XSIforum.com

Fast_Light_Effects missing

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Fast_Light_Effects missing
« en: 11 Octubre 2010, 16:15:43 »
Eso!! Q ha pasado con este nodo? Recién reinstalo el Softi voy a poner el Fast Light para unas volumétricas y al abrir el nodo ¡¡¡¡¡¡Esta practica-mente Vacío!!!!
Q cosas mas raras m pasan :\
Softi 2011

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2010, 20:06:24 »
Vacio? Que raro.

C:\Program Files\Autodesk\Softimage 2011\Data\DSPresets\Shaders\Light\Fast_light_effects.Preset
Ese? ???

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2010, 20:24:13 »
Ea!! ese, mira
 :uglystupid2:

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2010, 20:25:37 »
Y el resto?
Creo q he roto el softi :\

Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2010, 21:02:32 »
Hola morphi,
El fast_light_effects, efectivamente parece que no es lo que yo veo en mi xsi, aparece lens effects, glow, stars, projector, volumic properties y  shards
Yo la única forma que sé hacer las volumetricas, es seleccionar la luz, ir a render>get>property>volumic, y ahí retocar los parámetros, si la luz spot o luz está dentro de alguna bombilla o foco, me voy a sus  propiedades de visibility>rendering y le desactivo al objeto bombilla, en shadow caster, para que deje pasar y la luz pueda emitir sombras. y a su vez ahi mismo en ray visibility desactivo secondary para que no sea bloqueados los rayos por la bombilla.
Suerte a ver si consigues resolverlo!


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #5 en: 07 Febrero 2011, 09:39:20 »
No me gusta escribir en topics viejos, pero no quería abrir otro con la misma duda, disculpen.

@Morphi, pudo encontrar las opciones de Shard, glow, stars, etc?

Según la documentación del softi 2011 SP1, el nodo, sigue igual que siempre, con todos sus parámetros activados, pero que cosa rara que al darle doble click sale vacío tal como en la imagen de unos post más arriba.

Alguien sabe que ha sucedido con el nodo?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2011, 12:44:43 »
No, esta muerto el nodo.


Este preset viene del spdl
Bionic_Light.lit.spdl
Debe tener algún error pero paso de leerme mas de 800 lineas phenomenon.
« Última modificación: 08 Febrero 2011, 13:00:45 por morphi »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2011, 14:44:52 »
Pero nadie lo ha comunicado en el mailing list? o Alguien ha dicho algo? O lo han reemplazado por otro, o hicieron más rápido el lens flare y demás en su forma manual?

Alguien debe saber algo, un nodo no puede morir a menos sea reemplazado por otro mejor, es lo que siempre han hecho. O se piensa Ice puede conseguir lo mismo y mejor?

)'=   I need that all-in-one node. Joder hasta en la ayuda se lo muestra como "activo" y dan la info de sus parámetros.


DONDE ESTA EL NODO!!!!!


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2011, 15:02:10 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2011, 15:13:20 »
No!! :'(

Lo han matado sin darnos cuenta. Debe existir un 'por qué' de su desaparición. Por favor que alguien lo mencione en el Mailing List.

Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #10 en: 08 Febrero 2011, 15:38:37 »
Hola!
Creo que el nodo no ha desaparecido, ya que yo al menos lo veo y demás perfectamente, lens effects, glow, stars, projector, volumic properties, shards y con sus correspondientes parametros abajo...
nosé por que no sale pero lo cierto es que a mi si, yo uso la 2011 64, no sé si tendrá algo que ver.
Si quereis provar algo o que busque el plugins en la root o algo decirme, en lo que pueda os ayudaré...
Saludos.
C.

os dejo un pantallazo!
http://www.creativamultimedia.com/imprpant.jpg

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2011, 18:11:16 »
mmmmmm q curioso
:\

Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2011, 18:34:53 »
Se me ha ocurrido que lo testeis desde el archivo en si, os paso la ruta por si hay no os pesa 17 kb o no está...
suerte!
C.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #13 en: 09 Febrero 2011, 06:47:17 »
No sé que versión tendrá @Morphi, pero yo tengo la 2011 SP1, y les aseguro que el nodo está, pero incompleto. Lo pongo desde el Render Tree, y desde su ruta lo he buscado, y al dar doble click sale sin parámetros, tan solo los básicos; igual como en la primera foto que ha puesto Morphi.

Así que parece les han quitado sus atributos por algún motivo que desconocemos; a menos que el "build" del xsi que tenemos haya venido defectuoso, quien sabe. =/   Lo dudo mucho.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #14 en: 09 Febrero 2011, 11:12:08 »
Yo ya dije q creia q me había cargado el softi, he instalado paquetes de materiales, addons, programas q interactúan con el softi, etc etc... los he quitado he puesto otros...
Lo cierto es q me trae sin cuidado, estoy con la 2011, la q uso en el cole, m da palo reinstalar-la, por eso sigue igual que el día q hice el post, además ahora estoy con el maya por un curro al q opto.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2011, 15:10:30 »
@Morphi, Lo que me sorprende es que nadie más haya posteado una respuesta, o confirmar que sea nuestro xsi mal instalado o que se yo. =/

Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2011, 00:05:12 »
 Mirad esto