XSIforum.com

Mocosoft attacks!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2006, 17:26:55 »
Si, la verdad q el dico duro no es problema, pero 600MB de Ram eso son palabras mayores, yo tengo en el portatil 1GB y hay veces q el potocho me las fuma en un periquete, como pa meterle el vista q se fuma más de la mitad de mi ram, no hijo no?, q nos hagan un S.O. q entre en un diskete, je, je, bueno vale....... en un pendrive de los pekes, je, je

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2006, 20:44:20 »
No se... un disco duro con 18 Gb dedicados al OS?? Vaya bestias.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2006, 22:23:23 »
Solo necesita de 15 a 18 gb para la instalacion. Luego se queda en unos 3-4 Gb.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2006, 22:29:22 »
Ah, vale.

Lo que me pregunto es en que formato vendra.. dvd dual? ......o blu-ray/hd-dvd? jaja :uglystupid2:

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2006, 02:24:59 »
en vcd ;D

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre 2006, 09:19:11 »
va mejor el windows 2k que el xp? Son compatibles o cuando instalas algo, algún soft actual en el 2k tienes problemas de algún tipo? Pasé de 98 a xp direcstamente...

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre 2006, 12:39:40 »
va mejor el windows 2k que el xp? Son compatibles o cuando instalas algo, algún soft actual en el 2k tienes problemas de algún tipo? Pasé de 98 a xp direcstamente...

Para mi es el mejor SO WIndows que existe hasta el momento. Es totalmente compatible con todos lso drivers y aplicaciones que usa el XP (eso si, con el SP4 instalado).
Sera cuestion de gustos, pero yo estoy encantado...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre 2006, 08:56:34 »
Pues a mi Bill Gates me cae de puta madre, es un tipo listo que ya esta casi desligado de Microsoft y se dedica a su fundacion, por la que ha recibido el premio principe de asturias. No creo que juzgar a la peña tan rapido sea bueno, ademas, tiene cara de guiri majo y muy sencillo, no como otros "magnates" con sus super trajes y sus super relojes.. jejeje

Ademas, hace poco me comentaron que esta llegando a un acuerdo con varias empresas de software libre para trabajar en conjunto, entre ellas novell...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre 2006, 11:18:12 »
Si cara de majo tiene, y q sera buena persona, no digo q no, pero para llegar donde a llegado, no se llega siendo la madre Teresa de Calcuta. Cada vez q saca S.O, nuevo ya puedes ir cambiando de pc, q puede ser normal, pero vete tu a saber los acuerdos q tiene el pavo con los proveedores de harward y a su vez estos con microsoft, por ejemplo con Intel,...  (cuantas cospiraciones habr por ahi...ja,ja estoy infectado por el virus "24")

 ;D

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre 2006, 11:38:52 »
Pues a mi Bill Gates me cae de puta madre, es un tipo listo que ya esta casi desligado de Microsoft y se dedica a su fundacion, por la que ha recibido el premio principe de asturias. No creo que juzgar a la peña tan rapido sea bueno, ademas, tiene cara de guiri majo y muy sencillo, no como otros "magnates" con sus super trajes y sus super relojes.. jejeje

Ademas, hace poco me comentaron que esta llegando a un acuerdo con varias empresas de software libre para trabajar en conjunto, entre ellas novell...

A mi no me cae bien, aunque me cae mejor que el cabron del Steve Ballmer (actual CEO).

Billy se ofrecio a trabajar para Apple y robo las ideas del MacOS, creo Windows y gran parte de sus funciones de entonces eran copias casi identicas de conceptos y programas del MacOS original.

Hay una peli genial que lo explica todo.. "Pirates Of Silicon Valley". Buscala y hechale un vistazo. Pensaras diferente de Gates y de Jobs. (Jobs tampoco es perfecto.. tenia muchos problemas de familia y era un poco neurotico en ocasiones, pero Bill era un puto pirata con corbata, jaja.)