XSIforum.com

Mocosoft attacks!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre 2006, 18:56:01 »
A ver, no entiendo un pimiento.

Se abre este hilo referente a Microsoft en un foro de 3D y se acaba hablando de hardware de los 80.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #41 en: 21 Noviembre 2006, 01:25:11 »
jeje, al final debatiremos si Poncio Pilatos usaba windows en la administración y se lavaba las manos o prefería linux...

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #42 en: 21 Noviembre 2006, 04:22:45 »
Personalmente no me molesta ni Bill Gates ni Microsoft, pese a todo lo que se pueda decir de él y su compañía a mi me facilita la vida su sistema operativo y me funciona bastante bien (de hecho no se cuelga hace mucho).

Digan lo que digan en esta industria todos le copian a todos y Bill Gates "sólo" supo manejar las condiciones del mercado (buenas o malas) para llevarlas a su favor, puede que no todo halla sido éticamente correcto pero tampoco creo que sea para condenarlo como al parecer es la "nueva" moda acá en el foro. Suena bonito condenar a Microsoft mientras usamos Windows en casa....

Salu2 O0

Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #43 en: 21 Noviembre 2006, 21:20:42 »
tampoco creo que sea para condenarlo como al parecer es la "nueva" moda acá en el foro.
Eso tampoco es correcto. En el foro la única moda es hablar de XSI, no condenar a nadie.
Ni el administrador, ni los moderadores, ni el resto de usuarios, registrados o no, nos podemos hacer responsables de lo que opine un individuo o varios.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mocosoft attacks!!
« Respuesta #44 en: 21 Noviembre 2006, 22:07:40 »
de todas formas, muchos usan windows porque no les queda más huevos, porque los fabricantes de software no dan versión para linux. se le condena por varias cosas, pero la más puñetera es que nos ha hecho pasar a todos por el aro y tiene la clara intención de seguir haciéndolo