XSIforum.com

Logo XSIforum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #130 en: 27 Julio 2006, 11:49:19 »
ami me gusta el mio....jajjaja....pero estos molan tambien...el azul esta mu bien

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #131 en: 27 Julio 2006, 12:31:31 »
Evitemos conversaciones de pareja gay comprando ropa xDDDDD

En serio,a mi el robotijo de maik me molaba(me parece buena la idea de que lleve mascota),pero en fin,no puede gustar solo a uno xDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #132 en: 27 Julio 2006, 12:31:40 »
A mi el azul de XSI, es decir el 1.png, como gesto de fusión con el theme del foro, aún cuando tenga cierto cromatismo. Como opción de integración desapercibida. Da un aspecto más serio claro

Y como opción llamativa o resaltona, el amarillo lima electrico, el 3.png. Bastante tropical :D

Los azules muy saturados, esten tanto proximos al cyan, o hacia al magenta, requieren perfilados que contrasten con los tonos oscuros del theme, sino se pierden o provocan dificultad en la percepción óptica.

mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #133 en: 27 Julio 2006, 12:33:58 »
yo votopor el primero, y boto tambien, e smas serio y mas pro. com es logico.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #134 en: 27 Julio 2006, 12:37:34 »
pozi.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #135 en: 27 Julio 2006, 15:25:18 »
yo igual mola

Epar

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #136 en: 27 Julio 2006, 16:09:45 »
No me gusta el logo...parece una rana que salta...

Ya se que mi opinión no influirá en nada, solo quiero dejar constancia de mi parecer. (el día que os arrepintáis de la decisión tomada podréis ver que ya lo advertí...XXDD)

Saludos

P.D.-La opción que mas me ha gustadio es la del robotito de Maik..esta muy gracioso.
P.D.- seguiré en el foro aunque no me guste el logo...:P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #137 en: 27 Julio 2006, 16:28:04 »
una prueba con el nuevo theme que estoy haciendo.

esta al 1% asique que nadie se asuste.

es un ejemplo na mas lechuzas de ojos pardos que sus veo venir.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #138 en: 27 Julio 2006, 16:58:35 »
Yo haría un selector con dos controles. Hue y Saturation, que afectarán a lo que aquí es cromático del theme. :P Así cada cual puede elegir el tono que mejor encaje con sus gustos.

A mi parecer, la combinación azul/negro es la que peor se lleva. Además de estar muy muy machacada en skins que imitan a la iluminación de equipos musicales y sus displays. Lo encuentro antiguo.

mA!k

Re: Logo XSIforum
« Respuesta #139 en: 27 Julio 2006, 17:14:40 »
pos ami me mola mucho, pero despues de opir a epar, QUIERO UNA RANA COMO LOGOTIPO, pero de verdad, verde y con motitas...de esas alucinojeas del amazonas, creo q pega con nosotros..