra, linux es un rayo. Aparte de que la gestión de suspensión e hibernación, etc en win no me va bien (cuando lo hago se hiberna, pero luego cuando recupero y ya termino y quiero cerrar el sistema, no se apaga sino que reinicia) pero en linux sí.

Lo único q me da rabia es que muchos fabricantes de hard y soft pues no ofrecen programas y demás para linux. Están todos conchavaos con el Gates y es dificil encontrar aplicaciones como xsi o maya que tengan versión para linux. After effects?, premiere? modo? mudbox?, zbrush?

Tengo ganas de quitarme el win de enmedio de verdad y dejarme solo linux, aunque me hace más facil las cosas, pero yo lo que quiero es que mi ordenata trabaje para los programas, que para eso me costo bastante dinero, y no para el so que chupa tanto recurso. Pero resulta dificil migrar por esto. También todo el mercado laboral se ha acostumbrado a las aplicaciones win. Sabiendo algo de win parece que sepas informática y abriendo un documento de excell ya pareces un fuera de serie se les nota a la gente que se ha apuntado ahora recientemente a esto de tener un ordenador en casa porque estan baratos y ver eso de internet que tan de moda está y flipan porque ya saben chatear. Pues no hace na para saber de verdad informática. Yo lo entiendo como saber muchas más cosas, pero así está esto.

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #30 en: 20 Noviembre 2006, 02:03:15 »
  Hum... veo que este tema está interesante y yo llevo varios días perdiendomelo. A ver si conseguimos no encauzarlo a una discusión demasiado tecnicista y así los informáticos de "a pie" podemos seguirla.
  Para empezar, el hecho de que el Vista se vaya a vender en 7 versiones me parece una tocada de narices como de aquí a Lima. Cada vez que un amigo (o una amiga jejeje) tiene un problema en su ordenador y me pide ayuda, lo que hago es preguntarle qué versión de XP tiene. Pocas veces aciertan a contestarme ya que la peña se lía en cosas tan básicas como decir si tiene el Home Edition o el Professional.
Si esto pasa con sólo 2 versiones del XP, ¿qué pasará con las 7 del Vista? Preveo que va a haber mucha confusión.
  Dudo que el motivo de hacer tantas versiones sea para dificultar su pirateía como se ha comentado por ahí, por lo que creo que está más bien orientado a que Microsoft no tenga problemas judiciales por competencia desleal como ya le ha venido pasando.
  Esta vez nadie podrá acusar a Gates de que está acaparando el mercado por que su Windows se vende con (por ejemplo), un software de autoría de DVD´s ya que otras versiones inferiores del Vista no lo tienen, así que es una estrategia legalmente válida.

  Otra cosa a cuestionar es la cantidad de recursos que consume el Vista (¿habrán hecho el solitario con iluminación global, raytracing, ambient occlusion y areal lighting en tiempo real?). Creo que Vista va a aparecer quizás dos o tres años por delante de la tecnología que el usuario doméstico medio posee en este momento.
  Yo no pienso gastar mis ahorros en comprar el Mare Nostrum para que Vista me vaya fluido. No al menos hasta que los súperordenadores de esa talla bajen de precio (y mucho). Y como yo, seguro que somos la mayoría, así que dudo que en Microsoft esperen al principio un alto volumen de ventas.
  Creo que esta vez a Bill Gates se le ha ido la olla.


  PD: Rashek, no te dejes engañar. Las fundaciones como la que mencionas y que parecen pertenecer a un bonito mundo donde empresarios milmillonarios ayudan a "los de más abajo" por el simple hecho de que se aburren, su verdadera función suele ser endulzar unas intenciones de márketing despiadadas. Si Gates dona 300 ordenadores a una escuela guatemanteca es por que espera tatuar en la mente de los estudiantes la palabra Microsoft y así asegurar futuros clientes donde ahora hay un mercado incierto. Con eso no digo que la Fundación Gates lleve esa intención únicamente, pero no me fío ni un pelo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #31 en: 20 Noviembre 2006, 10:14:26 »
Epar, lo tuyo será una opinión. Yo intento argumentar todo lo que digo. No me gusta hablar por hablar
Además, tu siempre denotas cinismo, especialmente ante el tema de la piratería. Recuerda que empresas como Microsoft, Adobe, o Autodesk son pioneras en crear negocio con la piratería-antipirateria, y en la estrategia de venta de colgar en la red las ultimas versiones, llamemosle "gratis", de sus productos.

Quien piense que Windows Vista es un s.o reescrito está muy equivocado. Sigue siendo más de lo mismo. La base del NT con más y mayores problemas si cabe.

Me gustará ver cómo han implementado la copia del sistema de ficheros del BeOs. Si es que al final han sabido hacerlo, que mis dudas tengo.

La primera y más básica función de un s.o operativo, es que no puede penar la funcionalidad de las aplicaciones que corren en el.

No demos más coba a algo que se cae con su propio peso.
« Última modificación: 20 Noviembre 2006, 10:27:49 por Unaided_xsi »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #32 en: 20 Noviembre 2006, 10:20:54 »
A mi me parece muy bien lo que hace la fundación Bill Gates, me parecido muy utiles varias cosas que aporta Windows, pero...
Microsoft (ya no se Bill Gates) como empresa es realmente detestable. Más de una vez cuando ha perdido un juicio, ha comprado la compañía que le ha ganado.. (legal sí, pero no hace que crezca mis simpatías hacia ellos). Eso es algo que no me afecta, pero hay cosas que sí me afectan:

- Nunca cumplen los estandares ¿por qué? porque así sus productos solo se pueden utilizar con sus productos...  Internet Explorer con HTML, Visual C con C++,....

- Es muy dificil que sus productos importen información de otros productos ¿por qué? Así alguien que usa un programa de Microsoft, solo puede leer archivos de gente que use esos programas..
Word con Amipro (Word no fie siempre el editor de textos por excelencia)

- Y algo parecido a lo de ahora, antes Windows se vendía en dos versiones.. para instalar sobre un disco duro con sistema operativo y otra para instalarlo sobre un disco duro limpio.. ¿por qué? Para sacar dinero, ya que yo conseguí instalar el de disco duro limpio sobre uno con sistema operativo (obviamente, no siguiendo sus instrucciones)

Windows ha introducido grandes cosas en la informática, y Bill Gates no es satanas, pero... antes que pensar en el usuario, usa su posición predominante y multimillonaria para que los usuarios tengan que pasar por su aro.. Yo no detecto Windows, pero me mosquea muchísimo que hay ciertas cosas que se tengan que hacer como ellos dicen, simplemente porque usan su posición de monopolio...

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #33 en: 20 Noviembre 2006, 11:06:52 »
Unaided, sólo un apunte. Muestrame un sólo estudio que demuestre que el rendimiento general de un procesador RISC sea mejor que el de un procesador CISC.

No me valen benchmarks de ejecución de instrucciones individuales que por supuesto son más rápidas en los RISC, debido a que son intrucciones muy sencillas frente a los CISC.

Siento desviarme del tema un poco, pero es que no conozco ningún estudio que demuestre esto, más bien lo contrario.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #34 en: 20 Noviembre 2006, 11:32:43 »
Je, je como se esta poniendo el asunto, eh?.......... eso si de esta última mi-no-entender (pero es igual)

???

Y ya de coña...... sabeis si el Vista Jome Edition trae modulo para q te haga unos cafelitos, je ,je  o solo el Enterprise (con Spok incluido)

xD..........todo tiene explicación (falta de sueño), juas, juas q malito estoy y encima es lunes, sniff, sniff

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #35 en: 20 Noviembre 2006, 12:24:07 »
Monos mal que tenemos a Unaided para que no eduque, desde lo alto de su higuera nos enseña a abrir los ojos... 8)

Mira, no se si te enteras mucho o poco, pero yo argumento mis opiniones desde lo que se..y como artista, solo me interesa que la maquina haga lo que quiero..punto. Lo demás me importa un bledo.
Y si Bill Gates a facilitado los medios para que pueda hacerlo..pues gracias señor Gates (como si hubieras sido tú, Sumatra ( :o ) o quien sea)

Estos son mis argumentos, desmenuzados para que los entiendas.

Saludos

P.D.- si, soy cínico ante la actitud de pasearse por el mundo como un profesional con software pirata....algo que abunda.



Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #36 en: 20 Noviembre 2006, 13:42:28 »
Unaided, sólo un apunte. Muestrame un sólo estudio que demuestre que el rendimiento general de un procesador RISC sea mejor que el de un procesador CISC.

No me valen benchmarks de ejecución de instrucciones individuales que por supuesto son más rápidas en los RISC, debido a que son intrucciones muy sencillas frente a los CISC.

Siento desviarme del tema un poco, pero es que no conozco ningún estudio que demuestre esto, más bien lo contrario.

Aquí tienes una explicación bastante completa de entre arquitectura CISC y RISC (La primera entrada de google) -> http://www.azc.uam.mx/publicaciones/enlinea2/num1/1-2.htm

Documentate antes por favor, porque precisamente en rendimiento es donde RISC supera a CISC.
Y como bien está expuesto la elección de una u otra arquietctura está supeditada a las aplicaciones que se deseen usar.

Y es evidente que para aplicaciones 3D sean para CAD o DCC, se llega a necesitar maquinas que puedan procesar grandes bloques de datos.

Explicame Surfaze, ya que dices que los micros cisc tienen mayor rendimiento, cómo es que productoras siguen comprando aplicaciones como Inferno o Flame, que solo están para Irix y bajo procesadores mips de sgi, pudiendo comprar y sutituir esos sistemas por macs con shake o incluso pcs con digital fusion. Te aseguro que lo harían si tuvieran mayor rendimiento, solo por la diferencia de coste.




Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #37 en: 20 Noviembre 2006, 14:56:29 »
Muy bonita la página que has publicado, pero no veo datos objetivos de mejor rendimiento del RISC frente al CISC.

El que me muestres la primera página que has encontrado en Google no denota que te hayas documentado mucho que se diga.

Aquí tienes otra donde dice al final claramente que no está demostrado que ninguna de las dos sea superior a la otra:
http://www.borrett.id.au/computing/art-1991-06-02.htm

Y si lo que quieres es documentarte de verdad leete este artículo:

http://arstechnica.com/cpu/4q99/risc-cisc/rvc-1.html

La conclusión: que el sentido bipolar de RISC y CISC es anacrónico y no tiene sentido hoy en día. Hay que evaluar una solución hardware de computación como un todo donde entran en juego múltiples factores además del procesador.

Lo del Irix es cuestión de costumbres... en cierta época, cuando los dinosaurios poblaban la tierra, los Sillicon Graphics eran muy superiores a los ordenadores que teniamos el resto de los mortales... esa época afortunadamente ha pasado hace tiempo. Hoy en día siguen siendo algo superiores al resto de arquitecturas, pero igual influye un dato que te has callado, y es que los MIPS que usan estos ordenadores son arquitecturas de 64 bits. Además sus buses de datos están optimizados para la transferencia de grandes cantidades de datos a alta velocidad, de ahí también su precio.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #38 en: 20 Noviembre 2006, 16:08:50 »
Si son 64bits, pero el dato que no valoras es el s.o.

¿Que ha demostrado windows en 64bits? No saca partido a un ningun procesador de 64bits x86. ¿Que ha demostrado microsoft en todos sus migraciones de procesamiento en sus windows? Windows 3.1 era un frontend de msdos, por lo tanto a 8 bits, y cuyas aplicaciones a 16bit eran emuladas. Pero mira era el windows más estable que han sacado. Claro, la funcionaldiad limitada que tenia propiciaba eso.

Al pasar a Windows 95 (teoricamente un s.o basado en gráficos; mal asunto siempre) hicieron el sistema más inestable sucedido unos años despues por Windows Millenium, debido a sus modos de compatibilidad entre procesos de 8 y 16bit.

Con Windows NT empezó un punto de estabilidad, a fuerza de sacrificar procesos de 8 y 16bits, y hacerlo integramente a 32bits (algo que yo no veo nada mal desde luego)

Con la versión de Windows 64bits vuelven a tener los mismos problemas que tuvieran con windows 95, en cuanto a compatibilidad entre procesos.

En cuanto a la solución en conjunto de todo el sistema, siguen siendo a dia de hoy, muy superior la de sistemas que montan micros RISC, ya que como tu dices, los buses de todo el sistema van a la par con los procesadores. Por lo tanto no existen los cuellos que encontramos en las soluciones domésticas que nos venden, que lo único que han hecho es incrementar los ciclos, y no la capacidad de computación, con consecuencias colaterales en mi opinion desastrosas tanto para rendimiento como para la duracion de los componentes.

Lo de usar Irix no es ninguna costumbre.  Mientras que usar windows si lo es, y vaya calamidad de costumbre.

Lo que pasa es que a los que podenrais tanto vuestro querido windows, nunca os ha petado ninguna aplicación por memoria. A mi me da mucha rabia, sobre todo porque a pesar de toda la baratija de hardware que nos venden, está altamente desaprovechado gracias a WINDOWS.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #39 en: 20 Noviembre 2006, 16:17:07 »
Según lo que dices, los pc's de hoy ya no son dinosaurios. Bien, para muchas tareas no lo son. Para otras si.

Prueba a instalarte en tu pc x86 de 32 o de 64bits, bajo windows, Shake, Combustion, Digital Fusión o sino con el mismo compositor de xsi, y genera a una secuencia de unos pocos frames a 4K en Float Point. Dale al play. Cuentame que pasa.





Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre 2006, 18:56:01 »
A ver, no entiendo un pimiento.

Se abre este hilo referente a Microsoft en un foro de 3D y se acaba hablando de hardware de los 80.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #41 en: 21 Noviembre 2006, 01:25:11 »
jeje, al final debatiremos si Poncio Pilatos usaba windows en la administración y se lavaba las manos o prefería linux...

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #42 en: 21 Noviembre 2006, 04:22:45 »
Personalmente no me molesta ni Bill Gates ni Microsoft, pese a todo lo que se pueda decir de él y su compañía a mi me facilita la vida su sistema operativo y me funciona bastante bien (de hecho no se cuelga hace mucho).

Digan lo que digan en esta industria todos le copian a todos y Bill Gates "sólo" supo manejar las condiciones del mercado (buenas o malas) para llevarlas a su favor, puede que no todo halla sido éticamente correcto pero tampoco creo que sea para condenarlo como al parecer es la "nueva" moda acá en el foro. Suena bonito condenar a Microsoft mientras usamos Windows en casa....

Salu2 O0

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #43 en: 21 Noviembre 2006, 21:20:42 »
tampoco creo que sea para condenarlo como al parecer es la "nueva" moda acá en el foro.
Eso tampoco es correcto. En el foro la única moda es hablar de XSI, no condenar a nadie.
Ni el administrador, ni los moderadores, ni el resto de usuarios, registrados o no, nos podemos hacer responsables de lo que opine un individuo o varios.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #44 en: 21 Noviembre 2006, 22:07:40 »
de todas formas, muchos usan windows porque no les queda más huevos, porque los fabricantes de software no dan versión para linux. se le condena por varias cosas, pero la más puñetera es que nos ha hecho pasar a todos por el aro y tiene la clara intención de seguir haciéndolo