XSIforum.com

sobre el vista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
sobre el vista
« en: 20 Noviembre 2006, 15:58:07 »
hola gente, estoy probando el vista, y no se de donde sacaron que necesitaba 800 de ram, os puedo asegurar que con el pc que estoy vendiendo, va como el rayo, bastante mas rapido que el xp.

la unica pega es que te pide la contraseña de superusuario ( como en linux) para instalar o tocar cualquier configuracion.

por el resto, de momento, todos los programas me funcionan mas rapido que en el xp.

como pega, tiene que los drivers no estan todavia fuera, asi que la grafica no funciona al 100% de sus posibilidades.

pero a parte de esas 4 cosas, lo recomiendo al 100%, pasaros al vista y dejad el xp, es una maravilla, y que conste que soy prolinux, pero una cosa no quita la otra.
« Última modificación: 20 Noviembre 2006, 16:29:25 por eduardito »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: sobre el vista
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2006, 16:14:53 »
Enserio? pero todavia no ha salido la version final no? mira que yo tengo muchas dudas con ponermelo..

(conectate al msn! ) jeje

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2006, 18:38:46 »
lo de la contraseña se puede quitar, mira en lo de las cuentas de usuario.
por cierto que valor te da a tu máquina ? me refiero a esto:
http://www.mstechtoday.com/screenshots/vista/5270/rating.PNG

saludos

Re: sobre el vista
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2006, 20:23:32 »
Pues yo lo vi como un xp con cara nueva. Al cabo de 5 minutos me di cuenta que es una chapuza.

Efectos
Los super-mega-guais efectos que decian... yo no vi nada. Ahh si!! un cambio de aplicaciones super chulo en 3d y tal, peeeeero, no era el cambio nativo del SO, sino un programa aparte que te permitia hacer las vistas 3d de todo lo que tenias abierto (no se si tiene en cuenta as capacidades del PC, para ponerlo como switch nativo o aplicacion independiente).

Nota al pc
Este windows, pone una nota al PC que lo corre. Esta son mis especificaciones:

- P4 2800 con HT
- 1 Gb RAM
- Disco duro serial ata
- Grafica de 256 mb (nvidia)

Nota? un 4.7 mas o menos, creo recordar. ¿ Pero de que van ????

Test
Por ejemplo, dicen que han mejorado las busquedas... pfff. Yo hice una prueba sencilla y ya lo puse colorao. Primero, solo te indexa lo que tengas en tus documentos, no en disco duro (supongo que esto se podra modificar, asi que no es gran problema... supongo).
La prueba era buscar texto dentro de pdf (cosa que Tiger y linux por medio de Beagle hacen con sobrada eficiencia). Windows Pista no encontró un pimiento.

Valoracion

Para mi es el mismo windows xp, con una cara nueva, transparencias y un cajon de busqueda por todas partes.

My two cents :P

PD: eduardito, a mi tambien al cabo de 5 minutos, me ponia que habia cogido unos 700mb. Ademas, despues de instalar cuatro programas chorra, el espacio ocupado se habia disparado a decenas de Gb.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2006, 20:31:34 »
pues para mi no es el mismo xp con lavado de cara, sobretodo en cuanto a rendimiento se refiere, el vista da mas rapidez de reaccion de las aplicaciones y se instalan mas rapido.

en cuanto al rendimiento del pc ya pondre una captura de la nota.

el consumo de ram es debido a los proceso en segundo plano, vete a services.msc y alli deshabilita los procesos inutiles como indexizar y todas esas cosas.

por cierto,  no estoy probando una beta, es la final , por si sive de algo

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: sobre el vista
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2006, 21:21:48 »
Para mi es el mismo windows xp, con una cara nueva, transparencias y un cajon de busqueda por todas partes.

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo una maquina más antigua y menos potente que la tuya (athlon xp 1.6GHz con 512Ram). Si meto el vista ahí puede que no ande ni el propio s.o.

Ya he expuesto en otros post lo que es windows, pero sigo recalcando que a cada versión de Windows que saquen, pedirá más y más recursos de hardware, simplemente para desaprovecharlos. Viene a ser como el videojuego PCfutbol. Cada versión que sacaban tenía más y más basura, e incrementaba exponencialmente el espacio y recursos requeridos.

No sé porque os emperrais en buscar diferencias entre windows, si no las hay. Es demencial como un producto tan desastroso como ese opcupa el lugar que ocupa.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2006, 21:39:35 »
Por desgracia, en la vida todo viene dado por intereses.
No te pienses, por ejemplo, que el motor de cualquier coche es un prodigio de la tecnología, el rendimiento que finalmente se aprovecha de todo el potencial del combustible no supera el 40 %.

Dudo que no exista una alternativa a este despilfarro de energía, pero claro a ver quien es el listo que lo inventa, ah si que ha habido intentos, pero unos millones y a callar.
Al final, hasta que desaparezca el petróleo, seguiremos así. Intereses.

Con lo de los windows es más jodío, no están optimizados pero la gente es muy comodona y prefiere gastarte 1200 € para tener su windows vista en ordenador nuevo y no tener que aprender algo mejor hecho como linux. Y esa es la filosofía de microsoft, algo bonito y fácil para "tontos".

Y ahora a ver quien es el guapo que se cambia cuando ve que casi ningún juego de los que le gustan está en Linux, ni su indesign, max, macromedia's, photoshop...

El día que cualquier software tenga su versión para Linux, estoy convencido que será la desaparición de los SO propietarios, pero MS también lo sabe, y hará todo lo posible para que eso no ocurra. Y cuando eso lo hace alguien que tiene tanto dinero, seguro que lo conseguirá. Asique está la cosa complicada :/

Re: sobre el vista
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2006, 22:36:16 »
Yo soy usuario habitual de linux y Tiger en casa, y windows en el trabajo. No pienso que los windows sean tan tan desastrosos. Pienso que estan bastante bien hasta el windows xp (el mejor a mi parecer junto al 2000). El vista creo que va a ser el principio del fin de windows (deseo o realidad? :P). A partir del año que viene, creo que van a ir creciendo los usuarios de mac y los de linux en menor medida, porque linux a dia de hoy no es una opcion aceptable para un usuario domestico.
De todas formas agradezco a Microsoft y a Bill Gates, el dinero que se ha dejado en tecnologia. Gracias a esto, hoy todos podemos tener un ordenador en casa.

PD: acerca de windows... lo que tarda en subir, tarda en bajar. Y son muchos años (empresas y usuarios) los que windows ha conquistado. Y esto seguirá asi por mucho tiempo. Cuando fulanito (analfabeto informaticamente hablando) se compra un pc, que viene ya instalado? Bingo!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2006, 19:37:03 »
aqui tienes mi puntuacion.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2006, 19:38:02 »
se me olvidaba, tened en cuenta que el rendimiento esta en funcion de los drivers, asi que en poco tiempo, las puntuaciones cambiaran.

Re: sobre el vista
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2006, 14:08:36 »
4,1 siendo la nota más alta un 5, no?? No puede ser que con el maquinón que tienes suspendas los equisitos del Vista por mucho que los drivers no sean los definitivos.

Re: sobre el vista
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2006, 14:51:46 »
No creo que sea sobre 5, ya que en una de las notas lo sobrepasa.
Habia leido que los requisitos para el vista funcione a pleno pulmon eran: video 256mb, serial ata2, cpu core duo (o core 2 duo).
Venga!! todos a comprarnos pc nuevo para ver 4 transparencias!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: sobre el vista
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2006, 15:12:05 »
jeje, yo  lo tendre en breve, y con lo que va a costar espero que rompa la grafica XD

ay que ilusion que tengooooo lalalla

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2006, 15:31:51 »
eso de la nota lo veo una tonteria, y no se a que se refiere, por que si vieseis lo rapido que se mueve todo, incluso el firefox se lanza al instante la primera vez, parece incluso mas rapido que el explorer.

el tema de los recursos, y de la ram, ya la estoy empezando a a rreglar deshabilitando procesos innecesarios, como el de indexizar archivos ,los permisos de ususario y mas cosas.

por cierto, os pondre una capturilla del panel de control, es para volverse loco de las opciones que hay.

Re: sobre el vista
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2006, 15:48:58 »
De que sirve instalarse un SO nuevo, si luego vamos a quitarle las funcionalidades nuevas?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2006, 17:09:50 »
De que sirve instalarse un SO nuevo, si luego vamos a quitarle las funcionalidades nuevas?

esa es una buena apreciacion, pero para mi realmente un SO nuevo sirve no solo para darte mas, si no tambien , para que te lo puedas dejar a tu gusto, que sea mas configurable y el vista es mas configurable que el xp.

en lo referente a funcionalidades, uso lo que necesito , el resto lo desactivo, por cierto, el tema de las busquedas es rapidisimo, es mas, mientras vas escribiendo la busqueda, se va reduciendo el nuemro de opciones, es uan gozada.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2006, 17:13:49 »
se me olvidaba, ahi va el panel de control


Re: sobre el vista
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2006, 17:46:25 »
Otro apunte para ver lo chapuzas que son los de Microsoft.
Parece que su nuevo y "flamante" reproductor de MP3, ZUNE, no es compatible con Windows Vista (que habiles!). Por lo visto, para Zune, se necesita media player 10, y windows vista incorpora el 11.
¿Primer parche para Vista, antes de salir a la venta? :P

Zune incompatible con Windows Vista

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el vista
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2006, 17:55:26 »

Epar

Re: sobre el vista
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2006, 21:05:43 »
Que bonito es criticar lo que usamos a diario...juas, juas, juas,....

Pues los chapuzas no parecen ser los de Windows sino los desarrolladores del Zune que deberían estar al tanto del nuevo windows....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: sobre el vista
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre 2006, 00:47:09 »
Pues a mi me parece una autentica maravilla windows. Os habeis parado a pensar la gran complejidad que existe en un sistema operativo? la de ingenieros informaticos de lo mejor del mundo que hay trabajando en el como para llamarles torpes?

Si que es posible que tenga bugs, pero esque un soft taaaaan complejo como windows es normal que los tenga. Si los tienen programas como xsi que ni de lejos son tan complejos, no los va a tener windows?
Ademas es un SO que hace funcionar practicamente tooodo el hardware del mercado, es decir, desde un equipo clonico con componentes de imitacion hasta uno de marca. En ese aspecto, apple lo tiene mucho mas facil y aun asi, esos si que sacan parches cada mes de 100mb...
Windows es el objetivo de todos los virus, hackers, spyware.. venga hombre, tiene todo un ejercito de gente especializada en buscarle las cosquillas por todos lados para reventarlo, y aun asi, (con sus correspondientes service packs), resiste.

Creo que criticais muy a la ligera, algo que lleva años de duro trabajo...
Microsoft no es solo bill gates y los cuatro cabecillas, son cientos y cientos de ingenieros, programadores, creativos, etc.

Vosotros criticad lo que querais, yo estoy encantadisimo con mi XP y en cuanto pueda me paso al Vista ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: sobre el vista
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre 2006, 01:13:42 »
bueno, hace funcionar casi todo o todo el hardware del mercado porque todos los fabricantes o han pasado por el aro o han pasado, si quieren sobrevivir. Microsoft directa o indirectamente les obliga a ello. De alguna forma, o te haces compatible con Microsoft o lo tienes crudo. Es mi opinión.

POr otro lado me parece estupendo que otros fabricantes hagan drivers y demás para otros SO. Por ejemplo, las wacom tienen para descargar software para linux, si no me equivoco.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #22 en: 25 Noviembre 2006, 23:54:12 »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: sobre el vista
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre 2006, 10:24:10 »
En ese enlace se ve lo q ya comente, q se cepilla el mu H.P. 900 MB de Ram, osease o amplias memoria o abres el vista y ves lo bonito q es y yas ta, pq como abras el photoshop con una imagen de 300MB.............

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: sobre el vista
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre 2006, 11:49:52 »
Dracon, no se si has leido lo mismo que yo, pero en ese link esta felicitando al Vista. Me ha parecido realmente bueno el sistema que tiene el vista de administrar la ram.

Segun comenta, el vista considera la ram como cache, y la principal regla de la cache es que todo el espacio que este vacio, es espacio desperdiciado. Con su nuevo sistema SuperFetch, lo que hace, es administrar de forma inteligente los programas que mas sueles usar y les hace una "precarga" en la ram, de esa forma, cada vez que ejecutas algo, el acceso es muchisimo mas rapido que si lo hiciese desde el disco duro, mejorando asi todo el rendimiento del sistema.

Vale que no tienes ram libre, pero para que quieres la ram libre? lo que realmente quieres es que la ram se use al 100% en todo momento para asi exprimir su maximo rendimiento. Yo por mi parte lo veo realmente genial, y seguro que eduardito te puede contar como le va el vista :)

Re: sobre el vista
« Respuesta #25 en: 26 Noviembre 2006, 12:16:02 »
Ahi estaria la explicacion de porque nada mas iniciar, el consumo es desmesurado.
A ver, aqui escribo con mi poca memoria :), recordando mis años de estudiante :P. Segun veo, vista incorpora algo asi como la gestion de memoria cache que hizo intel en algun pasado modelo (noseque burst, o algo asi, creo). Esa memoria lo que hacia era llenarse con una "prediccion" de lo que ibas a ejecutar, antes de ejecutarlo.
Lamentablemente para Intel, fue un chasco, ya que rara vez acertaba y al sistema le penalizaba el "adelantarse" al usuario, para luego descargar la memoria y volver a cargarla con lo que el usuario queria realmente.
Y aqui el problema a priori, puede ser el mismo. ¿Con que procesos esta llenando Vista toda esa cantidad de RAM?
Esperemos a tener mas informacion. Almenos ahora sabemos porque le memoria ram esta tan ocupada

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: sobre el vista
« Respuesta #26 en: 26 Noviembre 2006, 17:19:50 »
Alguien que haya instalado el superpublicitado vista en este foro, puede certificar si ha podido subir un proceso a más de 2GB de uso de memoria?

Parece que estamos olvidando algo importante, y es que todos los usuarios de este foro usamos XSi, y a buen seguro otros programas con los que realizamos tareas que también requieren un empleo masivo de memoria.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: sobre el vista
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre 2006, 21:19:49 »
Vale, puede q lleve un sistema para q nunca quede memoria libre sin usar y así la aprovecha siempre, pero si ya de comienzo  se come 900, pq como ve q la tiene libre, pues ale la uso, cuando le arranques de una vez el XSI, el photoshop, el............. q hace? quita memoria de otros procesos? de q procesos? de esos procesos q la quita no serán importantes? y no hará q vaya más lento?, no se, q coste q lo digo desde el total desconocimiento (puede q por esos meta la pata), pero veo q pide mucho y yo aun tengo q alargar la vida de mi portátil un poco y no me puede permitir q se me cepille toda esa RAM, hay días q curro con imágenes de 300 MB y no paro de meter capas, con lo cual la RAM se la come y el disco duro y lo q le pongas, esperare un poco hasta q pruebe el Vista.

Re: sobre el vista
« Respuesta #28 en: 03 Diciembre 2006, 12:57:04 »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #29 en: 15 Febrero 2007, 19:43:24 »
anda que...
(windows mail, el nuevo outlook express)

no deja manejar las cuentas de correo de hotmail¡¡¡ 
LOL

y con outlook express sigo haciendolo...

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: sobre el vista
« Respuesta #30 en: 15 Febrero 2007, 20:47:46 »

Re: sobre el vista
« Respuesta #31 en: 15 Febrero 2007, 21:58:51 »
yo me lo instalé en mi máquina del curro.
un PiV 3Gz con 2gb de ram.
a la media hora ya lo había desinstalado.
con el theme que trae por defecto y con el firefox solo abierto me consumía el 68% de la CPU y eñ 39% de la ram.
Con el theme cásico consumía el 0,3% de la cpu y lo mismo de ram.
Eso no dice mucho a favor de los programadores de interface gráfica de Microsoft.
No encontré drivers para mi tarjeta de sonido ni para el raid así que formateé el HD donde lo instalé.
En fin..

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #32 en: 15 Febrero 2007, 22:15:10 »
Al menos ya dejan buscar drivers por usb, no solo disquete, y así pude reconocer los discos en raid en la instalación.

Lo dejo instalado en una partición para cuando me aburra...

y ahora a poner suse y el trio completo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sobre el vista
« Respuesta #33 en: 15 Febrero 2007, 22:25:51 »
Me gusta mas la pagina con los 7 pasos para eliminar un acceso directo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #34 en: 15 Febrero 2007, 22:29:17 »
coño xD lo probare.
de todas formas lo primero que he hecho ha sido desactivar la chorrada del permiso hasta para mear, y muchas cosas las borro directamente (mayus+supr) asique a ver cuantos pasos necesito yo.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #35 en: 15 Febrero 2007, 22:30:30 »
igual lo de esa pagina es una mentira,  creo que antes estaba pero cuando eran versiones beta o RC, que jodian cada naa preguntando. Pero repito eso es mentira  es tan simple como siempre Shift+Supr > ok, listo.


anda que...
(windows mail, el nuevo outlook express)

no deja manejar las cuentas de correo de hotmail¡¡¡ 
LOL

y con outlook express sigo haciendolo...


eso si que esta mal, no se entonces como se hace llamar el sucesor de outlook, por cierto en el outlook si se puede acceder a  las cuentas de hotmail.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #36 en: 15 Febrero 2007, 22:38:04 »
... creo que antes estaba pero cuando eran versiones beta o RC, que jodian cada naa preguntando....

lo dicho eso era antes ya no hay nada de eso, ahi en las imagenes dice muy claro 'Microsoft Beta Client'.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #37 en: 15 Febrero 2007, 22:40:16 »
La carpeta Windows en un XP con 2 días de vida (y varios programas instalados): 2,06 GB (2.217.950.030 bytes)

Lo mismo en Vista con unas horas de vida y practicamente nada instalado: 7,11 GB (7.639.494.656 bytes)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #38 en: 15 Febrero 2007, 22:50:41 »
Como era de suponer, en solo 1 paso se elimina, igual que en xp.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #39 en: 15 Febrero 2007, 22:54:28 »
La carpeta Windows en un XP con 2 días de vida (y varios programas instalados): 2,06 GB (2.217.950.030 bytes)

Lo mismo en Vista con unas horas de vida y practicamente nada instalado: 7,11 GB (7.639.494.656 bytes)

 :D  :o ahí si nada que hacer, ya no vale que instale en 15 minutos porque esa cantidad que ocupa la carpeta win  no es admisible

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el vista
« Respuesta #40 en: 15 Febrero 2007, 23:02:28 »
Por cierto, ¿a alguien le va bien lo del cleartype de IE7 o el suavizado de fuentes en vista, que viene a ser lo mismo?

Yo es lo primero que quito en el IE7 del xp cuando lo probé y en el vista en general. se me hace incomodísimo al verse algo borroso, sin nitidez. vaya mejora...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #41 en: 15 Febrero 2007, 23:05:59 »
si si eso es cierto, eso de clear type no se que tiene de comodo para la vista, realmente es  fastidioso, esas funciones no van, a menos de que la intension sea tener serios problemas de vision en un futuro.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sobre el vista
« Respuesta #42 en: 16 Febrero 2007, 01:38:00 »
A los que os quejais de ClearType... alguna vez ejecutasteis el wizard del ClearType Tuner para ajustarlo?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #43 en: 16 Febrero 2007, 02:26:18 »
si te refieres a este sitio http://www.microsoft.com/typography/cleartype/tuner/Step1.aspx , pues si yo por mi parte si lo he intentado y aun asi no me convence, se me hace incomodo, lo prefiero asi sencillito sin clear type

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sobre el vista
« Respuesta #44 en: 16 Febrero 2007, 02:34:36 »
si te refieres a este sitio http://www.microsoft.com/typography/cleartype/tuner/Step1.aspx , pues si yo por mi parte si lo he intentado y aun asi no me convence, se me hace incomodo, lo prefiero asi sencillito sin clear type

En realidad me referia a la version tipo panel de control; esta:
http://www.microsoft.com/typography/ClearTypePowerToy.mspx

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #45 en: 16 Febrero 2007, 03:15:38 »
bueno, pero aunque segun lo que comentan es lo mismo, no se donde estara esa opcion para windows vista,( si es que la tiene), en todo caso :-[ no me convence  el clear type   :D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: sobre el vista
« Respuesta #46 en: 16 Febrero 2007, 05:26:37 »
anda que...
(windows mail, el nuevo outlook express)

no deja manejar las cuentas de correo de hotmail¡¡¡ 
LOL

y con outlook express sigo haciendolo...

wounded estuve mirando por ahi un poco y encontre esto, ya lo habia usado antes pero para xp, es una utilidad para ajustar algunas cosas( a mi parecer no mucho) a tu gusto y "mejorar" el rendimiento (supuestamente), bueno y me vi con esta version para vista llamada TweakVI, una de las opciones que trae es la de activar la opcion para que windows mail maneje cuentas de tipo HTTP es decir del tipo de hotmail, ahi dejo una captura.


Aunque ahi aclaran que aunque algunas de las funciones trabajen para outlook y windows mail, algunas no funcionan para el windows mail
« Última modificación: 16 Febrero 2007, 05:44:58 por Evolve »