Foros 3D > Sesiones Rápidas

Sesion Rapida #1, modelado: Articulos de Musica

(1/9) > >>

MAHEBO:
Tema: Articulos de Musica
tiemo de modelado:3 horas
Tiempo limite de entrega: viernes a las 00:00

podeis modelar lo que sea que tenga que ver con musica,  puede ser un reproductor un instrumento lo que sea, o un rockola vieja de las abuelas, lo que sea que tenga que ver con el tema. O tu propio concepto  de la musica.

ejemplos:




Recuerda que teneis de plazo límite hasta el viernes a las 00:00 y que el tiempo que puedes emplear 3 horas para el modelado,  no es un concurso de replica , entonces pordar darle sus propios concestos y creatividad, no siendo mas diviertanse modelando !!!! O0

mA!k:
guayyyyyy

mA!k:
buenopos yo el mas animao! jeje
para mi esto es la musica...jeje...como no, un ipod...lo tiene mi chica asi q como tenia mil fotos suyas...lo he hecho partir de la textura...jeje...aunq bueno un ipod no tiene mucha dificultad de forma asi q...lo he texturizao e iluminao...he tardao sastamente, esperaq mire... 1h y 13 min...
enga quiero ver mas modelos!

PD: snowman, ahora podras meter un ipod en tus infoarquietcturas jeje...

Epar:
anda...que te has lucido majo..XXDDDD..un cubo y cuatro cilindrines extruidos......
XXDDDD..eso se hace en 15 minutos hombre!

Te haces un saxo?
Yo igual si.....a ver que tal.
Pero sin prisas, que ni  hoy ni mañana puedo meterme con ello...

Snowman:
jejejeje, dificil eh? yo a ver que me modelo, pero claro, no puedo como tu en horas de curro, buff aunque bueno a la tarde estare dos horitas solo, si puedo eskakearme de lo k tengo k terminar me pongo un poco.
currate mas esa iluminacion tio, k te sobra hora y 45 minutos para hacer pruebas:P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa