Foros 3D > Sesiones Rápidas

Normas Sesiones Rápidas

(1/6) > >>

Tomás:
NORMAS ACTUALIZADAS

En este apartado del foro se realizan las Sesiones Rápidas, que consisten en modelar, animar, etc... en un tiempo máximo de 3 horas. Una vez que lo tengas terminado lo publicas en el tema creado a tal fin.
Comienzan un viernes, y acaban 10 días después, el segundo domingo. Se vota de lunes a jueves y en caso de empate ganará el primero que presentó la imagen.

Para cada Sesión Rápida se creará un Tema nuevo, que lo publicará el ganador de la última Sesión.
Título:
Sesion Rapida #1, modelado: Articulos de Musica
Dentro del mensaje pondrá... por ejemplo...
Modelar una bota.
Recordar que teneis de plazo límite hasta el SIGUIENTE DOMINGO a las 00:00 y que sólo podeis emplear 3 horas máximo.

Podeis ver en el calendario del foro las fechas de la sesión actual para tener más claro los plazos.
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?action=calendar

Saludos

Rashek:
Muy bien wounded, aunque creo que el tiempo maximo se deveria especificar en cada propuesta y que el nombre tambien deveria ser mas representativo, por ejemplo, si es de modelado, Speed Modeling 1: Modelar un bota, y si es animacion, por ejemplo, Speed Animation 1: Caminatas

MAHEBO:
Muchas gracias Wounded, ojala tenga buen arranque esto.

y rashek lo del tiempo ya se habia especificado del mensaje......



--- Cita de: Wounded Knee en 10 Abril 2006, 19:55:33 ---Dentro del mensaje pondrá... por ejemplo...
Modelar una bota.
Recordar que teneis de plazo límite hasta el viernes a las 00:00 y que sólo podeis emplear 3 horas máximo.


--- Fin de la cita ---


Y bueno si es modelado, animacion, etc. no creo que haya problema en especificarlo en el titulo

xuanprada:
Que buena iniciativa, me mola!

Tomás:
Bueno, conforme a lo que dije en http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2937.msg25457.html#msg25457 modifico las normas,

Proximamente el próximo reto.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa