XSIforum.com

Mocosoft attacks!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre 2006, 11:59:26 »
Por lo que he visto,nadie en este mundo se hace con pasta de esa manera sin chafar cabezas y valerse de mil y una artimañas. Lo he visto a muchos niveles y en varios tipos de empresa y de industria. TAmbién lo he visto en empleados que suben en el escalafón a base de cargarse a los que tienen a su lado. ESto está a la orden del día.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre 2006, 13:24:17 »
Una fundación es el máximo exponenete de negocio, y es siempre el más falso. En ningún tipo de sociedad está bien visto la donación. En una fundación si. Y cuando "alguien" monta una fundación es  SIEMPRE con el dinero que previamente ha robado.

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre 2006, 17:04:14 »
También hay mucha gente que ha llegado a lo más alto a base de talento, esfuerzo y muchas horas de trabajo y sacrificio... no generalizemos.

:)

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #23 en: 19 Noviembre 2006, 17:09:19 »
Lo que pasa es que hay gente que se echa la fama de carbroncete y ya no se la quita de encima nunca.

Otro imperio (por poner un pequeño ejemplo) es el de Pixar, pero a que todos nos parece un tío majo el John Lasseter? Eso es porque relacionamos a John con el flexo y sus comienzos haciendo cortos muy divertidos y simpáticos. Y siempre, siempre nos hace pasar buenos ratos con sus pelis.

(¿Cuantas cabezas habrá cortado el Lasseter? Da igual, es un tio majo....)

El windows nos hace pasar malos ratos porque TRABAJAMOS con él, y a veces se cuelga, no nos funciona,... la culpa del Gates que es un cabrón y encima nos cobra un huevo por el windows... ah se me olvidaba, es gratis ir a ver las pelis de Pixar? Nooooooo, 8 euros por 2 horas de diversión. El windows 150 euros por tres o cuatro años de trabajo y ayudarnos a ser más eficientes y competitivos en nuestro trabajo... que pedazo de cabrón que está hecho el Gates!!!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre 2006, 17:16:57 »
No mezcles conceptos Surfaze. El Gates es un personaje que se ha apropiado de cosas que no son suyas, se ha atribuido meritos que no le corresponden y un sinfin de cosas más que no voy a entrar a valorar.

Como él, muchos otros. Desgraciadamente en este mundo tienen cabida y de que manera, este tipo de personas, a mayor y menor escala, pero las acciones son las mismas. Tan solo es la cuantía de plata que acomodan la que les hace estar en uno u otro puesto de un ranking, así como la popularidad, que no suele ser atribuida por su trabajo ni buen hacer, precisamente.

Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre 2006, 21:47:44 »
A mi Bill Gates no me cae especialmente bien, pero tampoco me cae mal...
Lo que si tengo claro es que gracias a él puedo hacer lo que hago.
Porque hoy por hoy solo esta Windows y Mac OS...Linux, prometía mucho ,..pero sigue siendo minoritario, es muy complicado y no funciona para todo..y la verdad, tampoco es gratis. (aunque hay versiones gratis y otras de pago, ya lo se,..pero eso es harina de otro costal)
Como no me gusta Mac, estoy con Win,...y miro de reojo a Linux eperando a ver si se decide a madurar de una vez.
Pero no me gusta ver solo los fallos de lo que uso a diario...porque por algo lo estoy usando ¿O acaso soy tonto y uso lo que me va mal?
Para algunos parece que es asi.... :buck2:

Lo curioso es que despues de que la informática este ya madurando, no haya salido otro SO alternativo, y fiable y eficaz...curioso, no?
Porque sera?

Salu2
« Última modificación: 19 Noviembre 2006, 21:50:31 por Epar »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #26 en: 19 Noviembre 2006, 21:58:29 »
Otro imperio (por poner un pequeño ejemplo) es el de Pixar, pero a que todos nos parece un tío majo el John Lasseter? Eso es porque relacionamos a John con el flexo y sus comienzos haciendo cortos muy divertidos y simpáticos. Y siempre, siempre nos hace pasar buenos ratos con sus pelis.

Yo no me pondria a comparar al John Lasseter con Bill Gates. Le queremos no solo porque sea majo, sino porque parece preocuparse mas por hacer buenas peliculas que necesariamente por el dinero que generen, y a comparacion del imperio de Bill, Pixar no ha ido "comprando" su innovacion (comprando pequenias empresas que sean la competencia potencial). :P

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #27 en: 20 Noviembre 2006, 00:41:18 »
Lo curioso es que despues de que la informática este ya madurando, no haya salido otro SO alternativo, y fiable y eficaz...curioso, no?
Porque sera?
Salu2

Digamos que *nix tiene todo eso que dices no haber encontrado en un s.o. Dificil no es, lo que pasa es que estamos acostumbrados a un sistema inoperativo, que nunca trae nada novedoso, tan solo copiadas y miradas a otros s.o's. Sencillamente es porque alguien de quien se esta hablando aquí es quien es y hace lo que hace, tenemos que leer comentarios como estos que has hecho.

La informatica a nivel doméstico no progresa precisamente gracias a m$ y a intel. A ver si resulta que admitimos que son los que lideran el cotarro del sector informatico doméstico y nos ponemos la venda en los ojos para decir que no avanza por culpa de otros desarrolladores y fabricantes de hardware no?

No seamos cínicos hombre.

Quien sino Intel lleva años metiendo parches a sus micros para no tener que aceptar de una vez la producción de arquitectura basada en RISC y no CISC. Claro, eso supondría reprogramar todo el proceso de fabricación de un micro. Mucha inversión supone eso. Es mucho más barata la publicidad cuando estafar no está penado. (me recuerda a Telefonica y su tendido de la edad del telegrafo).

Por qué seguimos con arquitectura x86 en nuestros hogares? Arquitectura que data de 1976, diseñada y desarrollada por IBM.. no por Intel OJO!.

Quien sino Microsoft lleva compilando la misma castaña de codigo de sus inicios, el cual que no depura ni una sola linea y arrastra los mismos fallos desde la primera version? Por no hablar de la ineficiencia de un s.o que antepone limites a las capacidades del hardware que nos venden,  casi como supercomputadoras, porque no decirlo, y que no lo son.

Windows 64 bits:
 
-64 bits?  y no pagina más de 2GB por proceso? Si, esto es un limite de la arquitectura x86 pero que linux desde su primer kernel implementa modos de emulación de más de 4GB y más e 64GB de ram, y en cualqueir distribución de 32bits.

Internet Explorer, un webbrowser a 64bits? para que? para que coño quiero que la calculadora de Windows sea un proceso de 64 bits y resulta que una aplicación como XSI o cualquier aplicación que requiere verdaderamente un empleo masivo de memoria, para lo que es imperativo un proceso a 64bits, resulte que a los 2GB pete la aplicación por culpa del s.o?

Abramos los OJOS DE UNA PUTA VEZ JODER, y no digamos más calamidades solo porque abrir la boca sea gratis.



Epar

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #28 en: 20 Noviembre 2006, 01:05:31 »
A ver si aprendes a respetar otras opiniones Unaided.
Que la falta de respeto que destila tu mensaje apesta.

Nada, tu mismo quedas retratado.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #29 en: 20 Noviembre 2006, 01:06:59 »
a mi personalmente linux me parece genial, máxime cuando auna a tanta gente de forma altruista. Y siempre es gratuito, no hay versión de pago, lo que sucede que hay versiones que vienen con soporte y han sido más testeadas y son más estables. Novell te cobra por darte un manual, un soporte, mas discos con aplicaciones que te podrías bajar de internet, pero que ellos te han preparado, etc. Igual Red Hat, que tiene a fedora como experimento y es más inestable. La versión enterprise pues te lo pone más fácil, te ayuda más y es más estable.

YO estoy aprendiendo linux poco a poco y la verdad es que me gusta. NOto, por ejemplo, entre otras cosas, que algunas cosas se cargan como un rayo y el arranque del so es más rápido y sobre todo a la hora de apagar: win son media hora hasta que se cierra, linux es un rayo. Aparte de que la gestión de suspensión e hibernación, etc en win no me va bien (cuando lo hago se hiberna, pero luego cuando recupero y ya termino y quiero cerrar el sistema, no se apaga sino que reinicia) pero en linux sí.

Lo único q me da rabia es que muchos fabricantes de hard y soft pues no ofrecen programas y demás para linux. Están todos conchavaos con el Gates y es dificil encontrar aplicaciones como xsi o maya que tengan versión para linux. After effects?, premiere? modo? mudbox?, zbrush?

Tengo ganas de quitarme el win de enmedio de verdad y dejarme solo linux, aunque me hace más facil las cosas, pero yo lo que quiero es que mi ordenata trabaje para los programas, que para eso me costo bastante dinero, y no para el so que chupa tanto recurso. Pero resulta dificil migrar por esto. También todo el mercado laboral se ha acostumbrado a las aplicaciones win. Sabiendo algo de win parece que sepas informática y abriendo un documento de excell ya pareces un fuera de serie se les nota a la gente que se ha apuntado ahora recientemente a esto de tener un ordenador en casa porque estan baratos y ver eso de internet que tan de moda está y flipan porque ya saben chatear. Pues no hace na para saber de verdad informática. Yo lo entiendo como saber muchas más cosas, pero así está esto.