XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #360 en: 13 Septiembre 2006, 06:13:58 »
Epar no pregunte antes, peroo  no se quien es marte, busuqe peo lo unico que encontraba era la mancha roja del planeta marte,. tienes imagenes por ahi??

Epar

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #361 en: 13 Septiembre 2006, 11:21:13 »
Ares, Marte...no sabes quien es el Dios Marte? Es el Dios de la Guerra, la lucha y la superación...

Pero aún no m ehe decidido totalmente: estoy dudando entre hacer Marte o Thor, el Dios escandinavo del Trueno.
Marte tiene la complicación de la coraza y no hay versión comic.
Por el contrario Thor es mucho mas sencillo, pero tiene la complicación del pelo ("melena larga al viento" ...como he escuchado recientemente en otro hilo... :2funny: )..y si tiene versión comic de Marvel.
Así que uno de los dos, pero creo que al final haré a Thor, porque es mas sencillo,...

De momento he empezado con la geometría del cuerpo.
« Última modificación: 13 Septiembre 2006, 11:28:50 por Epar »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #362 en: 13 Septiembre 2006, 16:46:17 »
hummm ya ok es que  por ares si lo reconosco, pero la verdad no lo habia oido por marte

Epar

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #363 en: 13 Septiembre 2006, 18:09:38 »
 Los Dioses del Olimpo eran venerados tanto en Roma como en Grecia, pero con nombres diferentes.
Ares en Grecia era el mismo Marte para los Romanos; Hermes para los Griegos era el mismo Mercurio de los Romanos; el Poseidon de los Griegos era el mismo Neptuno Romano; Zeus era el Jupiter Romano, etc...
« Última modificación: 13 Septiembre 2006, 18:15:54 por Epar »

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #364 en: 15 Septiembre 2006, 09:10:51 »
Definitivamente no pasa nada con Hulk, cada vez que me pongo con lo poco y nada que llevo no sé por donde tomarlo ni muy bien como hacerlo... resultado? un desastre total. Para no fallar el día de la entrega mejor me doy desde ya!, yo no voy :(

Estoy modelando otras cosillas que ojalá pronto suba pero el hulk no se me dá, elegí un personaje que definitivamente me quedó grande. A ver si dentro de poco y con un poco más de práctica/experiencia en el cuerpo me lo planteo y me sale mejor :)

Suerte a los que siguen O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #365 en: 15 Septiembre 2006, 10:02:11 »
huuu si la vedad yo no creo alcanzar tampoco, ando un poco ocupado, y vamos que ya pronto es lunes y solo quedaran  8 dias no se, la verda, pero sea como sea lo terminare asi no sea aca en el reto... :-[

mA!k

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #366 en: 15 Septiembre 2006, 10:23:31 »
yo lo intentare no hay q desaniamrse...q pena cesar..y si solo lo muetras modelado? sin texturas ni pose? a lo kolby? molaria, y aprenderias mucho

Epar

Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #367 en: 16 Septiembre 2006, 00:42:50 »
Bueno, pues dije que participaría en esta nueva prorroga y aquí esta lo que hice hoy en un rato que me he puesto (ya era hora)...así que a lo largo del fin de semana espero tener terminado el modelado del cuerpo.

Saludos

P.D-. al final me decanto por Thor, pero modificare algo de la vestimenta porque el trajecito que se gasta el personaje de Marvel no me gusta nada.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #368 en: 16 Septiembre 2006, 00:49:46 »
animo con ello epar que se ve muy bien

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #369 en: 18 Octubre 2006, 01:48:06 »
Un comentario al que hizo a Wolverine/Lobezno... no lo pongas contra fondo negro, tio!! Que no se le ve el pelo! :P